Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 7 de 100. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 53 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 7 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Vie 18 Mar 2011, 19:13

¡Bien rego! vas a dejar a mas de un frances con la boca abierta aplauso

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 7 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 25 Abr 2011, 12:49

Despues de haber estado pensandolo, "creo" que no presentare "la guerra civil de egipto" a los aguilas, independientemente de que la estrene a tiempo.
no quiero obligar ni torturar a nadie a ver una pelicula de dos horas por participar, si no que la vea el que quiera sin obligaciones. por lo que solo presentare "el vestuario" o alomejor edito "el precio del poder" y la alargo medio minuto y la presento.

en cuanto a egipto, esta acabada a falta de unas frases de snyn, solo ponerlas y renderizar. Crying or Very sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 7 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Lucas Mar 26 Abr 2011, 03:11

Es una decision dificil, porque trabajaste mucho en esta pelicula para que este pero me alegra tambien por otro lado que pienses en la gente. Yo la verdad no se como voy a hacer para mirar tantas peliculas que me faltan y que son casi todas largas, pero bueno, si la presentas la vere. Hay que estar loco para hacer una pelicula de 2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!! 126 petlya 10

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 7 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 26 Abr 2011, 10:45

pues si lucas, es una decision dificil, y como dices es una locura hacer una pelicula de 2 horas, pero es algo que lo hago por gusto personal la pelicula, y como es una locura mia, pues por eso mismo no quiero obligar a la gente tener que ver semejante locura, y por si a algunos le asusta el participar en los aguilas por tener que ver semejante pelicula en duracion. good

PD: en cuanto a ver las peliculas, bueno de momento no son muchas, ademas, daremos como 20 o 30 dias para poder verlas y votarlas, por lo que aun tienes mucho tiempo. victoria
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 7 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Mar 26 Abr 2011, 13:14

Es una verdadera lastima rego, puede que 2 horas sean mucho para una pelicula pero si esta bien hecha se hace corta y ademas es una que se espera desde hace mucho tiempo y yo personalmente quiero verla cuanto antes.
En fin entre los problemas que tienes con algunos doblajes y lo que dices de no obligar a la gente lo entiendo.
Pero era una de las grandes para los Aguilas.


Regolero Films Estudio - Página 7 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 7 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 7 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 7 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Lara Mar 26 Abr 2011, 15:02

Digo lo mismo, es que 2 horas...es mucho tiempo, y ya sabes que lo odio T.T

Por otro lado me parece genial que decidas esperar un poco para hacer la peli en lugar de esas ansias de presentarla para los Águilas. Como digo siempre, más vale tener paciencia y que te salga bien a que la hagas de forma rápida y te equivoques.

¡Muchos ánimos! victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 7 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Mar 26 Abr 2011, 15:59

podrias dividirla en dos partes y estrenar la primera


Regolero Films Estudio - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 7 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por daktil Mar 26 Abr 2011, 18:21

Exactamente.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 7 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Mar 26 Abr 2011, 19:59

Que va, no es buena idea eso de dividir en dos partes una sola peli en plan secuela. Tiene buena ambientación, mejor dicho, genial, o sea que eso atraerá a muchos a verla, y se puede ir viendo por turnos perfectamente, pero eso de ponerla en el modo cine no sé yo si vamos a estar todos eh xD, deberíamos poner alguna norma que las pelis más largas de 1 hr no puedan ser retransmitidas en el cine porque seguramente no todos podrían acabarla.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 7 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Calico Mar 26 Abr 2011, 20:33

Yo si tengo que aguantar 2 horas, ¡aguanto! xD Y si la película tiene un buen guión y unos buenos dobladores que te tengan pegado a la pantalla (que los tiene Wink ) puedo aguantar 2 horas sin problemas.

Y los que no la puedan ver en el cine la pueden ver luego por el enlace, así que eso de una película de más de una hora de duración que no pueda ser retransmitida en el cine no me acaba de convencer...

Un saludo fuck
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 7 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 26 Abr 2011, 21:17

gracias chicos.

Mistica, la verdad es que me da pena por los dobladores el no poder participar en los aguilas despues del gran esfuerzo que han echo, eso es lo unico que me hace aun dudar de la decision.
pero bueno lo malo fuera de que no hiciera la peli jejeje. y es que es verdad, a los que no le guste la tematica o la pelicula sea mala, estar ay viendola 2 horas es un suplicio, y encima obligado porque tiene que verla por cojones si quiere participar en los aguilas, como dije asi la vera quien quiera, y con el tiempo que necesite para verla en algunos ratillos.

Tranquila kairi, si por prisas o retocar no es nada, todo lo contrario, como algunos sabeis, incluso refilme casi toda la pelicula completa mejorandola, la pelicula lleva acabada mucho tiempo a falta de algunas voces de snyn, como ya dije solo es entregarmelas y darle al boton de renderizar (lo que no se es cuando me las dara, si antes o despues de los aguilas jajajajajaj) antes pensaba en cambiarle la voz si no me las entregaba a tiempo, pero ya definitivamente lo esperare me las de cuando sea.

en cuanto al modo cine, pues no se si se estrenarla alli, ya veremos.
en cuanto a lo de poner limites de duracion en el cine, lo veo una tonteria, el que quiera ver una pelicula de mas de una hora de una vez la vera y el que no pues la vera por partes o no la vera, o se dara un corte de descanso a la mitad etc. lo unico que puede pasar es que no haya nadie viendola xdddddd
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 7 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 100. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 53 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.