Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 77 de 100. Precedente  1 ... 40 ... 76, 77, 78 ... 88 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 77 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 27 Jul 2019, 13:25

Bueno, para que os sea un poco más corta la espera os informo, ya he renderizado todo lo capturado con fraps en el editor a 1080 en formato mpg, y así le he liberado bastante peso a los clips de video, ya no me va tan lento el PC para poder editar, porque con los avi que crea el fraps necesitas un super pc. Además que me tenía el disco duro petado con tanto peso los videos..

Una vez tanteado el proyecto en el editor y cortado así por encima, calculo que la primera parte puede rondar los 35 minutos (de más de 1 hora de filmación) Así que contando un poco las lineas del guón de kubo, cada parte aproximadamente ocupa las mismas lineas, así que puede que esa sea la duración de cada parte más o menos, por lo que nos iríamos con la película final a las 2 horas o 2 horas y media. Nose si podré cortarle algo más, pero prefiero que sea un pelín más larga a cargarme la película por hacerla más corta, en todo caso estoy intentando que las peleas y demás sean lo más corta posibles (con la de escenas que he preparado ajajaj y algunas no me van a caber en la película).

Eso es todo, como ya informé, ahora tengo varias semanas de vacaciones, por lo que mi idea es estrenar esta primera parte este verano (septiembre incluido). Y a la misma vez a ver si puedo ir ya filmando algo de la segunda parte.
Aunque cuanto más van avanzando las partes, más compleja es la fimación, la edición y el modding.


Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 77 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 27 Jul 2019, 13:45

No cortes! Queremos peleas largas! Queremos peleas largas! 203 mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 77 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 27 Jul 2019, 14:06

Qué guay. ¿Y no será que te la puedes cargar por hacer más larga la peli? mellado Cómo te cuesta pensar en pequeño. Eso sí, una primera parte para sacarla por piezas, que sea de 35 minutos, me parece una duración muy aceptable: habrá tiempo para ver cómo nos presentas la peli. Yo incluso te diría que si lo vas a hacer por partes, procures hacerlo exponencial: la primera 30 min, la segunda 1 hora mellado y que no te olvides que no es lo mismo cortar una peli ya hecha (donde solo se nota el cambio de una escena a otra), a rodar justamente dos pelis y luego unirlas mellado mellado que ya te veo haciendo el final de la primera parte una escena muy bonita para que nos quedemos con ganas de más.

Qué bien vives, pensando en retirarte hace poco más de un año. Ya que estamos a ver si nos haces el favor de subir una captura ¡REGO!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 77 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 27 Jul 2019, 14:34

Ya lo he dicho bastantes veces, que el guión en si son cuatro partes o actos. Es estilo kill bill donde sale parte 1, parte 2, pues igual.

Son 4 actos, donde al principio de cada acto empieza como una nueva parte, con su rotulo sobre negro nombrando cada parte. (aunque se estrene toda de un tirón, también llevará esos cortes a negro con el título de la próxima parte. Así que ya que es así el guión pues lo aprovecho y saco por partes. Cada parte tiene su continuidad, pero también su narrativa, punto de inflesión, y pelea final como debe de ser jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 77 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 27 Jul 2019, 14:38

Tío, no me acuerdo de absolutamente nada del guion mellado Y quedó bien estructurado y todo? mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 77 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 27 Jul 2019, 14:45

Eso es bueno jajaaj, no he cambiado mucho la verdad (aunque aún queda mucho por rodar, y lo mismo hago algo. Siempre he tenido la opción de varios finales, así que eso cuando llegue filmando veré)

Por otro lado, no me gusta que no te acuerdes de nada jajaja, porque mi reto es tu valoración, de como adapté tu guión, aunque imagino que cuando estés viéndola te se irá refrescando la memoria jajajaja.

Dibu en cuanto a capturas, imaginaté, que la primera parte es el trailer extendido. Así que lo que te muestre es lo mismo que ya has visto en el trailer jajaja. Solo que algo más extendido.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 77 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 27 Jul 2019, 15:24

Venga ya regoo!, un trailer de pocos minutos en comparación con 35 minutos, algo habrá ¿no? Eso sí, no vengas a subir una captura con el fondo en negro y el título que te conozco mellado

Rego estará rodando 50 finales alternativos para estrenar por partes cómo acabó la cosa mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 77 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 27 Jul 2019, 15:55

Mi valoración nada importa, pásatelo bien haciendo la peli que seguro que la vamos a disfrutar todos good Es mejor que no me acuerde, más impactante todo mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 77 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 27 Jul 2019, 19:05

Si importa hombre, cuando el guión no es de uno, es como si fuera el concurso de guión único, donde el autor del guión va a ver el resultado final, y yo voy a intentar que quede lo más fiel posible a la historia original. Es un reto para mi, y a esta escala de complejidad, porque encima yo te decía, tu escribe todo lo que se te ocurra, da igual que sea imposible jajajaja.

Bueno, que malos sois, me vais a hacer subir una captura, pero es que entre el trailer, el concurso de capturas, y lo que pongo por aquí, y tutoriales, ya está todo muy spoliado.

Regolero Films Estudio - Página 77 Dorado10
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 77 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 27 Jul 2019, 19:10

No sé quién es, pero mola good

Rego, ya te dije, toma todo el guion como una idea para hacer con él lo que quieras. No sientas que tienes ningún compromiso en cuanto a adaptarlo fielmente, haz la peli como más te guste, es 100% tuya good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 77 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 27 Jul 2019, 23:23

Rego nos dice indirectamente que el día que él prepare un guion ya tiene que prepararse el que lo vaya a rodar para que le guste mellado

Muy buena imagen, parece el típico actor de los 80. Si juegas bien con la imagen y los filtros, puedes ganar enteros good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 77 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 77 de 100. Precedente  1 ... 40 ... 76, 77, 78 ... 88 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.