Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Montal Pictures jacfrancisco3

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero el Miér 30 Sep 2015, 18:54

se vé genial Smile

Yo ya ni me acordaba de esos mods que te hize jeje 115

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por maximus111 el Jue 01 Oct 2015, 02:33

Hmmm ese largometraje que quieres empezar ¿no sera Resident evil?
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 01 Oct 2015, 06:11

Gracias ftoons, maximus111 ( el doblaje te quedó genial, gracias) y gracias a REgolero( tus  dos mods son la caña. Cuando estrene el capítulo 2 los reconocerás, ejej. Uno de ellos tiene una lengua muy larga ajajaja. No pongo ninguna captura así si alguien quiere ver esos dos mods, tendrá que ver la película jeje).

Maximus111, así es, la película será de REsident evil. No he podido ponerme al frente del proyecto  hasta hoy porque ha resultado ser un proyecto muy ambicioso y  bastante complicado. Me pondré con él a mediados de octubre y paralelamente también escribiré y rodaré la tercera parte de la primera temporada de mi serie de Moira burton.

GRacias a los tres

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1740

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Jue 01 Oct 2015, 08:15

Y la patineta? Esta instalada en Moira? good

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 01 Oct 2015, 08:25

Capitan Blackjoker escribió:Y la patineta? Esta instalada en Moira? good

Gracias Capitan Blackjoker. La patineta de momento no está instalada . Moira deberá esperar, ejej.. A partir del lunes de la semana que viene me pondré con los tutoriales.

Por cierto, echando un vistazo a un mod ,creo que es de Regolero, la memoria falla a veces demasiado, me di cuenta que puedo añadir al monstruo un juguete a los pies, ajajaj, algo que no haré , ejejej.

Aviso esta imagen es spoiler  http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/422567299896349206/6DA0B1FC248C11B1CB511EE615419E7C0A50A684/

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1740

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 02 Oct 2015, 04:09

Pues seria una escena curiosa...
Cuidado  aquí hay violencia, gore, mucho gooore y casqueria varia:
"Er bisho" tiene arrinconada a Moira. Está a punto de darle un zarpazo y... Se resbala con el monopatín, cayendo del tren.
Ten cuidado porque ahora todos los costumes que tengan anillos o regotruco llevarán la opción del mod, asi que todos al Skaterdoom yaaa!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 02 Oct 2015, 06:34

Capitan Blackjoker escribió:Pues seria una escena curiosa...
Cuidado  aquí hay violencia, gore, mucho gooore y casqueria varia:
"Er bisho" tiene arrinconada a Moira. Está a punto de darle un zarpazo y... Se resbala con el monopatín, cayendo del tren.
Ten cuidado porque ahora todos los costumes que tengan anillos o regotruco llevarán la opción del mod, asi que todos al Skaterdoom yaaa!

Tienes mucha creatividad Capitan Blackjoker. Me gusta tu idea, en serio, me gusta mucho. TEnía dos opciones más, y la que tu has pensado es estupenda y hasta divertida ejej. Me lo pensaré, jeje.

spoiler
Spoiler:
Mi película está a punto de estrenarse porque el montaje ha ído más rápido de lo que me podía imaginar. En el capítulo tercero  podía empezar la lucha entre Moira y el Frankenstenis de Regolero con una escena de acción que se resuelve con tu patineta , eejeje.

saludos

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 14 Oct 2015, 02:10

El guión del tercer capítulo ya está terminado( sólo me falta pasarlo a word). En breve me pondré en contacto con los que váis a participar doblando ,para daros vuestro papel.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 26 Oct 2015, 18:57

ESta es una escena del tercer capítulo de mi serie sobre Moira Burton ": http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/386539771687765426/972D23FCF0294CB6AB39DA8F0391F938D884A5C6/

El guión lo tengo terminado. Me falta pulirlo y corregir muchos fallos e incoherencias. Posiblemente este eposidorio dure entre 20 minutos y 30 minutos.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 26 Oct 2015, 21:47

se ve muy chulo

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 27 Oct 2015, 01:24

Regolero escribió:se ve muy chulo

Muchas gracias REgolero

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba