Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Regolero Films Estudio

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Dibujante el Lun 27 Feb 2017, 01:36

Hola,

Es estupendo que vayas encontrando espacios para avanzar en el rodaje y consigas material. La idea de un nuevo tráiler me parece fantástica, pero como tienes poco tiempo no sé si te serviría más avanzar en el rodaje que editar un tráiler, siempre que no te cueste mucho trabajo y lo puedas hacer desde lo grabado en el filme, algo tipo teáser no estaría mal. De todos modos, podrías subirnos alguna captura del rodaje para ver esos mods, si no prefieres hacernos esperar con ansia un video chulo de promoción victoria

Saludos y mucho ánimo con ello.

Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 28 Feb 2017, 09:39

Bueno me lo pienso, a ver si un día estoy inspirado y hago algo rapidillo.

La verdad que ya he mostrado bastante, y hay muchas cosas que me las quiero guardar para la película, aunque se que casi nadie se va a cargar ese tostón de película por larga y demás, y el que la vea será dandole para adelante al reproductor, pero la verdad que al que le guste el modding y ambientación, se la consejo 100%, porque va a ser algo muy grande, y algunas puestas en escena únicas. (lastimas que vaya tan apurado de tiempo y no poderle dedicar el tiempo que requiere cada una, pero aún así está todo muy cuidado)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 28 Feb 2017, 21:15

Regolero escribió:Bueno me lo pienso, a ver si un día estoy inspirado y hago algo rapidillo.

La verdad que ya he mostrado bastante, y hay muchas cosas que me las quiero guardar para la película, aunque se que casi nadie se va a cargar ese tostón de película por larga y demás, y el que la vea será dandole para adelante al reproductor, pero la verdad que al que le guste el modding y ambientación, se la consejo 100%, porque va a ser algo muy grande, y algunas puestas en escena únicas. (lastimas que vaya tan apurado de tiempo y no poderle dedicar el tiempo que requiere cada una, pero aún así está todo muy cuidado)

A mí ya sabes que me gustan los proyectos largos, así que veré la película enterita aplauso aplauso

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 17 Mar 2017, 18:39

Bueno, voy a escribir algo que el foro está muy parado (igual que la película jajaja)

Que nada, que este finde sino pasa nada lo voy a tener muy tranquilito de trabajo y espero poder dedicarle bastante tiempo a rodar (ya el otro día realizé el último mod que necesito, o eso espero, para la película) Que despacito, pero la película va adelante (también el otro día le hice copia de seguridad para que no me pase como la otra vez, que cuando acabé de filmar la película se me jodió el disco duro.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 17 Mar 2017, 19:13

Qué guay, tengo muchas ganas de verla Very Happy

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 23 Abr 2017, 07:06

Bueno voy a cambiar un poco la frase que digo siempre que es: despacito pero sigue adelante la filmación de "La guerra civil de Egipto" que es lo que cuenta jajaja.

Pues hoy cambiaré un poco el discurso para decir que la filmación de Egipto está muy avanzada Smile bounce bounce bounce

Voy a intentar hacer algún trailer en estos días.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Dom 23 Abr 2017, 09:34

Estupendo Regolero, que bien ver actualizaciones de estudios como esta,

Mucho ánimo con ello para seguir con esta super producción, me alegra mucho saber que la tienes tan avanzada, todo el trabajo y el cariño que le estás dando será recompensado con una gran película, no lo dudo.  good Smile
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 716

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 26 Abr 2017, 08:06

Regolero escribió:Bueno voy a cambiar un poco la frase que digo siempre que es: despacito pero sigue adelante la filmación de "La guerra civil de Egipto" que es lo que cuenta jajaja.

Pues hoy cambiaré un poco el discurso para decir que la filmación de Egipto está muy avanzada Smile bounce bounce bounce

Voy a intentar hacer algún trailer en estos días.

Me alegra leer que la filmación está muy avanzada. (subtexto, entrelíneas: me voy a hacer con todos los premios en el próximo concurso) mellado mellado mellado
(edito: cuando arrases con tu largometraje acuérdate de los pobres jajajaajaj)

Ojalá podamos ver este año tu película

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1728

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 29 Abr 2017, 06:05

jajajaja que exagerao, no es para tanto, tendrá muchos fallos, una película que se hace una escena a cada 3 meses, que luego ni te acuerdas que traje le pusiste, etc.

Lo malo es cuando acabe de filmarla que está enterita sin editar, y hay muchas tomas grabadas olvidadas grabadas otros días, o cosas mejoradas que ahora ponte 7 años después a buscarlas o a acordarte que esa toma no valía y la que vale es otra que está en medio de tal escena, o que este plano lo filmé con tal intención que ahora no recuerdo, etc. La edición será una locura.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 02 Mayo 2017, 05:49

Bueno, actualizo, anoche se estrenó el nuevo trailer de "La guerra civil de Egipto", aunque he intentado hacerlo lo más parecido posible al antiguo.

Ya os debía algunas imágenes en movimiento de la película después de tantos años esperando a su finalización, este es mi regalo para que la espera se haga más corta.

http://www.themoviescinema.com/t2367-trailer-la-guerra-civil-de-egipto-2017-hd#36673

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 27 Mayo 2017, 08:27

Desde la comunidad inglesa de The Movies TMUnderground, publican mi trailer de "La guerra civil de Egipto" como obra destacada en su perfil de twitter.

Esperemos que la película final no defraude.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba