Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Regolero Films Estudio

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica el Lun Abr 02, 2018 9:21 pm

Madre mia Rego, primera imagen pero vaya imagen, si esto es lo que nos muestras qué será lo que escondas para el estreno.
Me alegra muchísimo que te hayas lanzado a este nuevo proyecto que va a ser impresionante, mucho ánimo y paciencia con los benditos errores de The Movies que tanto nos aportan.mellado

Mistica
Diseñadora web

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun Abr 02, 2018 9:35 pm

Wow, parece una mezcla entre TM y anime, qué interesante aplauso suerte con ello!!!

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun Abr 02, 2018 9:45 pm

Gracias chicos Smile (La verdad es que el guionista me pasó unas imágenes de animes de como quería que fueran los protagonistas más o menos, y me he intentado asemejar lo máximo posible.

El tema vestuario he estado a punto de poner al prota con chaqueta blanca o algo, pero lo más lógico es que en aquellos años que no había lavadora, lo más normal es que todos vistieran de oscuro para que no se note mucho la mierda jeje. Así que he optado todos de negro, y en todo caso es solo el prota el que cambia la ropa.
Además esos no son masillas, son aldeanos, ya llegarán los masillas jeje.

Dibujante, existen los props animados jeje. Y bueno, no esperes tanto de mi, que ya estoy mayor, espero que Egipto no pese como una losa, puesto que no en todas las películas puedo sacar 2000 mods jeje, tendrá una ambientación decente. La que necesita y ya está.

Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Miér Abr 04, 2018 2:18 am

Qué chulada de personaje, no parece ni del TM xD
DeGali
Colono

Rol : Directora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér Abr 04, 2018 8:04 am

Es q no es de TM jeje es externo metido a TM.
A ver si esta semana q tengo 4 días libre puedo adelantar en la filmación y hago en breve un trailer o algo, aunque mi idea en esta película es mostrar poco antes del estreno, pero no sé, eso digo ahora jeje. También lo mismo la estreno por capítulos, en verdad va por capítulos pero los voy a juntar todos en uno, pero depende del tiempo libre, pero creo q si tengo el verano tranquilo q este año tengo vacaciones, me anímate a hacerla de un tirón, como digo dende de mi tiempo libre, si veo q se me complica lo hago por capítulos.

Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér Abr 04, 2018 6:16 pm

aplauso aplauso aplauso

Esta película promete

jacfrancisco3
Colono

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue Abr 05, 2018 7:43 am

Gracias Jac, me alegra q te guste.

A ver aprovecho, como dije, tengo ahora descanso hasta el lunes por haber trabajado en Semana Santa, me he traído micrófono y demás a mi casa, así q si alguien necesita q le haga algún doblaje o algo, estás de suerte. good

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62