Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Actualidad forera (Marzo 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08032013

Mensaje 

Actualidad forera (Marzo 2013)

Actualidad forera
Una nueva etapa en The Movies

El mes de febrero ha sido un mes clave en el futuro de The Movies y de todos sus directores. Se ha anunciado un cambio en la administración que se producirá próximamente, por el que FToons y Harry Pictures entrarán a formar parte de la administración junto con Regolero. Han regresado foreros míticos como Reepicheep, Gabriel, DeGali, Burtonvic (¿este último se llegó a ir?)... Y hemos tenido estrenos bastante importantes que seguramente veamos en futuros premios. Muy pronto conoceremos finalmente los resultados de los premios Totens 2012; aquí hay un listado de las novedades de este mes:

Moonlight Studios
Xavi continúa filmando Sand in the fire, cuyas dos primeras imágenes han generado mucha expectación sobre la película, que tiene pinta de ser visualmente muy atractiva. Su otro proyecto es Policía Americano, que se encuentra en este momento a la espera de que Sand in the fire se finalice.

Bad Kid Films
Un mes después, el ya veterano estudio re-abre sus puertas, reanunciando sus proyectos: The Underground y, en colaboración con Stormbreaker Comics, Love Story y la secuela de Stabil Boss.

New Harry Pictures
Se han mostrado ya las primeras imágenes de la esperadísima conclusión de uno de los proyectos más famosos y más alabados de la historia de The Movies, Robert Dows. También se mostró una captura de prueba de Metal Gear Solid, lo que hace pensar que este será su próximo proyecto, también en colaboración con FToons.

Kimera Films
Se han estrenado los dos primeros capítulos de Bloodshot, un western pulp interesantísimo que está recibiendo muy buenas críticas. ¿A qué esperas para verla?

World Pictures Studios
Ha anunciado que Danger Situation, la opera prima de Antonio Jesus, se estrenará en primavera de 2013.

Stormbreaker Comics
La sinopsis de Una noche oscura, el segundo capítulo de The Batman, ha sido revelada. También se ha mostrado la primera imagen del capitulo, todavía sin filtros. Recientemente, FToons ha anunciado que la duración será mas o menos de 40 minutos, y que ya tiene la mitad del capítulo rodado.

Estudios Jacfrancisco3
Se ha estrenado la última superproducción de Jacfrancisco3, John y el cuarto sello. Una película muy interesante que muestra un gran despliegue de escenarios como viene siendo costumbre en sus producciones.

Esto ha sido todo por este mes. Volveré en Abril con más novedades. Ánimo, que gracias a cada usuario, este foro tiene que revivir. Y gracias a los foreros por quedarse aquí con nosotros. ¡Saludos! aplauso

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario