Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...

3 participantes

Ir abajo

Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar... Empty Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...

Mensaje por LB Sáb 14 Sep 2013, 05:28

Hola Gente! Soy Byor (re qe no es mi nombre, pero me gusta qe me llamen asi en los juegos) soy nuevo, y me meti en el foro para ver si me pueden solucionar este problem! plis! Pongo para arranca la "nueva partida" y desp que pasa la intro, me deja de funcionar...
Y si pongo ponele, en "aprender lo basico" me deja jugar... va mucho no jugue en esa opcion, xq re que queria arrancar el juego... que hago para solucionarlo... lo instale y desinstale y naaa!
Lo cracke, lo traduje, y lo obtuve... todo download! pero espero no me digan qe lo tengo qe bajar de nuevo xq seria re garron!!
Gracias de por si x qerer ayudar, y si puede ayudarme gracias x2
Un abrazo!

LB
 

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar... Empty Re: Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...

Mensaje por Regolero Sáb 14 Sep 2013, 11:42

yo no me enterao de nada.

Osea si quieres jugar el tutorial que trae el juego si te deja, pero si quieres empezar partida nueva no te deja?

si ese es el caso intenta jugar en el modo campo de prueba o "Sandbox" a ver si te deja.

y una pregunta, instalaste mods?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar... Empty Re: Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 14 Sep 2013, 13:55

Hola buenas.
Veamos, ante todo bienvenido.  ( disculpa pero aprovecho tu consulta para pedírselo a todos los usuarios )
Por favor, ante estos tipos de dudas, añade si es el juego solo o con su expansión Stunts & Effects. Gracias.
¡Ah! Tambien que sistema operativo tenéis, pues puede ser un problema de instalación.


Antes de liarte, usa el modo libre ( sandbox) como te indicó Regolero. Si este funciona bien, debes saber que para rodar peliculas ya tienes suficiente con este modo de juego, pues con tener el truco de decadas( unlocking.ini) añadido se crea un estudio con TODO lo necesario. Pero si lo que quieres es tener el modo de juego tycoon o sencillamente prefieres tenerlo bien instalado, sigue leyendo porque vamos....( sonido de corneta en ataque) ¡ Al turrónnnnn!

En este caso mi pregunta es... Lo has comprado o lo has " comprado"( ya me entiendes...)? Por tu mensaje debe ser lo segundo. Eso puede ser un problema con el " jarabe" que hayas usado, o desconozco si existia una version del juego con demo jugable( si es una demo limitada,nada se puede hacer).

Necesito que me digas si has hecho este proceso y en ese orden:

1.-Instalaste el juego.( ¿Seguro que es el juego completo y no una demo?)
2.-Instalaste la expansion S&E.( lo mismo de antes)
3.-Añadiste el parche oficial de Lionheads para arreglar los bugs producidos por la expansion.( ¿Porque lo tienes, verdad?
4.- Usaste el " jarabe".( ahi no se como va, el mio es comprado, comprado)
5.- Hiciste la traduccion siguiendo nuestra tutorial.(¿ Paso a paso y la que corresponde a tu problema de idioma?)
6.- creaste el truco de liberar las decadas de juego ( unlocking.ini)

Lo mas habitual es que no hayais instalado el parche oficial de Lionhead que se creó despues de la expansión;Si no recuerdo mal hay una copia en la zona de descargas en el foro.

Si has hecho la traduccion por tener la expansion, puedes haber cometido algun fallo, pues al estar cambiando parametros de ejecucción del programa, has modificado valores que te dan este error. Si no estas seguro de como se hacen los arreglos( (como es mi caso) deberas desintalar todo y volver a empezar, pues es mejor eso ,que intentar descubrir donde fallaste. Se siente...

Otro tema es lo que dice Regolero, a veces un mod puede provocar que el juego se cuelgue, en ese caso debes eliminar el mod que falla, si no sabes cual es... Saca todo el archivo data. Y prueba de nuevo.
Pero por lo que entiendo, eso es muy improbable en tu problema, pues lo habitual es que no cargue en ningun modo de juego o que se cuelgue al seleccionar el mod durante la partida.(aunque con la informática nunca se sabe.)

En resumen, primero intenta a instalar el parche oficial de Lionheads y si no es eso, sin mods por medio solo queda la opcion de desinstala y sigue el proceso que te he dicho arriba, pero sobretodo antes de pasar al siguiente punto prueba a jugar. Es decir:
1.- instala solo Themovies( con jarabe o sin, a ver que tal va) y prueba.

2.- Añades la expansión( si hay jarabe pues antes de medicar prueba por si las flys) y adivina, prueba de nuevo.

3.- Si no ha salido bien, añade el parche oficial y... Dale al new game.

4.- Si sigue sin funcionar grita y dale caña al teclado con la taza de cafe o vaso mas cercano, mientras te mueves inquieto en la silla. Y busca otra " tienda" donde comprarlo, tambien usa otro  " jarabe".

Ya nos diras. Nos vemos.


Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar... B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar... Empty Re: Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...

Mensaje por LB Sáb 14 Sep 2013, 17:04

Gracias gente!! pero instale la expancion y no se, se soluciono solo! xD ... Igual mil gracias
Ya pueden cerrar esta pregunta!! Very Happy

LB
 

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar... Empty Re: Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...

Mensaje por Regolero Sáb 14 Sep 2013, 19:19

alomejor tenias algun mod instalado exclusivo para la expansión y te tiraba el juego y al instalarla ya no es incompatible (nose, me lo acabo de inventar, pero puede ser posible)

capi que es eso del parche para bug? yo jamás lo he oido, o alomejor lo he pasado por alto y creo que es otra cosa. good 


:resuelto2:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar... Empty Re: Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 15 Sep 2013, 00:20

Me refiero a que cuando justo me incorporé al foro antiguo de the movies, la gente podia ir a la pagina oficial de lionhead y descargarse un parche para solucionar unos fallos que se daban al parecer cuando se añadia la expansion. Creia que lo sabias todos los veteranos, porque nada mas inscribirme al foro me compré el S&E que no tenia aun, asi que desde el primer dia he tenido instalado el parche, no se que ocurre sin él.


Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar... B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar... Empty Re: Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...

Mensaje por Regolero Dom 15 Sep 2013, 10:49

pues ni idea, lo primero que me entero. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar... Empty Re: Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.