Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Regolero Films Estudio

Página 57 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66  Siguiente

Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Ralvaz el Mar 08 Ago 2017, 01:08

Yo la veré en diferido jajaja, es que me pilla trabajando a esa hora

Ralvaz

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 08 Ago 2017, 11:42

Yo estoy fuera de casa sin wifi, pero cuando vuelva la semana que viene me pondré a verla (espero que del tirón jejeje) good

Pero lo de estrenarla en el Cine es una gran idea, me alegro de que la hayas recuperado. Me fastidia mucho no poder estar...

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 08 Ago 2017, 19:21

No importa, aunque se echan de menos aquellos estrenos donde habíamos bastantes personas viéndolas, y comentandola los buenos ratillos que echabamos. Casi todos los viernes hacíamos algún estreno. (al final se te iba media película en el chat y tenías que volver a verla otra vez porque no te acabas de enterar del todo, pero se echaba un ratillo muy bueno.)
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 08 Ago 2017, 19:59

Aquellos tiempos..., pero eso del chat será algunos. Los espectadores profesionales como ciertas personas aquí presentes poníamos la peli en pantalla completa y no nos despegábamos. Otra persona, en cambio, ponía el chat en pantalla completa. Por qué lo has mencionado si no mellado

Fuera bromas, creo que este estreno es muy beneficioso porque podría permitir reactivar, por así decirlo, el modo cine, además de lo que significa para el foro que llegue tu gran esperada obra. Puede que algún día se reedite la revista y empiece con un especial "llegó el mes de abril", tú me entiendes.
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 08 Ago 2017, 20:09

jjajajaja,,,,,,, solo con el texto "Palabras del director" que estoy escribiendo relleno la revista de sobra jajaja, y ya si meto el como se hizo ......
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 18 Ago 2017, 19:24

Se me ha pasado de poner por aquí, que ya por fin está estrenada la película "La guerra civil de Egipto" http://www.themoviescinema.com/t2402-la-guerra-civil-de-egipto-hd

Edito el primer post también actualizacon mi estudio con el estreno, ya sabéis que en el primer post podéis ver todos los trabajos de mi estudio.
Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 24 Nov 2017, 22:07

Llevo más de una semana q se me ha jodido la gráfica del pc, ya por fin ayer me llegó, y de camino el informático me va a formatear pc, así q seguiré unos días un poco off, ahora necesitaré una semana instalando cosas y encima sin tiempo, aunque todo hay q decirlo q la verdad me estaba tomando un relax de tm después del concurso. Así q espero q el ordenador me vuele a partir de ahora y me animé a filmar algo, q sino pasa nada tendré el puente de diciembre libre y además me cogeré una semanita de vacaciones para Navidad aplauso
Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 25 Nov 2017, 09:34

Menos mal que te ha pasado esto ahora y no en verano durante el rodaje de Egipto.

Espero que pronto te pongas en marcha con otro proyecto.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 27 Nov 2017, 21:10

en el rodeja de Egipto tuve algunos problemillas que le eché la culpa a la gráfica, y no estaba equivocado, menos más que me aguantó.
Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 27 Nov 2017, 23:44

Hola Regolero,

Menos mal que todas las cosas "negativas" tienen su contrapartida "positiva", solo hay que encontrarla. En este caso se podría decir que los problemas de la gráfica no te afectaron a Egipto ni al concurso (que ya bastante tuviste que sufrir otros contratiempos, también). Una mejora en el equipo te puede motivar a crear algo nuevo, más con lo que sabes y con posibilidad de hacer HD como sabes hacer. Espero que cuentes pronto con tu nueva gráfica y dispongas de un poco de tiempo libre para jugar al The Movies, como dices, se avecinan fechas estupendas para ello.
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 28 Ene 2018, 12:55

Bueno, por si alguien no está pendiente al hilo donde han surgido unas ideas de películas chulísimas, que está algo escondido, porque ha salido de la nada jajaja.

Pues bien, os informo que voy a realizar una película en colaboración con Kubo10 que está escribiendola.

La película es del género de kung fú, la cual tiene mucha complejidad de rodar, puesto que The Movies apenas trae nada al respecto, salvo algunos costumes, pero lo que es escenografía solo trae una escena y para de contar. Así que será un trabajo arduo, además de tener que recrear una nueva ambientación.

Espero que esta idea ilusionante de proyecto llegue a buen puerto y pueda concluirla, porque después de unos meses de sequía, al fin tengo un proyecto que me ilusiona de hacer.
Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66  Siguiente