Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación del concurso

+4
StevenSpielberg
Capitan Blackjoker
Harry Pictures
ftoons
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Preparación del concurso - Página 3 Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por Regolero Dom 31 Mar 2013, 13:16

estoy en el movil y no me puedo extender, ya escriire mas profundo cuando tenga el pc delante, per estais mareando la perdiz, todo o casi todo de li que proponeis ya se hacedesde hace tiempo, y lo mas imoortante es saber quien esta dispuesto a participar com una pelicula, lo demas es todo secundario
en cuanto a retrasar fechas es para organizaese mejor y no porque la gente tenfa q acabar peliculas q paea eso ya esta todo el año de tiempo para hacerlas

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso - Página 3 Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por ftoons Dom 31 Mar 2013, 15:25

Yo eso de retrasar las fechas no lo decía para que la gente acabara sus películas, lo decía porque hace poco que acabaron los Totens y por estas fechas ya tendríamos que (casi) tener a los jueces decididos para el concurso, y hay que abrir plazos de inscripcion, luego la votación, etc, etc.


Preparación del concurso - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Preparación del concurso - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso - Página 3 Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por burtonvic Dom 31 Mar 2013, 15:30

Yo si retrasara la fecha, intentaría participar con The underground, incluso si esta no me diese tiempo a terminarla intentaría hacer una mas rápida y sencilla para colaborar y participar para que todo fuese hacia delante. Para mi la fecha si que hay que retrasarla mas. Por lo demás creo que se puede ir hablando, todo lo de los jueces y demás. Yo intentaría hacer algo, pero yo siempre digo, y por eso no suelo entrar en estas cosas, que tengo exámenes y entrenamiento de fútbol y eso es lo primero. Por lo que de necesitar algo yo intentaría ayudar, pero prefiero no comprometerme a nada. Si el concurso estuviese fuera de fechas de instituto entonces si me comprometería a ayudar en todo lo que fuera necesario. good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso - Página 3 Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por ftoons Dom 31 Mar 2013, 15:38

Bueno es que para que fuera en fechas de vacaciones habría que estirarse ya hasta Julio, que sería verano. Eso es lo malo, que es en Mayo y coincide con examenes, conciertos (en mi caso), etc. Y el año que viene con la Selectividad (o lo que haya), entonces ya sí que no voy a estar para nada.


Preparación del concurso - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Preparación del concurso - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso - Página 3 Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por Xavi Dom 31 Mar 2013, 16:04

Por eso dije de retrasar las fechas, porque entre la inactividad y la poca cooperación en ese sentido que hay, creo que es lo mejor. En todo caso se podría abrir un tema para ver qué personas ya no solo participarían en el concurso, sino qué otras tantas querrían colaborar.

Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso - Página 3 Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por ftoons Dom 31 Mar 2013, 16:05

Xavi escribió:En todo caso se podría abrir un tema para ver qué personas ya no solo participarían en el concurso, sino qué otras tantas querrían colaborar.

Para eso se hará un post para las inscripciones a jueces/realizadores del concurso, y ahí la gente que esté dispuesta a hacer algo que lo vaya diciendo. Pero antes quiero dejar claras las fechas, etc. good


Preparación del concurso - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Preparación del concurso - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso - Página 3 Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por burtonvic Dom 31 Mar 2013, 16:40

Yo realmente opto, aunque se haga para muy tarde, en retrasarlo para verano. No solo vamos a poder colaborar mas, si no que también mucha gente podrá terminar o hacer sus películas y habrá mas participación. Yo no se como lo vera la gente, pero quizás lo mejor es dejarlo para pleno verano. Comienzos de julio o finales de junio.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso - Página 3 Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por Regolero Dom 31 Mar 2013, 17:21

si se retrasara la fecha mi idea orignal seria el 30 d junio para q haya 6 meses exactos entre cadaa concurso, como se propuso en la primera edicion
pero antes q nada hay q saber la gente dispuesta a participar con peliculas, oorque para q quiero 20 colaboradores si no hay peliculas
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso - Página 3 Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por Regolero Dom 31 Mar 2013, 22:18

ya estoy delante del pc, aunque sin tiempo jeje.

a ver eso de las peliculas de otros foros, etc, olvidarse. no es el primer año que se dice, se propone, pero ay queda, nadie dice ni pio, y eso no es algo que se dice ea pues ya está, eso se necesitan meses o incluso un año de dialogo con otras comunidades, y más sin son extranjeras, porque no vas a valorar una pelicula sin saber de que trata, tendrán que poner subtitulos al menos, etc.

tambien falta gente para ver las de TM en español, ¿vas a ver las de otros juegos que ni entiendas o en otros idiomas?
la gente propone mucho pero luego no se llega a nada, como proponer es gratis, lo que hace falta es compromiso, y lo que la comunidad ahora mismo no se puede permitir son concursos frustados, mas vale no hacer nada que dejar cosas a media.

que ya he pasado lo mio para acabar los totens, y no veas lo que he pasado yo enfrente de todo sin ayuda ninguna y sin tiempo de nada, ahora yo podria decir ¿porque esta energía de ahora no la utilizasteis antes? pero bueno paso de hacerlo porque por encima de todo está que sobreviva la comunidad en estos tiempos dificiles.

mas quisiera tener yo tiempo y poder estar por aquí mas, y acabar mis proyectos, etc, pero no puedo, y no veas lo que eso me duele, que llevo años estando aquí a todas horas, era mi rutina diaria y la he perdido de la noche a la mañana, pero las cosas son así.

Ahora mismo lo mas importante en vez de tanto discutir tonterias ni proponer, lo mas importante es saber si habrá gente que concursará y participará en el concurso, para que quiero organizar un concurso sin concursantes.
Si sé que hay concursantes, señal de que habrá concurso, entonces me preocuparé de organizarlo, y eso se hace en 2 dias, porque de por si ya está organizado de otras ediciones, no hay porque hacer mas si el tiempo no lo permite.

Vale, ya se que hay x concursantes, pues ahora me pongo a organizarlo.
Si tengo que hacerlo en 2 dias lo hago, si tengo que aplazarlo 1 mes lo hago, porque estoy seguro de que vá a haber concurso, pero si no se si va a participar nadie, como me voy a calentar la cabeza en fechas, categorias etc?


EN CUANTO AL TEMA JUECES pues vale, es verdad, como jueces, no son, bueno ellos juzgan quien ha sido leal en sus votos y si han visto la pelicula de verdad segun su comentario, pero en verdad como dicen son organizadores, es la policia, los que juzgamos las peliculas somos todos los foreros que queremos participar eligiendo las mejores peliculas y categorias,,,, pero como digo, todas estas cosas en verdad son tonterias, son cosas secundarias, igual que lo de compartir premios, para que vale hablar y acordad que compartan premio si luego nadie participa ?¿?¿ lo importante es lo importante, la participación, luego lo otro ya se ve sobre la marcha.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso - Página 3 Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por ftoons Lun 01 Abr 2013, 02:25

Bueno, yo entonces apoyo el cambio de fecha al 30 de junio. Además de que me dará tiempo a participar con mi peli sobre Batman, otros directores como Burtonvic o Steven Spielberg también podrán participar con sus obras. Otra ventaja es que me pilla en vacaciones ya así que podré dedicarme enteramente al concurso, en el recuento de votos, o en lo que sea que pueda ayudar. Saludos.


Preparación del concurso - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Preparación del concurso - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso - Página 3 Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por burtonvic Lun 01 Abr 2013, 09:04

Justo lo que a dicho Ftoons es lo iba a decir yo. De ser en esas fechas participo como concursante e incluso como juez y demás ya que son vacaciones y tengo tiempo libre para hacer cualquier cosa que sea necesaria. Por mi cambiar la fecha a ese día seria lo mejor, creo que así el concurso podría salir adelante sin problemas.

Yo desde aquí confirmo, que de no pasar nada grave, yo participare como concursante en esta edición del Memorial Emilio Sanchez good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Preparación del concurso - Página 3 Empty Re: Preparación del concurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.