Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Preparación del concurso

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Preparación del concurso

Mensaje por burtonvic el Lun 01 Abr 2013, 19:04

Justo lo que a dicho Ftoons es lo iba a decir yo. De ser en esas fechas participo como concursante e incluso como juez y demás ya que son vacaciones y tengo tiempo libre para hacer cualquier cosa que sea necesaria. Por mi cambiar la fecha a ese día seria lo mejor, creo que así el concurso podría salir adelante sin problemas.

Yo desde aquí confirmo, que de no pasar nada grave, yo participare como concursante en esta edición del Memorial Emilio Sanchez good

burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xavi el Lun 01 Abr 2013, 23:47

Personalmente me encantaría participar, pero aún es pronto por mi parte para asegurar nada, por lo tanto ya vería yo las fechas, plazos y demás como para fijar mi participación. Espero, por lo pronto, tener algún proyecto terminado que reúna las características necesarias como para poder participar en este concurso.

Por mi parte, encantado de que se celebre, le daría vidilla a la inactividad que hoy nos invade por el foro. Ahora bien, como colaborador me temo que si que no podría participar ya que dispongo de poco tiempo para ello.
Xavi
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 04 Abr 2013, 03:30

bueno yo espero tener un poco de tiempo para este verano, no creo qeu pudiera concursar, pero si que podría participar votando y como juez o colaborador (o eso espero, pero como digo esa sería mi idea, pero no me comprometo aún, porque siempre digo eso y al final estoy ocupado)

también tener cuidado a ver si luego todos los que dicen que pueden, luego resulta que es que se van 1 mes de vacaciones y no están online

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Jue 04 Abr 2013, 04:16

Yo en principio si voy a participar. Pero como nunca se sabe lo que puede ir pasando mas adelante nunca se puede asegurar nada, pero yo lo mas seguro es que si participe. Lo unico como digo es que nada nunca es seguro, solo lo digo por si luego pasa algo y no puedo que se sepa que no lo asegure 100x100.
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba