Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 65 de 100. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 82 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 65 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Lun 10 Sep 2018, 19:23

Bueno kubo10, hoy es tu última oportunidad para comprobar en qué chorradas hemos gastado el tiempo en las últimas noches mellado

DibujanteTM
 

Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 65 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Lun 10 Sep 2018, 19:24

De verdad que lo agradezco, pero es que tengo que acabar esta peli como sea primero. Necesito quitármela de encima mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 65 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 10 Sep 2018, 19:56

Bueno, como positivo, espero este nuevo año laboral que empieza detrás del verano, descansar casi todos los fines de semana, así que intentaré darle fuerte a TM

jajaja, Dibujante reclutando gente jajaja (vente kubo)

PD: no me pongáis emoticonos que no me salen y no veo nada, solo imágenes rotas Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 65 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Koko Lun 10 Sep 2018, 23:08

kubo10 escribió:A mí (y seguramente no soy el único), me ocurre que cuando tengo bastante curro no paro de pensar en lo que haría con el tiempo libre. Y una vez que lo tengo, lo gasto en chorradas mellado
Mucho ánimo con la peli aplauso
mellado mellado mellado mellado 87
Yo hago lo mismo y después me quiero matar 123
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 65 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 11 Sep 2018, 17:56

Cuando ya por fin me iba a decidir a formatear el PC y estaba pasando los archivos a un disco duro externo, y después de casi 1 mes sin poder hacer casi nada en el foro que no me salían imágenes, botones, etc. por fin he conseguido solucionarlo.

Un mes pasándole toda clases de programas al ordenador, instalando y desinstalando cosas, actualizando, configurando, etc. Y al final era un super tontería que jamás en la vida pudiera haber conseguido arreglar ningún informático del mundo. Que ni os digo lo que es, porque no tiene explicación lógica ni científica, pero me había hecho la vida imposible.

Si alguna vez tenéis el mismo problema comentarlo que es fácil arreglarlo. Precisamente a Dakota le pasaba hace unos meses lo mismo y dejó de entrar al foro porque no podía ver ni hacer nada y no pudimos solucionarlo. Si alguien la ve que le comente que ya sabemos arreglar su problema. good

PD :así y todo tenía casi concienciado el formateo, cosa que odio, así que no se que hacer, pero si puedo voy a intentar seguir tirando palante tal cual estoy, aunque con tantas cosas que le he hecho al pc en las últimas semanas seguramente me fallará por otro lado.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 65 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 23 Sep 2018, 14:52

Bueno hoy por fin he sacado un poco de tiempo para filmar algo (el ver anoche la peli de kubo me motivó a sacar un poco de tiempo y filmar)

La cosa es que me está dando problemas, imagino que será la gráfica, os muestro una imagen que valdrá como adelanto de la peli, aunque muestra más o menos lo que ya se ha visto anteriormente, pero que como se ve tengo problemas con los props, que el pelo me desaparece, un estilo como las texturas estiradas pero desaparece, muy raro.

Regolero Films Estudio - Página 65 Sin_tz12

Aún no he exportada del juego en toda la película, espero que a la hora de exportar eso no me ocurra, pero creo que ya en guion único pasó algo parecido, pero no había tanto actor prop y pasó desapercibido, espero que no salga y sino, pues nada, ya habrá algo para criticar en el estreno jajaj.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 65 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 23 Sep 2018, 15:22

Bueno, varias cosas, en cuanto a la alopecia areata (creo que es el nombre técnico cuando se pierde pelo en una zona concreta  mellado ), no te puedo ayudar, pero a lo mejor sí que merecía la pena llevarse un cacho a exportación a ver como se ve, para saber si te puedes despreocupar o no.

Lo segundo, si la peli de ayer te ha motivado para filmar, para mí tiene mucho valor, más aún que el que la peli guste o no. Lo tercero, siempre se podrán criticar cosas, si no es la falta de pelo, será que no nos gustan los peinados o que no van a la moda de la época mellado , así que en ese sentido yo no me preocuparía mucho.

Y lo cuarto, ese mercado bullicioso tiene una pinta de la hostia, tengo muchas ganar de ver ésta película que yo creo que lo va a petar. Es más, quiero competir y perder contra ella en un concurso mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 65 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Dom 23 Sep 2018, 19:03

Yo que pensaba que estabas desmotivado y ahora resulta que Incoming Call te ha motivado a hacer China..., pues ya acabas de quitarme las ganas de verla mellado

Los peinados tienen toda la pinta de ser cosa del zoom, como cuando a los actores se les ve con los ojos estropeados en la distancia. Súbele Antialiasing a tu gráfica, aunque será difícil que arregle el problema. Y si no, coloca a los actores como chroma key.

Por cierto, tengo ganas de ver cómo te queda. Conociéndote..., será chulísima. Luego giras la cámara en esta captura para que podamos ver todo el resto del set hueco mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 65 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 23 Sep 2018, 19:45

jajaj, bueno, me he visto con posibilidades de ganar algún premio viendo la película de ayer y me he motivado (creía que no ganaría ninguno) jajajaj.

Fuera de coña, al ver unas películas tan buenas me motivan a superarme, sino, dice uno para que me la curro tanto, y eso de que haya competencia me motiva a mejorar y hacer una película mejor que las anteriores. (no puedo dejar que me arrebaten el trono jajaja) bueno la escena en si, nada que ver con el mercado Egipcio, todas las escenas de esta película son versión cutre comparada con Egipto, lo que es la ambientación y relleno de la misma, pero quiero ganar en otras cosas.

Bueno, os muestro video, mirad, el pelo se ve bien, el problema es cuando se va alejando la cámara va aumentaando la alopecia, y eso con todos los pelos de props (no voy a hacer croma con 20 tios después de haberlos creados como props animados.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 65 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Dom 23 Sep 2018, 20:02

Te asusta que te acusen de tener 20 chroma keys en 10 segundos de plano, pero tardarías poco en crearlos. No sé si se te resolvería aumentando el Antialiasing en tu tarjeta gráfica.

Ese asunto del distanciado es más evidente cuanto más zoom y distancia tiene la cámara respecto al set good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 65 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 23 Sep 2018, 20:22

lo he activado todo eso del antialiasing y he subido lo que he podido, pero no me ha hecho nada. (habrá que imaginarse que es una moda que había antes, o una enfermedad en esa época jajajaja) Por suerte creo que solo es en esta escena de la película. (bueno quizás haya una más así con estos actores)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 65 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 100. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 82 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.