Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Robert Dows Capítulo 3-Clip Inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert Dows Capítulo 3-Clip Inicio

Mensaje por Harry Pictures el Mar 14 Ene 2014, 22:52

Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde mi última actividad en el foro, he estado y voy a estar bastante ocupado por la universidad (Estoy actualmente por filmar un documental). Vengo al foro para dejarles el inicio del capítulo 3 de la serie de Dows, desarrollada junto con Ftoons; El capítulo no ha sido dejado de lado, me falta completar su final (debido a falta de tiempo y a unos errores de mi PC), por eso por ahora no lo estrenaré. Tengo todo guardado para finalizar la serie y creo que con suerte lo podré estrenar a finales de este año.

Por ahora os dejo con los 2 primeros minutos de Robert Dows-Capítulo 3 a modo de avance:
Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Robert Dows Capítulo 3-Clip Inicio

Mensaje por ftoons el Jue 23 Ene 2014, 05:50

Es impresionante... Ojalá que podamos llegar a verla entera

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 29 Ene 2014, 18:51

Es increible. Cuenta con unos efectos de sonido fabulososo, el sonido del viento en la cornisa, y la banda sonora que imprime aún más dramatismo a la escena. Ojalá la podamos ver antes de fin de año. El doblaje de los dos primeros personajes, los hermanos, es fabuloso, muy bien interpretado.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba