Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Preparación del concurso

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Preparación del concurso

Mensaje por StevenSpielberg el Jue 28 Mar 2013, 13:44

No lo se, me parece muy pronto el 14.
Opino por mi ya que estoy preparando algo y no creo que lo pueda presentar. De todas formas hay otro año mas ...

StevenSpielberg
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Jue 28 Mar 2013, 21:39

Creo que todo lo que ha propuesto ftoons esta bien, en cuanto a lo de las coproducciones que me parece mas justo que se lleven los dos el premio y en cuanto a lo de doblaje como dice harry es según la participación que haya. Por lo demás no creo que haya que hacer mas cambios.
En cuanto a la fecha es verdad es que esa fecha es significativa, pero por los problemas que a habido este año quizás no seria mala idea retrasarla un poco para que de tiempo a presentar mas trabajos.
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 28 Mar 2013, 22:45

El tema de Co-producciones olvidate, ya lo he dejado claro infinitamente, si eso se pudiera hacer, entonces a mi me ayudan 5 en alguna categoria, y entonces nos llevamos los 5 un premio a mejor direcciòn por ejemplo, nooo, se dá un premio por categoría, ahora que el dueño de la película ponga al que el quiera, al que ha trabajado más o lo que sea, los que sólo han colaborado que el dueño de la pelicula se encargue de ponerlos bien clarito en los créditos de la película, en el post de la película, etc.

Dices que te quedarás sin editor, ¿porque? sí están permitidas las colaboraciones, solo tienes que poner que esa persona ha sido el que ha echo el montaje o la edición etc para que se lleve el premio el, y no tu.

En cuanto a doblador, no se puede hacer, y no se puede por lo que te han dicho, para poderse hacer debería de haber un gran número de dobladores de cada género, cosa que dudo que haya.

En cuanto a fechas, la verdad es que yo lo veo todo muy precipitado, lo cierto que esa fecha es premeditada para celebrar el cumpleaños del foro y la perdida de Snynghalt, pero la verdad es que la cosa está muy encima, y no creo que salga algo decente en tan poco tiempo ni se si habrá participación suficente por parte de la gente, en los totens me harté de pedir ayuda y nadie se presentó a Juez, nose porque ahora se supone que sí lo habrá.

Si ustedes se veis capaces de hacerlo en esa fecha por mi adelante, pero nose yo.

Otra opción sería hacer el típico homenaje a Snyn (pero para que acuda la gente, porque el año pasado me llevé cierta frustación al no acudir la gente a la retransmisión de sus películas y haber allí siempre sólo 2 o 3 personas) y el concurso poder prolongarlo un poco, como por ejemplo que en vez de cerrar ese día la fecha, que ese día sea el primero de presentación de trabajos, y poder alargarlo para que haya más tiempo.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 28 Mar 2013, 22:48

Ok, todo arreglado pues.

Respecto a la fecha, sí, podríamos hacer el homenaje a Sny y retrasar las fechas del concurso, ya que los Totens acaban de finalizar. Yo el plazo lo abriría en el mismo día que el de los aguilas del año pasado, pero lo dejaría abierto algunas semanas más para que a la gente le de tiempo de preparar sus producciones.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Vie 29 Mar 2013, 04:40

voy a dar mi opinion creo que lo de las coproduciones si seria factible si no se hace en todas las categorias. solo en direccion y guion por ejemplo si se hace un guion entre dos foreros o un rodaje quien sube a recojerlo marginamos al otro pues que suban los dos y digan unas palabra de gracias ect y el premio pues se puede poner al principio de la gala el plan sorpresa una siluta en negro para anunciarlo y que se llaven los dos ese premio y que no elijan ya que si piden uno para su proxima peli tambien pueden pedirlo sin concuro ¿no?....

las fechas bueno se podria mever a la muerte de snyghalt ya que es su memorial y los totoem para el aniversario del foro no se que opinais pero yo creo que es factible todo

Lo de las categorias por genero es algo complicado casi no hay dobladoras por estos lares pero si participaran bastantes chicas estaria genial

y de paso propongo y recupero una propuesta vieja mia ¨ Mejor pelicula externa del foro¨ seria como mejor pelicula extrajera de los oscar pero con otros foros asi se publicita el foro y creo que daria tiempo y es buena idea

y que el cuarto juez reserva pueda entrar en el foro juezes asi estar al dia por si tiene que hacerlo como tal

y capitan esos de malos rollos de juezes se quedan alli y quien guarda recor que se rasque un pie y olvide el pasado que eso es pasado tras un gala o lo que sea, por que hay mucha tension y lo de colaborar otros foreros lo veo bien que tres foreros con la vida real que es un asco no se puede estar 100%
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 29 Mar 2013, 09:31

Veamos ryoga claro que el pasado, alli esta. Quizas me explicado mal, a mi me da igual como se organicen los jueces en sus labores( si uno quiere hacer la gala solo y los demas estan de acuerdo...alla ellos), pues se supone que hablando se entiende la gente solo me referia a que vista la experiencia de anteriores concursos, que aquellos que se comprometan a ser juez sepan que NO solo es contar votos y que una vez se acepta el cargo la idea es lograr entre el equipo de jueces un trabajo con fechas limite, asi que mejor organizarse aprovechando el hilo de jueces, twitter o email pero que lo importante para el resto de foreros es que el dia D a la Hora H se vea la gala en el cine con los premios bien asignados. Y si hay conflictos entre jueces pues mala suerte, pero eso no es el asunto.
Ya se comento en su momento ybse que es repetirse,.
Lo de las fechas estoy con lo que vamos tarde, asi que creo que mejor iniciar entregas el dia de memorial y alargad para dar mas tiempo a la gente, y si hay jueces en potencia que se dedican ya y mejor que se pongan con la gala, porque lo de los votos es lo mas facil.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Vie 29 Mar 2013, 10:03

No capitan yo también me explicado mal. Ya se que el pasado esta siempre allí pero no tiene que caer en los futuros jueces es mas yo fui juez y hay mucha tencion y mas si te sale algo de repente ( curro, estudios, ect ) por eso yo también cambiaría el nombre pero le pondría el de organizadores así se sabrían mas sobre las obligaciones que se tiene que es organizar el Concurso ( hacer la gala, contar votos, entrevistas, ect ) lo que se plate en las conversaciones entre ellos que como dices tienen muchos medios a su alcance para ponerse en contacto incluido un subforo eso si el staff tendria que controlarlo asi nos garantizamos que no se repite lo de otros años....

y sobre la fechas si no queda otra es iniciar el dia del memorial si no se cambia las fechas y dejar ya asi
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 29 Mar 2013, 12:50

Entonces estamos de acuerdo en muchas cosas
1 Llamarlos jueces esta mal, aunque no importa mucho si las personas que asuman el cargo son conscientes a lo que se meten... Y el resto de usuarios del concurso tambien, porque cierto que el pasado no deben influir en nuestras expectativa, pero tampoco podemos olvidar la experiencia que nos ha dado.

2 mejor dar tiempo para que la cosa tenga cara y ojos, para hacerlo rapido y mal casi que prefiero que no haya concurso. Lo de las entrevistas? Te refieres a la parte de la gala que imitamos el photo call y la alfomba roja de los Oscars?o la revista?

3 Espero que por el bien del que lea esto sea quien sea por Dios que realmente TENGA UNA VIDA fuera del foro y del machinima, en caso contrario lo lamento por él o ella. Evidemente ryoga la gente tiene otras cosas que hacer y cosa normal otras que salen de imprevisto, que me vas a contar, ¿ Porque crees que nunca he aceptado un cargo en este foro? Entre otras porque se hasta donde llego en la disposicion de tiempo libre y lo que es mas importante, hasta donde NO me llega.
Por eso creo que si alguien se cree suficientemente preparado para hacer algo, antes debe tener en cuenta cuanto esta dispuesto a entregar en esfuerzo y el tiempo que le va suponer para valorar si podra hacerlo... Aunque sea para organizar un concurso de machinima para los usuarios de un foro: Cuando alguien asume un trabajo, asume su responsabilidad. (No. Nn es del tio ben de spiderman es de la oda de sisifo.) y siento remitirme al pasado pero regolero en su momento ya puso algo similar para la entrega de candidaturas a juez en otro concurso. Y el tipo de vida que tenga uno u otro no me importa, solo me interesa el compromiso del que acepta el cargo si no luego todo son problemas y historias. Y recordad que el queda mal es el foro por parecer un quiero y no puedo. Creo que el staff no deberia estar de controlador de los organizadores o jueces, ya somos mayorcitos y si hay alguien que no lo pille que espabile a entender que si bien esto es un pasatiempo no deja de ser de persona poco seria comprometerse a algo, liar a los demas que repito e insisto gastan tiempo e ilusion para colaborar y luego que te salgan con chorradas, si se te ha muerto alguien se entiende pero si es porque no tuve en cuenta que me iba de vacaciones u otras cosas pues que te voy a decir... El foro tiene unas normas de comportamiento y si no hay especifico el tema de fallo de compromiso lo que esta claro es que al que la lie no se le tendra en cuenta para siguientes cosas y lo aplicar alguna sancion... pues alla el staff que decida.
Ea vamos al turron que me ha salido la vena de yayo moralista xdxd.
Yo me comprometo a presentar la gala es decir a doblar al presentador,pero NO a ser juez. Siempre que al equipo de jueces les interese mi oferta, obviusly.
Las fechas de la gala y demas como quedarian, a ver.
Lo de peli de otros foros por mi vale, pero como iria la cosa vemos todos todas las pelis de los foros o alguien da unas opciones y se votan a esas?

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Sáb 30 Mar 2013, 11:13

estoy de acuerdo en los tres puntos y como dijo una vez lara la gente se apunta en el tiempo libre del momento y no de aquí a tres meses ( por decir algo ) y eso es lo que hay que calcular lo que si se podría hacer es cuando el staff cree el foro de este año seria interesante que el post de bienvenida pusiera los puntos de lo que tienen que hacer y la fecha de entrega de la gala, como unas normas de jueces que tienen que acatar... recordando que son tres y el reserva 4 y que todos colaboran en equipo para organizarlo...

y sobre el photo call si capitan a eso me refería que si deciden ponerlo en la gala devén pedirla con antelación y hablarlo. lo de la revista es después ya que si no se rompe la magia al ganador y pobrecito xD

bueno lo de foros externos podría ser elegirlo el staff y los jueces ya que votan antes, para no marear a los user por ejemplo. si interesa la propuesta en un momento se llega a un acuerdo... y anunciarlo en los foros extranjeros

entodo caso si se hace los premios yo podría intentar hacer el clásico anuncio para la gala aunque sea básico y así tirar adelante el concurso también podría presentar alguna categoria en la gala si lo jueces lo ven bien
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xavi el Dom 31 Mar 2013, 21:54

No se muy bien como van estos temas, pero como sugerencia o aporte diría que nos esperáramos un poco con todo esto, más que nada por la inactividad que atesora el foro actualmente, puesto que me cuesta ver comentarios o mensajes en este cada día. Si hay que organizar algo yo encantado de participar y colaborar, pero también hay que tener presente que por el mero hecho de que seamos pocos en este foro, pues puede provocar que el concurso no sea muy ameno.

Por lo tanto yo sugiero eso, esperar, tener paciencia y ver como evoluciona el foro. No se qué pensaréis al respecto.
Xavi
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 31 Mar 2013, 23:16

estoy en el movil y no me puedo extender, ya escriire mas profundo cuando tenga el pc delante, per estais mareando la perdiz, todo o casi todo de li que proponeis ya se hacedesde hace tiempo, y lo mas imoortante es saber quien esta dispuesto a participar com una pelicula, lo demas es todo secundario
en cuanto a retrasar fechas es para organizaese mejor y no porque la gente tenfa q acabar peliculas q paea eso ya esta todo el año de tiempo para hacerlas

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba