Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Regolero Films Estudio

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 26 Jul 2017, 00:25

Me alegra que solo haya sido un susto. Te recomiendo las copias de seguridad, como imagino que sueles hacer .

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 26 Jul 2017, 04:59

Si jac, suelo hacerlas, aunque el trabajo de las ultimas semanas no lo tenía guardado, eso me hubiera echo que no me diera tiempo a acabar al película este verano, además de tener en cuenta que debería haber comprado PC nuevo, esperar que lo traigan, instalarle todo, etc, osea semanas.

Por suerte ya está todo bien, y Egipto prácticamente acabado, pero justo quería haberla tenido para esta semana, cosa ya imposible, y la semana que viene estaré casi seguro fuera, que estoy de vacaciones, así que hasta agosto mínimo no hay nada, a ver si la puedo acabar pronto.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 03 Ago 2017, 20:08

Bueno, decir, que Egipto está acabado 56 56

Ya está subida a youtube la película incluso, solo que después de tantos años, no tengo prisa en estrenarla. Estoy entreteniendome añadiéndole subtitulos en francés e inglés.

La película se estrenará la semana que viene en el CINE en DIRECTO (que esta semana estoy de vacaciones), en breve os comunicaré día y hora, pero será un día entre semana por la noche. bounce

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Jue 03 Ago 2017, 21:36

Que bien Rego, es la mejor noticia que nos podrías dar. La suerte de usar el cine es que nos permite preguntarle al propio director por las anécdotas del rodaje...lo que te habrá pasado en tantos años jaja
Guardado mi asiento en el cine :bruce: mellado
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 776

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 04 Ago 2017, 01:28

FElicidades Regolero!!!!!!!.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 04 Ago 2017, 01:31

Pues allí estaremos, Regolero. Enhorabuena por el inminente estreno. Son fantásticas noticias para esta comunidad que uno de los estrenos más esperados, por no decir el que más, nos quede tan cercano. aplauso aplauso
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaKoTa el Vie 04 Ago 2017, 03:52

Oleee Rego enhorabuena!! Ya nos dirás fecha Smile
DaKoTa
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Vie 04 Ago 2017, 12:57

¡Oh! qué bien Regolero, aunque entre semana y de noche no sé yo si podré verlo, no obstante es una gran noticia Smile ¡y que suenen las trompetas!
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 07 Ago 2017, 10:16

Muchas gracias por las palabras de ánimo.
Bueno, aún no he dicho fecha, porque estoy esperando a que me confirme una persona que quiero que esté presente el día del estreno, día y hora porque ha tenido un problemilla y no sabe cuando podrá, pero como he dicho, no tengo prisas en estrenarla, así que si puedo, intentaré esperar a que esa persona tenga disponibilidad para verla en directo. Así que nada más me diga, lo anuncio.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 08 Ago 2017, 09:50

Bueno ahora si, anuncio que este jueves 10 de Agosto a las 20:00 horas aproximadamente será el esterno de "La guerra civil de Egipto" en HD en nuestro canal del CINE en DIRECTO aquí en el foro, os animo a todo el que pueda que se pase un ratillo (la película es larga jaja) y así probais la experiencia de ver la película mientras la vamos comentando en el chat, que ya hace años que no se hace.

Después se publicará el enlace a youtube para verla normalmente.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Mar 08 Ago 2017, 11:08

Yo la veré en diferido jajaja, es que me pilla trabajando a esa hora
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba