Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 71 de 100. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72 ... 85 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 71 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Mar 19 Mar 2019, 13:27

Pero de verdad no nos puedes regalar una captura, ni siquiera del rodaje¿?

Ya decía yo. Todo eso de las animaciones nuevas y tal son solo chroma keys superpuestos para disimular. Nada nuevo bajo el sol.

PD: No tienes que excusarte rego. Has aprendido mucho de magia negra con Egipto y ahora al intentar el efecto del viento has volado la casa. Te comprendo, pero aquí no quemamos a los brujos. ¡Ábrete, sésamo! mellado

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 71 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Mar 19 Mar 2019, 13:29

Ni que ahora se tuviera que estar poniendo imágenes o actualizaciones sí o sí de su peli cuando no tiene tiempo el pobre 1



Regolero Films Estudio - Página 71 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 71 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 71 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 71 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 19 Mar 2019, 22:50

si no he hecho nada desde hace 2 meses o más, que imágenes voy a poner????

Lo último que hice fue el trailer y ya mostré bastante. Desde entonces no hago nada de China.

Y el tema de las tecincas nuevas de animar objetos, lo siento, pero me pasa como en Egipto, que descubro las cosas cuando ya están filmadas, y lo que hay filmado de china no lo voy a cambiar, se queda tal cual. Así que con ver alguna escena nueva vais a to tren.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 71 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Mar 19 Mar 2019, 23:31

Regolero escribió:descubro las cosas cuando ya están filmadas, y lo que hay filmado de china no lo voy a cambiar, se queda tal cual. Así que con ver alguna escena nueva vais a to tren.

No te preocupes, se estropeará el data y entonces cuando tengas que refilmar, incorporarás todo lo aprendido y será bestial good Lo bueno es que nunca te rindes.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 71 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 30 Mar 2019, 12:59

Ea, pues por fin, estreno mis 3 adaptaciones para el concurso 2019, que podréis ver en el foro estrenos, es lo último que he hecho, espero que os guten, he intentado hacerlas las más fieles posibles.

Para ello he tenido que crear escenas, decorados, props, etc, no ha sido nada fácil, y no tenía mucho tiempo. (en breve subiré el pack de todo lo que he hecho para estas 3 adaptaciones.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 71 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 30 Mar 2019, 14:52

Muchas gracias por dedicar tiempo a este pequeño concurso (y que te lo robara de otras actividades). Gran trabajo aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 71 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Sáb 30 Mar 2019, 18:54

Muchas felicidades y gracias por tomarte tu tiempo para concursar Rego, además haciéndolo con una calidad muy buena, como se nota que no está de más el intentar ganar mellado

Mucha suerte en el concurso.


Regolero Films Estudio - Página 71 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 71 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 71 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 71 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 30 Mar 2019, 21:30

Muchas gracias por participar, Rego good

Veo que quieres apurar hasta final de plazo para compartir el modding jajajaj.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 71 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 31 Mar 2019, 01:08

jjaajaja gracias Misti, el ganar siempre jajajaj.

El pack lo liberaré cuando acabe el plazo Dibu jejej. lo siento pero todos tenemos hoy en día las mismas herramientas para recrear una escena etc, y no me place el liberar las cosa antes del concurso jajaja, creo que es normal, para que me hagan la competencia con mi mismo modding, pero buenom, mirándolo bien, un orgullo que la gente lo utilice pero bueno ...

He compartido mi conocimiento de modding para que todo el mundo sepa hacerlo, como unos 10 días antes del concurso (cosa que hubiera preferido hacer después del concurso, pero bueno, he optado por compartir antes, y si alguien quiere hacer ese modding antes, pues nada, jajajaj.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 71 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Dom 31 Mar 2019, 01:57

Respetable, tienes razón, para el concurso había lista de espera de participantes que les habría venido muy bien el material mellado mellado

Bueno ya no tienes excusa, ahora toca la foto de China que nos prometiste. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 71 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 21 Abr 2019, 08:36

Tal y como dije, comento brevemente en vuestros estudios los trabajos presentados para el concurso de adaptación de escenas. No quisiera que esa dedicación y empeño pasaran desapercibidas y justo es reconocerlo good Ahí van mis opiniones:

El Planeta de los simios: Para mí gusto, esta es la escena que te ha quedado un poco más floja, si bien es cierto, las otras dos que presentaste son de mucho nivel, así que ya solo por la comparación, sale perdiendo un poco. Es verdad que esta escena no permite mucho lucimiento, es un minuto con la pareja protagonista a caballo por la playa. Ese momento ha quedado bien recreado, aunque esa "simultaneidad" al bajarse del caballo puede que le reste un poco de credibilidad. Fidelidad absoluta en los planos, que son calcados, buen trabajo en ese sentido good . Lo que me resta al conjunto es la ausencia total de sincro labial y la escala de la estatua que quita realismo al plano clave de esta escena al quedarse demasiado pequeña.

Pulp Fiction: Extraordinaria adaptación en la que destaca el espectacular lanzamiento de mesa. Todo bien ambientado, con sus props autoanimados y nuevas animaciones para la ocasión. Aunque no me resta en el cómputo global, comentar que el costume de Brett y su prop autoanimado no se parecen demasiado (lo sé porque yo también estuve vago como para importar en Blender la cabeza y hacer que quedaran iguales mellado ) y alguna pequeña desincronización labial. Por lo demás, magnífico trabajo.

The Ring: Sensacional. Creo que es inevitable y nos ha pasado a todos, que se nota en el esfuerzo y la calidad cuando nos gusta lo que estamos haciendo. Quizás solo sea una sensación, pero creo que has disfrutado con esta adaptación. Geniales los efectos del televisor. Hay un montón de animaciones nuevas como cuando sale del pozo, de la tele o el protagonista tira abajo la estantería. Quizás algunos de esos movimientos queden algo toscos, pero valoro muy positivamente la innovación y el trabajo que han llevado. Una adaptación espectacular a todos los niveles. Puede que lo que me guste un poco menos sea el aspecto "hombruno" del rostro de Samara/Sadako al final mellado

Gran trabajo, Regolero. Y muchas gracias por participar 231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 71 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 71 de 100. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72 ... 85 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.