Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montal Pictures jacfrancisco3

+16
Frahma
DeGali
Ariel
Koko
kubo10
Mistica
DibujanteTM
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
RyogaVLC
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
20 participantes

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 21 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 12 Abr 2019, 23:59

Dibujante escribió:
Geniales noticias, jac. Seguro que harás un gran trabajo. En cuanto te quites el modding todo será muy rápido y fácil, siempre y cuando nos reserves algunos momentazos con tu ingenio e imaginación good ¡A jugar con TM como solo tú sabes hacer!

Gracias Dibujante.

Me he leído unas 5 veces el guión, y cada vez que lo leo me ilusiona más y más rodar esta película. Al principio tuve mis dudas, y me siento inspirado y con muchas ganas para rodarlo. Tengo claro a un 75 % de cómo serán la ambientación de este largometraje. Me falta al menos un mes para tener claro cristalino todo el proyecto que tengo entre manos.

Aunque me hubiera gustado ponerme al frente de algún guión escrito por mí, finalmente no me queda otra que decantarme por esta guión, de una novela de los años 50. Ojalá esté a la altura y ojalá podáis disfrutar con el resultado final.

Gracias por tus palabras Dibujante.

Un saludo

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 21 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Dom 21 Abr 2019, 08:42

Comento brevemente las escenas para el concurso de adaptación, que yo creo que es un trabajo que lo merece. Los comentarios son prácticamente los que hice en la votación y sirvieron un poco para orientar mis votos. Parto de la base de que todos habéis hecho un trabajo excelente con todas las escenas y tenéis mi reconocimiento por el tiempo empleado y tomaros la molestia de participar.

Psicosis: Dentro de que la escena es bastante fiel a la original, creo que es la que te ha quedado un poco más "básica" porque no te has salido demasiado de la que ya trae originalmente el juego. Ver a la chica duchándose vestida le resta un poco de credibilidad.

El Planeta de los Simios: Adaptación de gran fidelidad a la original tanto en los planos planos que has utilizado como en el montaje. Te he quedado la mejor caracterización de todas del actor Charlton Heston, sensacional. La textura de la estatua de la libertad no es la ideal, pero es la que tenía el mod, hubiera estado bien cambiarla para redondear esta gran adaptación.

Pulp Fiction: Me ha gustado mucho. Valoro muy positivamente en esta adaptación como has sorteado con originalidad muchos momentos de la escena, como cuando Jules rompe una silla o Brett queda herido en la pierna. Una buena dosis de ingenio para llevarte a tu terreno la escena e imprimirle tu típico sello, es una escena muy de tu estilo, creo. Me encanta como queda montada, muy dinámica, con el discurso de Jules muy bien acompañado por su lenguaje corporal. Algún detallito mejorable es la biblia que va y viene en alguna escena o algún arma que se desplaza sobre la mesa. Gran adaptación  good

Ciudadano Kane: Para mí es tu mejor escena. Para empezar, te has atrevido con una adaptación que yo no sabía ni por donde coger. Dentro de que es una escena peculiar, la has adaptado con gran fidelidad, el momento de la bola de cristal queda espectacular. Un trabajo magnífico.

Muchas gracias por participar, Jac, y suerte y ánimo para el proyecto que tienes entre manos 231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 21 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 23 Abr 2019, 08:14

Gracias por tu crítica constructiva, por el tiempo que has dedicado a valorar cada una de las secuencias que recree.

Espero que el año que viene podamos animarmos a repetir este concurso y por qué no a animarnos con el concurso de guión único.

saludos Kubo10
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 21 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Vie 24 Mayo 2019, 23:56

Jacfrancisco, a ver si nos muestras alguna captura de tu peli entre manos good Por pedir, que no sea mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 21 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 25 Mayo 2019, 00:15

Dibujante escribió:
Jacfrancisco, a ver si nos muestras alguna captura de tu peli entre manos good Por pedir, que no sea mellado

Gracias Dibujante por mostrar tu interés por mi película.

Estaba trabajando en los conceptos hasta que me quedé atascado mellado . Me ha pasado igual que cuando me puse con el homenaje a "Resident Evil". La ventaja es que ahora tengo cierto conocimiento de moding y eso me facilitará el trabajo.

Pronto compartiré alguna captura; será una imagen ciertamente modesta. Mis conocimientos del photoshop tiene sus límites mellado Aunque ahora que lo pienso jamás lo usé para los poster. He sido más bien cutre, hacía una captura con paint, y le ponía el título encima y ya está mellado .

Por eso, cuando digo que admiro los dones que tenéis algunos lo digo en serio, porque yo tengo mis carencias a montones mellado .

Ojalá pronto pueda abrir un casting. De momento no, porque tengo que tener claros todos los escenarios en mi mente,  y al ser una historia ambientada en los años 50 me planteo hacerla con un trasfondo actual. Tal vez no transcurre en esa época sino en el siglo XXI. Tengo que pensarlo bien.

Gracias Dibujante.

Espero que todo vaya bien con tu nueva película . Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 21 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Sáb 03 Ago 2019, 02:34

Hola jacfrancisco.

Como ya han pasado unos meses, me hago de rogar pidiendo una captura de tu siguiente proyecto mellado

Y como te comentaba por privado, creo que tú tienes el don de encontrar esencia y originalidad incluso cuando parece que ya tenemos todo descubierto. Haces que sea "casi" todo descubierto.

PD: Espero que sigas teniendo en mente algún capítulo adicional de Moira good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 21 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 10 Sep 2019, 21:44

Tan pronto termine de pulir el guión de mi siguiente largometraje abriré un casting. Será una película de ciencia ficción basada en la serie de los años 80 "V"

Pido disculpas por las películas que me faltan por ver. Me pondré lo antes posible al día.

Saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 21 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Mar 10 Sep 2019, 21:58

Genial Jac, ganas ya de rememorar esa serie (aunque me pilló muy pequeño y vi solo algunos capítulos y mis recuerdos son muy vagos, no van más allá de los personajes, ropa y poco más.)

PD: yo también tengo bastantes películas pendiente, este verano vi 2 o 3, a ver si saco hueco y hago otra maratón de 2 o 3 pelis jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 21 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 11 Sep 2019, 13:56

Regolero escribió:Genial Jac, ganas ya de rememorar esa serie (aunque me pilló muy pequeño y vi solo algunos capítulos y mis recuerdos son muy vagos, no van más allá de los personajes, ropa y poco más.)

PD: yo también tengo bastantes películas pendiente, este verano vi 2 o 3, a ver si saco hueco y hago otra maratón de 2 o 3 pelis jeje.

Gracias Regolero.

Esa serie no le atrae mucho a las nuevas generaciones, jeje.Ni siquiera muchos han oído hablar de ella, salvo los que somos más viejetes, ejej. Leí este verano que preparan una trilogía para cine. Por lo visto no han conseguido, de momento, la financiación necesaria para un proyecto de esta envergadura.

No sé mucho de cine, y entiendo que los ponen la pasta se lo piensan bien antes de invertir en un proyecto que, o bien puede funcionar o irse a pique. No es la primera vez que se gastan 40 millones de dolorares en un filme y luego no recaudan ni cinco, y eso que contaban con un protagonista de renombre. En una película de Jhon woo "Windtalkers" se gastaron , según internet, 115 millones de pavos, y recaudaron 77 millones, y eso que estamos hablando de un director que hasta la fecha había cosechado muchísimo éxito en cine( cara a cara, misión imposible 2, blanco humano, etc). Lo que quiero decir es que por mi parte si va a ver película de V , cuento con un presupuesto ilimitado( mellado ) y con grandes moders que me han echado hasta la fecha una mano. Y si la sacan en cine pues que tengan mucha suerte. Imagino que ellos , los que trabajan en la industria hacen estudios de mercado para ver si tal o cual proyecto podría ser viable.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 21 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Miér 11 Sep 2019, 18:34

jajjaja, ventajas de usar The Movies jaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 21 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Miér 11 Sep 2019, 21:57

Con muchas ganas de verte nuevamente tras las cámaras.

Desconozco esa serie en concreto. Pero como ya sabes, tienes un ingenio innato para encontrar originalidad en lo que haces. Eso nos asegura puro entretenimiento. Si necesitas ayuda con el modding, ya sabes, aunque conociéndote raro es que no nos sorprendas con un impresionante despliegue de mods. Para todos aquellos que creemos haberlo visto todo..., nos falta conocerte good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 21 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.