Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Regolero Films Estudio

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero el Vie 02 Dic 2016, 05:42

Joder, me cogido un gripazo, que llevo 2 semanas sin encender el ordenador y de la cama al sofá y del sofá a la cama.

Ya parece que estoy casi recuperado. Smile 56

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 03 Dic 2016, 22:22

Regolero escribió:Joder, me cogido un gripazo, que llevo 2 semanas sin encender el ordenador y de la cama al sofá y del sofá a la cama.

Ya parece que estoy casi recuperado. Smile 56

Gripazos.ups. Prefiero el invierno al verano, a pesar que siempre acabas haciendo las visitas de rigor al médico por lo mismo de siempre: la garganta, tos, resifrado... Espero que te recuperes pronto.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1728

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 05 Dic 2016, 03:16

¡Ánimo Rego! Very Happy

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 15 Feb 2017, 00:23

Bueno, después de unos meses anoche filmé un ratito algo de Egipto Wink

La verdad es que me está costando mucho sentarme delante del PC a filmar, más cuando estoy todo el día delante de él, trabajando, pero tengo pereza en estos meses para encender el juego (además que me va muy lento) y no tengo mucho ánimo. Pero ayer me puse por cojones, a ver si así cojo un poquito de interés y me entran otra vez ganas.

Pero se me está haciendo muy larga esta película, son muchos años ya, y ya la ilusión no es la misma, pero bueno, es mi gran reto, acabarla como sea.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 15 Feb 2017, 03:50

Menos mal que no es una adaptación de la historia interminable de Michael Ende. Aunque podría llamarse la película interminable, ejej.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1728

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Miér 15 Feb 2017, 08:34

Ánimo Rego. Tengo muchas ganas de ver ésta, y tus futuras producciones. Very Happy

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por maximus111 el Miér 15 Feb 2017, 09:13

Te entiendo regolero, a mi me pasa exactamente lo mismo, y solo empiezo a hacer cositas cuando me entra la inspiración y antes de que le salgan telarañas al The movies, pero solo por el cariño que le tengo que si no...
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 16 Feb 2017, 08:16

Hoy voy a rodar otro poquito, jeje a ver si cojo carrerilla, porque antes filmaba rapidísimo, pero ahora que no me acuerdo donde está la mitad de los mods me tiro horas buscando.

Y ya ni recuerdo si estoy repitiendo decorados o ropas.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 17 Feb 2017, 05:41

Suerte Very Happy ya nos dejarás alguna imagen o algo e.e

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 26 Feb 2017, 23:42

Bueno poquito a poquito se sigue filmando La guerra civil de Egipto, más lento de lo que quisiera, pero bueno, algo es algo, lo importante es que no está muerta y sigue adelante.

Ya tengo mucho material filmado, y estoy pesando que no se si hacer un trailer nuevo o no.

Ya hice un trailer y un teaser hace muchos años de como sería la historia y la ambientación, pero como lo perdí todo, tuve que hacer todos los mods nuevos y empezar desde 0 por tercera vez.

Pude volver a hacer muchos mods iguales a los de la primera vez, pero la gran mayoría son nuevos, como los costumes, y demás escenarios. Así que no se que hacer, si perder el poco tiempo que tengo en hacerlo, o dedicarlo a filmar.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 27 Feb 2017, 01:36

Hola,

Es estupendo que vayas encontrando espacios para avanzar en el rodaje y consigas material. La idea de un nuevo tráiler me parece fantástica, pero como tienes poco tiempo no sé si te serviría más avanzar en el rodaje que editar un tráiler, siempre que no te cueste mucho trabajo y lo puedas hacer desde lo grabado en el filme, algo tipo teáser no estaría mal. De todos modos, podrías subirnos alguna captura del rodaje para ver esos mods, si no prefieres hacernos esperar con ansia un video chulo de promoción victoria

Saludos y mucho ánimo con ello.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba