Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

prop set campo de maiz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: prop set campo de maiz

Mensaje por Capitan Blackjoker el Jue 22 Ago 2013, 10:44

Hola chicos en caso de que el pack ghostbusters no estuviera, tranquilos que lo tengo yo a buen recaudo, de hecho le tengo mucho cariño el ectomovil, gracias a el empece ha hacer coches.

Nose que le pasa a sexymaria, pero nunca a dado señales de vida exceptoahora que se han borrado los mods. Vete a saber.
Pero habeis probado de ver sus videos, a mi no se me abren... A caso los ha eiminado?

Capitan Blackjoker
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Lun 14 Abr 2014, 01:20

Regolero, parece que sexymaria va a temporadas. Ahora tiene este link del pack donde se supone se incluye el maizal, pruebalo, siento que sea tantos meses despues...Pack jack skeleton

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 17 Abr 2014, 20:42

Gracias capitán me viene de perilla porque tengo la pelicula parada y la retomaré este verano si puedo.

el tema es que al darle a descargar me la descarga en formato html, osea como si fuera una pagina, que cosa más rara, porque marcan como un zip, alomejor si entro a esa pagina me sale la descarga o si le cambio la extension manualmente.

ya lo hare´com mas tiempo.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 17 Abr 2014, 21:27

Regolero escribió:Gracias capitán me viene de perilla porque tengo la pelicula parada y la retomaré este verano si puedo.

el tema es que al darle a descargar me la descarga en formato html, osea como si fuera una pagina, que cosa más rara, porque marcan como un zip, alomejor si entro a esa pagina me sale la descarga o si le cambio la extension manualmente.

ya lo hare´com mas tiempo.

Para descargarte desde esa página , si quieres léete esta página http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15902075/Como-descargar-de-Gamefront.html . Te explica cómo se descargan los archivos que están subidos a gamefront, que es el caso de todos los mods de sexymaria.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1741

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 20 Abr 2014, 21:12

ok gracias jac, más adelante lo miro

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Dom 20 Abr 2014, 22:27

Regolero escribió:ok gracias jac, más adelante lo miro

De nada Regolero.

ah por cierto. cuando descargues el prop es posible que te aparezca una extensión un tanto extraña, por ejemplo bu.php . Ya sabes con la tecla F2 borra la extensión php o la que tenga el prop y la sustituyes por rar ( creo que es rar)

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1741

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba