Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Último Hombre de la Frontera

+2
Cine Bizarro
jacfrancisco3
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 3 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Regolero Miér 09 Jul 2014, 15:25

wauuuuu un largometraje de western,,,,,, lastima que al final yo no participé como doblador.

A partir de esta semana quiero meterme de lleno en el The Movies, así que me pondré a ver todas las películas pendientes que tengo, y según leo por encima está muy bien esta serie, echo de menos mis largos comentarios analizandolo todo, así que estate al loro que seras uno de los primeros. Aunque antes empezaré con algún corto o trailer, que aún no tengo mucho tiempo y así voy cogiendo práctica.  good 

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 3 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 09 Jul 2014, 16:01

Gracias por facilitar los enlaces para descargarla.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 3 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Clint Eastwood Vie 18 Jul 2014, 10:12

Muchas gracias a todos. aplauso   

no sé por que pero el link del 5º capitulo se había caído, ya está resubido  good
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 3 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 18 Jul 2014, 21:44

YO me los descargo este fin de semana, no he podido por falta de tiempo.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 3 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 19 Jul 2014, 12:28

Las descargué el dia que se puso los enlaces y no tuve ningún problema. De todos modos me gusta más mega, es más rápido y sin anuncios.

Saludos.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 3 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por maximus111 Mar 22 Jul 2014, 23:30

Simplemente fantastica la saga, me ha gustado mucho, un webstern crepuscular, de los pocos que he visto por aqui... lo mejor el final apoteosico, y bueno aunque estuvo bien, pero yo hubiera recreado un poco la muerte de su amigo el indio un poco mas, no se una escena dura y dramatica del capitan matando a su mejor amigo hubiera quedado bien y seria mas dramatico, pero bueno eso lo digo a titulo personal xd... y lo que hubiera hecho yo, jeje aunque claro yo el dia que haga un webstern sera al estilo "grupo salvaje" de sam peckinpah, (el tiroteo final me encanto XD y esa es mi idea de hacer webstern jejeje) en fin algun dia me animare a hacer alguno, sin duda ahora mismo eres el puto amo del webstern...
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 3 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Clint Eastwood Miér 30 Jul 2014, 10:35

Me alegro muchisimo saber que te ha gustado Maximus y a todos los demás .

Este ha sido el proyecto más grande en que me he embarcado, y no estoy del todo descontento , todo lo contrario, estoy muy agradecido por vuestros comentarios y ayuda que he recibido, en serio, gracias.

Tienes toda la razón Maximus, una muerte más dramatica hubiese estado mucho mejor, mira, ahora que lo comentas, hace poco que vi Grupo Salvaje, y aunque sea un Western americano, tiene todos los elementos del Spaghetti Western, aunque es una pelicula muy buena y Sam Peckinpah fue el primero en rodar el western de esa forma, no es mi estilo de hacer Western, Siempre me ha gustado utilizar la sobria belleza de lo clásico como John Ford , Clin Eastwood o mas reciente Kevin Costner (aunque suene raro, como director de western me gusta más Kevin Costner que Eastwood , y eso que soy su Fan Nº1) pero solo hace falta ver la maravillosa dirección de Bailando con Lobos o Open Range.

Me alegra saber que tu idea de hacer Western sea tipo Peckinpah, así hay mas variedad de Western, y a ver si te animas hacer alguno pronto, que tengo muchas ganas de verlo.

De nuevo, Muchas Gracias por vuetros comentarios  aplauso 
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 3 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Clint Eastwood Mar 12 Ago 2014, 21:40

Regolero escribió:wauuuuu un largometraje de western,,,,,, lastima que al final yo no participé como doblador.

A partir de esta semana quiero meterme de lleno en el The Movies, así que me pondré a ver todas las películas pendientes que tengo, y según leo por encima está muy bien esta serie, echo de menos mis largos comentarios analizandolo todo, así que estate al loro que seras uno de los primeros. Aunque antes empezaré con algún corto o trailer, que aún no tengo mucho tiempo y así voy cogiendo práctica.  good 

Regolero, me dijistes que estuviese al loro,y me tienes en un sin vivir jajaja

Tengo curiosidad a ver que te parece mi serie, y más con esas criticas tan tuyas, que de todo se aprende.

saludos
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 3 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 17 Sep 2014, 14:14

Hola Clint eastwood

Por si te interesa para futuras películas de wenster hay nuevos tipos de peinados chulísimos en 8eyedbaby. ¿Veremos pronto algún wenster dirigido por ti?

http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4261
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 3 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Clint Eastwood Miér 01 Oct 2014, 23:01

Muchas gracias por los peinados, Jacfrancisco, como bien dices estan muy bien, y me serán de gran ayuda en mis futuros proyectos.

y con respecto a tu pregunta, estoy trabajando en varios guiones, algunos Western y otros no, pero aun no se cual rodaré primero, si todo va bien durante los proximos dias , daré noticias sobre mi nuevo proyecto.

muchas gracias por todo y saludos.
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 3 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por YALROK Vie 13 Feb 2015, 19:15

Esto al aire de ser una historia muy interesante y hacerlo una serie me gusto. Pero así como no comprendo bien español, no puedo seguir.
Es lástima de dejar el ruido de los coches cuando los personajes están en el campo.
YALROK
YALROK
 

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

El Último Hombre de la Frontera - Página 3 Empty Re: El Último Hombre de la Frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.