Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

A las 3 de la tarde - Relato Bizarro -

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A las 3 de la tarde - Relato Bizarro -

Mensaje por ManuSaint el Vie 09 Mayo 2014, 01:14

Hola,

Un relato sin guión y de historia un tanto vacía, pero que hace uso de un movimiento magistral de la cámara y un montaje excepcional.

Tal y como he leído en anteriores comentarios, el inicio del trabajo es solo el primer movimiento de cámara hecho con buen gusto e imaginación refinada. A eso le uno la habilidad para darle el ritmo perfecto a la historia.
El momento de cuando esta bebiendo está muy bien temporizado, la cámara lenta del estrangulamiento también, los momentos alucinógenos,... en definitiva: una muestra técnica muy buena, pero con una historia pobre.

Felicidades

ManuSaint
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cine Bizarro el Dom 25 Mayo 2014, 04:25

Gracias manusaint.  suicide 
Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Defer el Miér 25 Jun 2014, 07:21

Hola. Me ha gustado mucho tu dirección. Puedes ser tan amble de decirme cómo le hiciste para cambiar los colores de las paredes del bar. Para mi actual producción me vendría bien cambiarle el estilo al bar, pero no sé cómo hacerlo. Gracias.
Diana Defer
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cine Bizarro el Miér 25 Jun 2014, 08:41

Hola Diana, pues es el set es un mod que descargué de 8 eyed baby, http://8eyedbaby.com , en la sección de "sets" está, también hay distintos escenarios que pueden servirte para el proyecto del trailer:

http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?Category=sandb

El bar es este: http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=3257

Examina bien esta web, porque hay mucho material, además te recomiendo http://www.themovies3d.com

Un saludo y suerte.

Edito: Si tienes dudas con la instalación de los mods, no dudes en preguntar, a mi me ayudaron los tutos del foro, y usuarios también  good .
Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Defer el Miér 25 Jun 2014, 16:13

Cine Bizarro escribió:Hola Diana, pues es el set es un mod que descargué de 8 eyed baby, http://8eyedbaby.com , en la sección de "sets" está, también hay distintos escenarios que pueden servirte para el proyecto del trailer:

http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?Category=sandb

El bar es este: http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=3257

Examina bien esta web, porque hay mucho material, además te recomiendo http://www.themovies3d.com

Un saludo y suerte.

Edito: Si tienes dudas con la instalación de los mods, no dudes en preguntar, a mi me ayudaron los tutos del foro, y usuarios también  good .

Gracias!!! Voy a hacerte caso. Smile
Diana Defer
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 16 Jul 2014, 19:37

Bueno como estaréis viendo, ya teno más tiempo libre y estoy visualizando todas las películas estrenadas en los últimos meses que no había visto, estoy viendo la de los usuarios que están activos en estos momentos, si cuando las vea todas y tengo tiempo o alguno nuevo que llegó y estrenó y se fue vuelve pues intentaré verlas también.

Ahora vamos al grano.  aplauso aplauso aplauso aplauso 

Genial tío, para nada me esperaba este gran corto, primero por ser tu primer trabajo (o eso creo) y después por el título del mismo jejeje.

Solo la primera escena, ese minuto de cámara en movimiento para recorrer la calle e introducirte en el bar ya vi que apuntabas buenas maneras, y digo hostias, que bien para ser nuevo.

Después el argumento, planos, etc. están muy bien también. esas alucinaciones, etc. me gustaron mucho, y sobre todo la última alucinación, ha estado todo muy currado.

Incluso creía que ibas a cortar ahí y se quedaría el corto un poco a medias, pero hasta el final lo has bordado, muy bueno, cortito, directo, y con mensaje incluido, como debe de ser.

Mi enhorabuena por el trabajo, te animo a seguir haciendo cositas de estas.

Como punto negativo, ten cuidado que algún actor secundario salía al azar, y se notaba al cambio de plano que no eran los mismos, en un bar puede casi pasar, como paso de las horas, etc. pero en otra película puede ser determinante.

Las voces aunque alguna no me convencía, en general no están mal, imagino que las has hecho todas tú.

Y bueno el avance de spiderman, aún no vi ninguna peli original, jejej no me van mucho los super heroes.  good 

Espero la próxima película tuya.

EDITO: estoy leyendo, y tu serás el encargado de filmar la partida de ajedrez? woooo, me gusta eso, es una película donde más me he esforzado en un doblaje, creo que soy prota, y viendo este corto, creo que va a quedar muy bien. Deseando de verla yaaaaaaaa  231 

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cine Bizarro el Jue 17 Jul 2014, 04:33

Gracias regolero jejeje

Cuál es tu papel en la partida de ajedrez? Estoy haciendo pruebas con el principio, aún no tengo claro cómo va a ser jaja

Saludos.
Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 17 Jul 2014, 05:02

pues uno con la voz cascada, no recuerdo el nombre, porque la doble como hace 2 años o así.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigma el Miér 30 Jul 2014, 02:41

Tienes un buen manejo de los planos y el montaje, se nota la influencia de David Lynch sobre tu creatividad. Cabe destacar que la historia es bastante simple, pero el corto otorga un aire de conclusividad que la hace eficaz. Debo resaltar que el mod de Lon Chaney como El Fantasma de la Ópera le queda genial a ese personaje morboso.
En resumen, es un buen trabajo del Lyncheano Cine Bizarro.
Sigma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cine Bizarro el Miér 30 Jul 2014, 03:38

Gracias por pasarte a ver el video y comentar Sigma. Utilicé el fantasma de la ópera para encarnar uno de los personajes extraños, igual el más rarito, tiene cara de historias con sarcasmo jaja.

Saludos  mosk 
Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por reepicheep el Vie 12 Sep 2014, 13:31

Crack.
Empieza como una producción de los 90, cine familiar. Se transforma en una pésima historia de un Niko Bellic en un bar que se encuentra con un gay y se inflan a copas. Muy acertado el montaje del "chin-chin", al igual que comienzo, pero una basura el desarrollo entre ambas escenas. Entonces aparece la magia. Sacrificado el aspecto técnico en ciertos momentos, se despliegue un elenco de locura muy jugoso. Hay una panorámica vertical que me ha recordado al puto David Lynch. Muy bueno el montaje fusionado. Ah, y estás obsesionado con los putos planos picados, casi zenitales (sí, las líneas y colores del suelo dan su juego, pero NO TE PASES, VAQUERO).
El final es un dialogo entre un poli y un sindrome de down.
Tienes imaginación, y sabes lo que haces en cierta medida. Dale cera.

reepicheep
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba