Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación del concurso

+4
StevenSpielberg
Capitan Blackjoker
Harry Pictures
ftoons
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Preparación del concurso Empty Preparación del concurso

Mensaje por ftoons Miér 27 Mar 2013, 16:02

¡Hola a todos! Vamos con un poco de retraso ya que los Totens 2012 tardaron, pero bueno, aquí llego yo con este post para comenzar a preparar el Memorial Emilio Sanchez 2013, la tercera edición de este famoso concurso. A estas fechas ya deberíamos tener todo organizado así que seré breve. Tengo varias ideas y propuestas de cambios para esta próxima edición pero no sé si os gustan, así que lo dejo todo aquí.

Así mismo, si alguien tiene algo que aportar, o alguna idea, o algo, que lo diga aquí.

Básicamente las reglas serían repetir las que ya se habian establecido en la edición anterior, que funcionaron bien.

Fechas
Bueno, en mi opinión deberíamos dar un par de semanas más de plazo, pero al ser el 14 de mayo una fecha significativa, pues no sé qué hacer, a ver qué me decís vosotros.

Co-producciones
Mi propuesta es que si participan dos personas en la edición de una película, en el guión o, lo que todavía no se ha dado en este concurso, en la dirección, que compartan premio. Sé que esto antes no se podía, pero en los concursos reales tipo Goyas o Oscars, hay veces que suben tres o cuatro personas a recoger el premio.

Categorías
Vendrán a ser las mismas que en la edición pasada, aunque mi sugerencia aquí es separar la categoría de Mejor doblador protagonista en géneros, es decir, una para el género masculino y otra para el femenino.

Bueno, si tenéis ideas, por favor, comunicadlas lo antes posible, asi puedo publicar las bases completas del concurso. ¡Saludos! aplauso aplauso


Preparación del concurso Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Preparación del concurso Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por Harry Pictures Miér 27 Mar 2013, 20:23

En cuanto a las fechas, creo que una semana mas de plazo no vendría mal. Pero sería contradecir el porqué se hace el concurso. Eso podría ser dialogado un poco, a ver que piensan otros foreros.
Las categorías se mantienen a partir del concurso pasado. En cuanto a división entre doblador masculino y femenino, eso dependería del número de concursantes.
En cuanto a las co-producciones, regolero ha sido bastante claro al respecto en los anteriores concursos.

Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por ftoons Miér 27 Mar 2013, 21:26

por eso propongo el cambio, parece que si no se elimina la cooperacion de usuaroos y por ejemplo yo no puedo ayudar a nadie a escribir ni nadie me puede ayudar a editar, etc


Preparación del concurso Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Preparación del concurso Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 27 Mar 2013, 22:18

Pregunta esta edicion incluye concurso de poster oficial para el memorial?
Lo de coproduccion no la veria mal si deja claro que TODOS los que se presenten se haga exaequo es decir a repartir la gloria y en caso de premio seria uno para los dos para que hagan una siguiente coproducccion y no unmod para cada uno, en los goya si bien la cabezona se la llevan cada uno a su casa( en nuestro caso es que en tu perfil aparezca un icono del premio) la pasta se reparte entre los que hayan ganado si este año el premio es un mod como hacemos? Porque depende de que pidan cada uno... En fin siento ser activistadel principio de O'Toole*, pero para prevenir malos rollos,dejadlo BIEN claro con una nueva norma tipo "EN CASO DE COPRODUCCiON LOS DIRECTORES seran considerados como etc., etc."
Otra cosa para agilizar las cosas si bien esta edicion no se yo si da tiempo, recomendaria a aquellos que se presenten que ademas de la pureza 100 %( como odio este concepto me suena a racismo o peor a religion fanatista xdxd) by the way... Deberian entregar un avatar para la gala, y que NO solo los jueces colaboren en hacerla, puesto que sabiendo quien esta nominado basta con grabar las escena y luego añadir el nombre del ganador, lo digo por si alguien como yo que no puede asumir toda las responsabilidades de un juez , tiene un rato libre para poder rodar una parte de la gala , ni que sea las entrevistas de presentacion y asi os pueda echar un cable si lo desea asi liberamos parte del trabajo, eso si el que se comprometa que cumpla de lo contrario que acepte ser... Baneado o peor, a escuchar la version makina de Camela mix.xdxd



Última edición por Capitan Blackjoker el Miér 27 Mar 2013, 22:26, editado 1 vez


Preparación del concurso B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por ftoons Miér 27 Mar 2013, 22:21

Tu idea de las co-producciones me parece bien, y justa. O sea, la estatua se la llevan los dos pero el premio de modding será para la próxima vez que ellos trabajen juntos, y no por separado.

Respecto a lo de la gala, yo por ejemplo no podré rodar nada pero puedo encargarme del recuento de votos y de escribir un mini-guión para ella.

Saludos.


Preparación del concurso Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Preparación del concurso Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 27 Mar 2013, 23:10

Ya dije en su momento que el nombre de juez no es correcto, porque aqui no se juzga nada, en este foro ser juez es asumir TODO el paquete: Generar la continuidad del concurso mediante comprobacion de la pureza de los votantes, cerrar los temas cuando toca mediante post informativos y cierre de hilos, recuento de votos, rodar la gala.Eso no es ser juez en concursos normales, por eso mismo entiendo que si es demasiado para alguno de los jueces no se yo si es mejor que se declina la responsabilidad del cargo.porque. Recordad que no importa como se organicen interinamente,( o sea tu haces esto, yo aquello) tened en cuenta que aunque se saquen los trapos sucios que quien la pifió, siempre se querra que el equipo se haga responsable de acabarlo todo a tiempo... Y bien.
De ahi que os sugiera que si hace falta se puede pedir ayuda externa SOLO en temas gala, por lo que conlleva el secretismo de las votaciones.


Última edición por Capitan Blackjoker el Miér 27 Mar 2013, 23:17, editado 1 vez


Preparación del concurso B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por ftoons Miér 27 Mar 2013, 23:14

Yo es que no me veo capacitado para rodar la gala, dado que se necesita mas habilidad de la que yo tengo. Pero con el recuento y tal sí que puedo ayudar.


Preparación del concurso Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Preparación del concurso Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 27 Mar 2013, 23:27

Pero a ver ftoons que no significa que TODOS tenga que rodar, si sois un equipo y os roganizais y os comprometeis a cumplir fechas saldrá bien, imagina que tu y yo lo montaramos, tu haces el guion, yo adapto mods para ellos, luego decidimos como hacer escenas nos las repartimaos rodamos cada uno las que sepamos que podremos hacer, luego organizamos la edicion, etc.
A mas gente mas reparto, para eso se hace el hilo de jueces oculto al rsto de usuarios, para hablar de eso y encontrar soluciones si crees tener tiempo no te preocupes por rodar la gala, algo se podra hacer.


Preparación del concurso B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por ftoons Miér 27 Mar 2013, 23:29

Lo se. Primero abrí este post para ver si la gente tiene sugerencias. Por ejemplo, eso de las co-producciones, a ver qué decide la gente.


Preparación del concurso Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Preparación del concurso Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por StevenSpielberg Jue 28 Mar 2013, 02:44

No lo se, me parece muy pronto el 14.
Opino por mi ya que estoy preparando algo y no creo que lo pueda presentar. De todas formas hay otro año mas ...
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.