Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Regolero Films Estudio

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero el Sáb 27 Mayo 2017, 08:27

Desde la comunidad inglesa de The Movies TMUnderground, publican mi trailer de "La guerra civil de Egipto" como obra destacada en su perfil de twitter.

Esperemos que la película final no defraude.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Sáb 27 Mayo 2017, 09:07

No cabe duda de que TMU sigue siendo un portal activo y que se actualiza continuamente. Es estupendo tener participación española por ahí y que se reconozca la calidad. ¡Enhorabuena! 231 231

PD: ¿Película final? Debes tener como unas 5 o 6 de Egipto y estás barajando cuál estrenar
PD2: "¿Esperemos?" mellado
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Sáb 27 Mayo 2017, 09:13

Guau, felicidades Rego Very Happy

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 27 Mayo 2017, 09:26

jajajaj thanks

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 27 Mayo 2017, 21:33

Me alegra mucho que desde fuera te hagan ese reconocimiento. Te lo mereces después de tantos años.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Dom 28 Mayo 2017, 12:08

Enhorabuena Regolero aplauso
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por maximus111 el Lun 29 Mayo 2017, 08:44

Felicidades rego, eres ya oficialmente el almodóvar del foro xd
xd
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 29 Mayo 2017, 10:16

Embarassed

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 16 Jun 2017, 19:38

Bueno, decir que ahora empiezo a disponer de más tiempo libre con el verano (los días son más largos, etc, y duerme uno menos así que pega el estar más tiempo activo, más que si no pasa nada, este año por primera vez en mi vida creo que voy a tener unos días de vacaciones Smile )

Así que Egipto marcha a buen ritmo, una gran noticia, sumado a lo anterior dicho, aunque ahora que tengo tiempo, estoy revisionando algunas escenas filmadas y bueno, voy a tener que refilmar algunas cosillas que las hice con prisa.

Eso sí, estoy revisionando y comparando algunas escenas que se me salvaron en la primera película antes de romperse el disco duro, y el modding y ambientación del primer intento de Egipto y el de ahora no tiene nada que ver, a 1000 años luz, y eso que me gustaba, e incluso lo recordaba con más cariño, pero al verlo, no tiene nada que ver en detalles y perfeccionismo, y así y todo tiene fallos jeje.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 06 Jul 2017, 08:30

Bueno, voy a dejarme de rodeos, quería que fuera una sorpresa y estrenar el día que menos se lo esperaba nadie, pero no, voy a comentarlo ya.

El estreno de la "Guerra civil de Egipto" será inminente.

Acabo de publicar un post en el CINE en DIRECTO por si alguien quiere ver el estreno http://www.themoviescinema.com/t441p130-cine-en-directo#36979

El estado de la película, está el 99,99% filmada y editada.

Osea la película podría decirse que ya está acabada para estrenar. El ordenador lleva varias semanas fallandome mucho y teniendo que forzar reinicio a cada instante, y ante el miedo a perderlo todo, he hecho una primera edición rápida. Ahora con todo ya salvado y tranquilo, estoy empezando a hacer la edición fina corrigiendo algunas cosillas que no me gustuan, como algunos cromakeys, sonido ambiente, etc.

Vamos, que en un par de días dedicándole al juego estaría acabada. Lo que pasa es que cuando no tengo tiempo, le dedico 1 hora si puedo a la semana al TM, sin embargo si tengo algún día libre le hecho varias horas, por lo que en un día libre puedo adelantar lo que hago en meses, así que dependiendo de mi tiempo libre, el estreno será en pocos días o dentro de algunas semanas. (toco madera)
También teniendo en cuenta que el poco tiempo libre estoy partiendolo con ser Juez en el Concurso y ahora el problema de las imágenes caídas del foro que me están quitando bastante tiempo libre.

También estoy refilmando algunos planos que no me gustan (así y todo hay infinidad de planos que no me gustan, pero no se pueden retocar todos, que esto es TM y los bailecitos de los actores, etc, es imposible evitarlos)

Como digo me hubiera gustado cualquier día presentarme con el post de estreno, pero gustándome la idea de estrenarla en el CINE pues anticipo esta noticia que tenía guardada.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 12 Jul 2017, 09:34

Bueno, comentar que he presentado a concurso una película, que quizás haya sido la gran tapada en mi historia, es el western "El último comanche" http://www.themoviescinema.com/t60-el-ultimo-comanche

Esta película se estrenó justo en los momentos de la creación de esta nueva comunidad, en medio de la pelea entre los 2 foros, habiendo pocos usuarios tanto en uno como en otro, y debido a esas incidencias quedó un poco al margen, y tuvo poca transcendencia, no habiendola jamás presentado a ningún concurso anterior, ya que se estrenó en los últimos días en mi estancia en el foro The Movies hispanoamericano.

Esta película para el que no la haya visto, fue mi primera gran creación de modding para una película (antes había empezado en "El futuro de Manilva" haciendo algunas cosillas de modding) así que fue mi primera gran obra de ambientación propia.

Ahora que estoy a punto de acabar Egipto, me gustaría que la gente viera desde mis inicios en el modding, aunque se posiblemente no sea una obra de arte, espero que concurse diganmente.

Además tiene una peculiaridad, y es que el propio homenajeado en este concurso que no es otro que Snynghalt, es el protagonista de la película, y que participe simbólicamente así en su propio memorial, y con opciones incluso a llevarse algún premio en doblaje, hace más latente que aún sigue estando presente con nosotros en este foro y que no se le olvida, ya que no pudo acabar el doblaje de Egipto, con esta presentación a concurso hago un pequeño guiño.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba