Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Presencias Extrañas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presencias Extrañas

Mensaje por maximus111 el Jue 08 Ago 2013, 01:53

Gracias, chicos por los consejos, sobre todo lo de la sincronizacion, que veo como dice Capi es la unica manera de hacerlo, ademas creo que quedara bien.
Y bueno en la proxima historia metere los flashbacks ya si, o si ya que la historia lo requiere, tomas mas de terror y bueno intentare mejorar lo del lenguaje corporaral de los muñecos que aunque el juego tenga muchos y variadas posturas y gestos para los actores el 90% son gestos estupidos, de risa o burdos y claro yo que intento hacer la pelicula lo mas serio posible, pues me las veo canutas para hacer una simple toma y que quede acorde con lo que quiero, pero bueno ahi esta el reto.

maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 08 Ago 2013, 02:02

La película es fantástica que conste. A mi me ha gustado.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1761

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 08 Ago 2013, 02:07

En efecto, es una muy buena pelicula de terror. Ya es dificil dar escalofrios con the movies, y esta lo consiguio.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 10 Jul 2014, 06:44

Bueno al fin vi el corto, fue en la película que me quedé a medias, hace 1 año nada mas jajaja, así que retomo las visualizaciones por donde las dejé.

Me pillas desentrenado y no me extenderé mucho.

La ambientación y fx son majestuosos, me gustaría que compartieras esos filtros etc. que le dan tanto realismo al The Movies que parece otro juego mucho más profesional.

La dirección y selección de escenas era muy dificil, puesto que el juego tiene pocas escenas que te sirvieran y al final se hace repetitivo siempre las mismas escenas y planos. (pero no es culpa tuya, tu has realizado algunos planos de tensión muy buenos)

Como ya te comenté en mi primer post y el resto de compañeros, la sincronización labial es primordial y más en los planos cortos, eso le ha restado mucho a la historia, yo antes hacía sincronización labial con una frase larga doblada por mi, y a todos le ponía la misma frase (eso lo hacía para ir rodando sin doblajes)
También puedes coger el audio y cortarlo a trozos en un editor y hacerle sincronización real.

Por otro lado, lo que menos me gustó fue los doblajes, bueno me explico jeejeej, si me gustaron, se nota que son profesionales, pero me gustaba la idea de haber pedido doblajes de aquí del foro y que hubieran intentado simular a los actores reales, haberle pasado tu la grabación y que lo intentaran (hay algunos dobladores en el foro que seguro lo hubieran bordado y le hubiera dado mas vida al corto)

El final de la historia es muy abierto y simple, pero eso no tienes culpa tu jeejjeje.

En general un muy buen corto, que si hubiera tenido más sincronización labial y algunas tomas distintas de escenas, hubiera sido una obra maestra.  good 

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6705

Ver perfil de usuario

Mensaje por maximus111 el Sáb 12 Jul 2014, 02:44

es verdad la sincronizacion labial me la salte por el forro XD, pero en fin en mi proxima peli, Herver West:Reanimator, que con subtitulos como en las pelis antiguas he solucionado el problema, ya que en su dia me aconsejo capitanblackjoker de como hacerlo y ahora con el movimiento de los labios aunque no hablen en directo parace que dicen algo y queda bastante bien y realista, sobre los filtros en realidad es algo muy sencillo que hago con el sony vegas, pero no use casi filtros en esa peli, se que los escenarios eran muy de colores marrones asi que aproveche y puse un par de filtros asi marrones para resaltar ese ambiente y poco mas, la verdad es que el sony vegas es una herramienta bastante buena y se pueden hacer muchas cosas, y aun asi estoy aprendiendo jeje. Pues si yo en mis pelis soy un fanatico de la ambientacion y de la banda sonora, sea cual sea el tema, terror accion... ect, pues nada, haber si estreno ya Renimator y hago una con doblajes del foro, ya tengo pensado el guion, solo adelanto que sera de zombies a lo "Walking dead", survival horror total...
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Mar 05 Abr 2016, 10:07

Qué bueno, además mi género favorito, el terror. Una idea estupenda la de aquellas historias radiofónicas, recrearlas en películas, ni se me había ocurrido. Esta historia está basada en hechos que ocurrieron en una casa de Vallecas.
Está muy bien realizada. Enhorabuena por el trabajo.
Yo también recuerdo esas "historias para no dormir" del maestro Chicho que junto con su padre, Ibañez Menta hacian las delicias del género del terror en este país
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por maximus111 el Miér 06 Abr 2016, 01:59

Gracias por verla me alegro que te haya gustado, hechale un vistazo a mi estudio, mas o menos el 90% son pelis de terror o al menos lo intentan.
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Miér 06 Abr 2016, 08:49

Una pregunta ¿de dónde has conseguido esos audios? Y sí, voy a echar un vistazo. Smile
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por maximus111 el Miér 06 Abr 2016, 10:49

En i-voox creo que hay unos cuantos audios de Teo Rodriguez son relatos. Y de milenio-3 el programa de la Ser de Iker Jimenez, creo que tambien tiene relatos
tambien en I-voox. Algunos son muy buenos para hacer una peli con the movies.
Tambien te recomiendo que le heches un vistazo a "Zombies ate my neighbors" aqui en esta sección, es todo un clasico y referente de terror de un genio y figura como Klaatu. Imprescindible XD good
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Miér 06 Abr 2016, 11:12

Ok, miraré. Gracias Smile
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por hersoow el Miér 06 Abr 2016, 11:25

Dios si "Zombies ate my neighbors"... que época...
Ojala volviesen tiempos así T.T
hersoow
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba