Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajar en modo ventana

+2
Capitan Blackjoker
vertice
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

trabajar en modo ventana - Página 2 Empty Re: trabajar en modo ventana

Mensaje por daktil Lun 31 Mar 2014, 01:16

Pues que extraño.

Te paso este video, a ver si te sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=GGd62yFaWr4

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

trabajar en modo ventana - Página 2 Empty Re: trabajar en modo ventana

Mensaje por vertice Lun 31 Mar 2014, 02:16

Gracias daktil,
el modo ventana funciona pero el ratón sigue atrapado.
Vert.

vertice
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

trabajar en modo ventana - Página 2 Empty Re: trabajar en modo ventana

Mensaje por daktil Lun 31 Mar 2014, 06:22

Vaya, no se que pueda ser. Que windows tienes?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

trabajar en modo ventana - Página 2 Empty Re: trabajar en modo ventana

Mensaje por vertice Lun 31 Mar 2014, 19:58

Hola daktil,
tengo el xp. Sí, está fastidado. Quizás mejor dejo el tema de trabajar en modo ventana y busco como minimizar una fullscreen. Algo como el Alt+Tab que no me funciona. El Alt+F4 tampoco me funciona con el juego.
Mil gracias,
Vert.

vertice
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

trabajar en modo ventana - Página 2 Empty Re: trabajar en modo ventana

Mensaje por Regolero Mar 01 Abr 2014, 09:00

pues a mi me deja sacar el raton de la ventana, yo antes usaba el alt+tab pero al ser mi ordenador malo necesitaba como 1 minuto para salir y otro para entrar, desde que tengo el modo ventana voy leyendo el foro o el guion mientras estoy rodando, y es muy facil y comodo.

Ponlo en modo ventana y entra en opciones del juego y en video puedes configurar el tamaño de la ventana que quieres, a ver si así lo solucionas.

En cuanto para saltarte la intro del juego creo que es simplemente dandole click con el ratón, pero no sé cual boton era, o si era la ruleta.  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

trabajar en modo ventana - Página 2 Empty Re: trabajar en modo ventana

Mensaje por vertice Mar 01 Abr 2014, 18:09

Hola a todos,
gracias por la respuestas.
Seguiré mirando a ver como soluciono el tema del ratón.
Si lo soluciono os lo cuento.
Mil gracias,
Vert.

vertice
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

trabajar en modo ventana - Página 2 Empty Re: trabajar en modo ventana

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 01 Abr 2014, 22:51

Yo suelo utilizar el atajo Ctrl+ esc para acceder al escritorio.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

trabajar en modo ventana - Página 2 Empty Re: trabajar en modo ventana

Mensaje por vertice Miér 02 Abr 2014, 02:13

Hola jacfrancisco3,
gracias. Con Ctrl+ esc puedo minimizar y acceder al escritorio.
Gracias,
Vert.

vertice
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

trabajar en modo ventana - Página 2 Empty Re: trabajar en modo ventana

Mensaje por Cine Bizarro Vie 25 Abr 2014, 20:11

Buenas, no sé si esto es NECROPOST, resulta que los links del archivo reg están caídos, me lo descargué en 8eyedbaby creo, para salir de la ventana  del juego, lo que hago es darle a la tecla de windows, entre el ctrl y el alt, la del dibujo de windows, esta te abre el menú inicio y ya puedes escapar con el ratón, a veces para volver a entrar el puntero a la ventana de juego, debo ir a la barra de tareas y hacer click en el programa The Movies que se está ejecutando y ya tienes el puntero dentro.

Un saludo.

Edito: mi descarga eran en realidad, dos archivos .reg, uno es windowed (ventana) y el otro te lo vuelve a poner full.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

trabajar en modo ventana - Página 2 Empty Re: trabajar en modo ventana

Mensaje por daktil Vie 25 Abr 2014, 21:20

Asi es, los archivos reg son esos, de todos modos lo pueden hacer de manera manual accediendo al registro:

En el menu de windows, en la ventana de buscar de hasta abajo teclean regedit, ahi entran al registro, creo que la ruta es HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE, de ahi buscar la carpeta del programa y a lado derecho buscar un archivo algo asi como window y cambiar el valor de 0 a 1 o algo asi.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

trabajar en modo ventana - Página 2 Empty Re: trabajar en modo ventana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.