Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 79 de 100. Precedente  1 ... 41 ... 78, 79, 80 ... 89 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 79 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 12 Ago 2019, 18:42

Muchas gracias Embarassed Rolling Eyes
En cuanto a las casas y demás, es un mod de Dibujante, que justo viene casi idéntico a las imágenes reales que comentas kubo, solo he tenido que modificarlo un poco, quitándole cosas modernas y demás. Y lo he juntado con la cascada de 8eyedbaby que también la he modificado para que sea usable la parte de arriba.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 79 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Lun 12 Ago 2019, 19:04

Pues la fusión queda muy bien. Ya veo que has despejado la parte superior para tener espacio para repartir tortas a placer mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 79 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Lun 12 Ago 2019, 19:49

Sí... un mod mío, de la época en la que no estaban prohibidos los mods asiáticos mellado, pero me has spoileado la escena con ese mod con las farolas quitadas 203 203 ¿para eso me esforcé en convertirlo? ¡Echas por tierra los cimientos de mi repertorio de modding!

El monte Wudang. Lo que más me gusta de la foto es cómo juegas con las distancias de la cámara. Me gusta verte tan suelto con la cámara, pareces un director de cine auténtico, digno de llamarte mi igual mellado

Ya de paso, te diría que mapees mejor el monte en el Blender. Con quitarle zoom a la textura para que no se note tanto contraste entre una superficie y otra. Tú que sabes.

PD: ¿Cuándo piensas estrenar el primer capítulo?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 79 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 12 Ago 2019, 22:19

ejeje, la verdad es que esos planos con decorados bajos quedan chulísimos. En cuanto a la textura, no le he tocado, es el contraste de un mod al otro, no he querido tocar nada, nos imaginamos que junto al rio está la tierra más húmeda y la otra es el contraste más seco jejeje.

En cuanto al estreno, si todo va por el mismo ritmo que hasta ahora, pues espero que sea en septiembre. Pero ya cuando empieze con la rutina de trabajo, lo que ahora hago en un día, luego necesito 1 mes, así que espero poder tenerlo medio hecho antes de empezar en el trabajo, por eso tengo más parado la edición, porque cuando llega uno de trabajar, lo que más me cuesta es abrir juego, cerrarlo para guardar algún camio que necesite, volver a abrirlo, exportar, etc, así que ese trabajo más pesado, igual que el modding estoy intentando dejarlo acabado ahora que tengo más tiempo, para luego editar a ratos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 79 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Dom 18 Ago 2019, 20:47

Qué chula la foto del monte, qué buena pinta tiene esto. ¡Con muchas ganas de que llegue el estreno de esa primera parte! aplauso aplauso


Regolero Films Estudio - Página 79 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 79 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 79 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 19 Ago 2019, 00:30

Gracias Ftoons, me alegra que os guste, como ya he dicho, espero que ese ansiado estreno sea en Septiembre, (aunque en esa fecha es la Feria de mi pueblo y empieza ya la jornada completa, más trabajo etc, así que no se como me va a afectar en la película, espero que pueda ser en ese mes, y a un mal menos que sea a primeros de octure, pero me pongo septiembre como fecha)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 79 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Lun 19 Ago 2019, 18:59

Creo que a veces está guay ponerse una fecha (que sea realista, claro) porque eso nos anima a seguir y sacar el máximo tiempo posible. Siempre y cuando no se termine a prisa y corriendo, claro, en ese caso es mejor esperar a que llegue el tiempo y la inspiración. En cualquier caso, la esperaremos con ganas Very Happy ¡Ánimo!


Regolero Films Estudio - Página 79 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 79 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 79 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 23 Ago 2019, 23:27

estoy empezando a editar y tengo un problemilla, y es como meter el sonido de la peleas. Si meto el del juego queda muy cutre porque estamos hartos de escucharlos y no nos gusta, pero es que externo es casi imposible, a ver como simulo una pelea, por mucho que busques hay poco de audio en ese sentido, y lo que hay no entra ni con calzador, incluso trozos de películas e intentado pero que va.

Así que no se, por un lado tiraría por lo fácil y es en las peleas silenciar sonido ambiente y meter música a toda pastilla, pero pfff no se que hacer.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 79 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 23 Ago 2019, 23:36

Te faltará experiencia en lo que es el montaje del audio. Prueba a ponerle un sonido a cada cosa que aparezca en pantalla (sonido ambiente, un grillo que suena, un pájaro que pasa por ahí, cascadas de un agua, pasos, respiraciones) y modula el volumen para que unos queden por encima que otros. Una vez que ves que encajan dos o tres sonidos tapan rápidamente a los demás por muy malos que te parezcan.

De peleas, hay un canal que es "tonyjaa resound" o algo así, que tiene un páck en facebook. Si buscas por youtube encontrarás pácks de sonidos para peleas. Pero todo sonido es poco sin un buen montaje detrás good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 79 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 24 Ago 2019, 00:39

gracias, ya he encontrado el canal de youtube, a ver si puedo sacar de ahí algunos audios buenos. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 79 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 25 Ago 2019, 12:53

Aquí tienen los clásicos sonidos de las pelis viejas de Kung Fu, los típicos que suena como el desplazamiento de aire:

http://soundbible.com/tags-kung-fu.html

Igual de lo viejos que suenan son hasta cutres mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 79 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 79 de 100. Precedente  1 ... 41 ... 78, 79, 80 ... 89 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.