Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Fatal Frame - Teaser Trailer 01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal Frame - Teaser Trailer 01

Mensaje por Markpollo el Jue 08 Ago 2013, 03:31

Hola a todos, os dejo aquí el teaser de una película de terror escrita por Ftoons y dirigida por mi. Espero vuestras opiniones Very Happy

Markpollo
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Fatal Frame - Teaser Trailer 01

Mensaje por Antonio Jesús el Jue 08 Ago 2013, 05:52

Me ha encantado. Transmites la tensión del momento muy bien o al menos a mi me lo parece. Espero la película porque promete bastante.
Antonio Jesús
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 08 Ago 2013, 05:55

Bueno me voy a animar poco a poco a ir viendo proyectos (que desde los totens no veo nada de nada)

La película promete, me gusta mucho lo que muestras, además es algo poco visto en TM (al menos en los últimos años lo único que ha habido así parecido fue mi pelicula "El vestuario" que os aconsejo de ver jejeje)

Para ser un teaser es demasiado largo y abusas en demasiado tiempo con esos planos. También cuidado con las letras de titulos que casi se te salen de la pantalla jeje

El terror creo que es uno de los géneros que más rendimiento se le puede sacar con TM, ya que puedes hacer unos movimientos de cámaras muy controlados, y con una buena ambientación, sonido, y bso ya tienes montado lo esencial, ahora una buena historia, que siendo de ftoons, lo normal es que sea buena, y el efecto ese en la cámara de fotos, fantasmas, etc pues me ha gustado mucho esa idea, esperando ver trailer para saber algo más de lo que tratará la historia. good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6470

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 08 Ago 2013, 06:11

Sonrisa de oreja a oreja tras ver este teaser. Has hecho exactamente lo que quería, veo que entiendes el proyecto a la perfección y creo que puede salir una de las mejores películas que se han visto.

En cuanto a la historia, que es lo que me concierne, he de decir que aunque a priori puede parecer una historia simple (chico se pierde en casa encantada por fantasmas), no lo es, y la premisa guarda varias tramas secundarias enrevesadas y macabras que espero que os gusten.

Por cierto Rego, hablando de El Vestuario, una de mis inspiraciones a la hora de hacer este proyecto fue tu película. Gran película que disfruté mucho.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba