Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presencias Extrañas

+5
Capitan Blackjoker
Clint Eastwood
Bardo
Regolero
maximus111
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presencias Extrañas Empty Presencias Extrañas

Mensaje por maximus111 Dom 28 Jul 2013, 01:16

Presencias Extrañas Z8fo

Bueno, bueno niños y niñas...
Estreno el 1 capitulo de la serie "Historias para no dormir" basado en relatos de terror radiofonicos.
Todos estan basados en hechos reales. Bueno que lo disfruten, aunque se que esto no esta hecho para todos los estomagos y es posible
que a la gente sensible le de un poco de "repelus..." pero ahi esta la gracia, esta obra esta hecha para todos aquellos que le den cierta "cosa"
estos temas... para que lo disfruten... asi como lo disfruto yo, (aunque a estas alturas de mi vida ya casi nada me sorprende, quiza siendo mas joven estaria alucinando... en fin)
Historias para no dormir...  Relatos ya olvidados... pero que yo pienso rescatar para las generaciones mas jovenes... esto es terror del bueno, y no la basura que se ve en el cine real.... y con esto aqui os dejo el 1 capitulo...


Presencias extrañas por Tomaleche
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas

Mensaje por Regolero Dom 28 Jul 2013, 09:15

Bueno he visto el primer minuto y sabiendo lo que hiciste en los Totens apunta muy bien, una ambientación muy buena con esos filtros, y los doblajes pues perfecto* jajaja.
Solo un fallito le veo, y es falta de sincronización labial. A ver si tengo tiempo y lo veo entero. good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas

Mensaje por Bardo Miér 31 Jul 2013, 21:08

Muy entretenido! Hay que reconocer que en este caso, con una historia radiofónico tan bien desarrollada, lo visual debe subordinarse al diálogo y los efectos de sonido, y has sabido interpretarlo perfectamente para las limitaciones del The Movies. A veces haría planos más cortitos con cierto temblor de la imagen, aunque sería más bien mi forma de enfocar el asunto, dada la dificultad de que los personajes únicamente hablen y estén cagados de miedo xD. Los efectos tienen su dignidad y realmente, en su conjunto, consigues acompañar de puta madre la historia, estas historias escenificadas típicas que te estremeces cuando las escuchas por gente cercana. Buen trabajo!
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas

Mensaje por Clint Eastwood Miér 31 Jul 2013, 21:43

como muchos ya sabreis yo soy más de peliculas westerns y acción de tiros y más tiros,
pero hoy me ha dado por ver "presencias Extrañas" y la verdad es que me ha gustado muchísimo, has conseguido crear un ambiente de auténtico terror, una dirección muy bien lograda(por lo que veo aún me queda mucho que aprender como director), una historia que te engancha y te quedas al final preguntándote si lograrán sobrevivir con fantasmas en su casa, y una de las cosas con la que más he disfrutado ha sido con el doblaje, parecia de cine real, la interpretación de la mujer ha sido increible parecia que era ella en la pelicula, y muy buena voz la del hombre y tambien perfecto.

en fin, que para no gustarme mucho el genero de terror, has conseguido que me quede sentado y viendola hasta el final, se me ha hecho muy corta y me he quedado con ganas de más y de saber como continuará, muy buen cortometraje , sigue así aplauso
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 31 Jul 2013, 22:38

Que recuerdos! Jejeje me siento ahora mismo un viejales. Aun tengo malos recuerdos de esa historia del muerto en la bota de vino o la del hombre obsesionado de que la tele le iba a matar, que grandesChicho Ibañez y su padre ibañez Menta.

Muy logrado, ! Felicidades! Aunque siento lo de la sincronizacion labial por que el resto esta de lujo.
Por cierto de donde has sacado el programa de radio porqueesta muy bien grabado sin ruidos de fondo de disco de vinilo ni de grabacion de cassette... Acaso has vuelto al pasado y lo has grabado en mp3? xdxd


Presencias Extrañas B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas

Mensaje por maximus111 Vie 02 Ago 2013, 01:06

Es verdad el la sincronizacion labial, es algo que tengo que solucionar para el proximo episodio, ya que en si todo es un audio con todo incluido tengo que inventar algo para hacer la sincronizacion, que ya se como, aunque me llevara un poco de trabajo pale!!!!!

Pues si las voces son profesionales, de hecho son actores de teatro de verdad, actorazos!!! (bueno espero que no inflija ninguna ley XD!! aun asi estas grabaciones algunas tienen mas de 30 años!! y los relatos los he conseguido por supuesto, legalmente). Pues si tengo que reconocer que si, me he basado en las historias de terror de Chicho Ibañez, ya que para mi es uno de los grandes maestros del terror, (jaja de hecho, mi pelicula "EXKALOFRIO" esta basado en uno de sus obras para la tele... solo cambie a los protagonistas, que originalmente eran 2 mujeres)
Y bueno esto es basicamente "historia para no dormir"  un homenaje a las historias de cuando era muuuuy pequeñito, que cuando salian los 2 rombos mis padres me enviaban a la cama XDD y que sin duda marcaron a mi generacion y sobre todo las anteriores. Y bueno todo estos esta disponible en "Ivoox" la pagina de descarga en  postcast por si alguien se anima y hace mas cosas jeeje
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 02 Ago 2013, 21:54

Hombre maximus, eso es senzillo, no hagas escenas largas, y usa algo que tenga solo un sonido, no hace falta que sea una voz humana, solo un ritmo de hecho en algun hilo ya comente que yo hacia mis sincronizaciones labiales con una pista de sonidos guturales rollo los sims con mi voz y asi logro una sincronizacion muy buena.
Si hay dos actires en escena mejor hacer uno en un plano solo uno de ellos asi garantizas que no se solapen los sincronizados.
Da un poco de trabajo, pero gana muchisimo el tema, sobretodo si son lamentos como en este caso.
Animo!


Presencias Extrañas B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas

Mensaje por ftoons Lun 05 Ago 2013, 16:17

Hacía tiempo que no veía un trabajo en The Movies. Ha sido una experiencia muy agradable.

PRESENCIAS EXTRAÑAS

Dirección. Bueno pues se confirma lo que ya pensaba, que Maximus111 mejora aún más cuando toca el género que más le gusta, el terror. Sabe dónde colocar la cámara para ponernos en tensión y ha llevado la historia casi a la perfección. Respecto a planos, he disfrutado mucho los que usa para aumentar la tensión, luego en las conversaciones se hacía un poco largo el cortometraje. Muy buena la escena del crucifijo. Un 9.
Guión. Tengo distintas opiniones sobre el guión. No conozco el relato en el que se basa puesto que soy joven y no vi este programa, así que tendré que juzgarlo como cortometraje en vez de adaptación. Me parece que el guión tiene unos diálogos bastante buenos. Arranca fantástico, aunque utiliza demasiado a la protagonista para explicar la historia, pero siendo un corto no puede hacer mucho mas. Creo que se va diluyendo hasta llegar al final, que para mí tendría que haber tenido un golpe de efecto más para dejar al espectador sorprendido. Un 8.
Doblajes. Doblajes maravillosos, se nota que son profesionales, suman muchísima calidad a la película, y daba gusto oírlos, en especial al marido de la protagonista. Un 10.
Música. En este caso el sonido ambiente, muy bien elegido, mantiene la tensión en todo momento y es el adecuado para este tipo de películas/cortometrajes. Un 10.
Ambientación. También genial la ambientación, en este caso en esa casa encantada, ha quedado muy bien. Un 9.
Edición. Filtros perfectos, la niebla, el fantasma... Todo genial. Hay alguna parte que habrías hecho mal el corte, pero no deja de ser muy buena. Un 9.

TOTAL -> 9,1. Buenísimo corto de Maximus111, uno que realmente te mete en la historia y te hace estar atento durante los 8 minutos que dura, que cuenta con una ambientación y unos doblajes fantásticos. Espero el próximo episodio.


Presencias Extrañas Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Presencias Extrañas Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 06 Ago 2013, 23:30

Enhorabuena por el cortometraje.

Con esta película descubro un director con mucho talento y un gran potencial. Has tenido una gran idea y has sabido rodarla con el juego The movies.

Al principio me sorprendí por la calidad de los doblajes hasta que descubrí que es una historia que tiene sus años. La adaptación es estupenda. Aunque no estoy seguro si le ha podido faltar algún flash back. Cuando hablan de la hija, tal vez un flash back rápido de la niña jugando con la ouija( aunque ojo... yo ese tipo de escenas no las ruedo ni borracho... me da yuyu jeej, lo digo porque hay un prop de ouija en http://tmsexymaria.angelfire.com/downloads.html  creo que en 8eyedbaby.com


La sincronización labial te resta muchísimos puntos( estoy exagerando no tantos), y la idea que te ha propuesto Capitan Blackjoker es fantástica.

El resto , los escenarios, el vestuario la dirección es estupenda.

solo le pongo un pero sin mucha importancia. Hay un momento en que el policía debería estar sobrecogido por el miedo , porque habla asusado y su lenguaje corporal no se ajusta a su estado de ánimo que es de estar paralizado por el terror, aunque de manera casi inmediata lo corriges.

Enhorabuena por animarte a adaptar esta historia de miedo y espero ver más filmes tuyos. Me han encantado algunos planos. Has hecho un buen manejo de la cámara
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas

Mensaje por maximus111 Miér 07 Ago 2013, 15:53

Gracias, chicos por los consejos, sobre todo lo de la sincronizacion, que veo como dice Capi es la unica manera de hacerlo, ademas creo que quedara bien.
Y bueno en la proxima historia metere los flashbacks ya si, o si ya que la historia lo requiere, tomas mas de terror y bueno intentare mejorar lo del lenguaje corporaral de los muñecos que aunque el juego tenga muchos y variadas posturas y gestos para los actores el 90% son gestos estupidos, de risa o burdos y claro yo que intento hacer la pelicula lo mas serio posible, pues me las veo canutas para hacer una simple toma y que quede acorde con lo que quiero, pero bueno ahi esta el reto.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.