Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito una escena especial

4 participantes

Ir abajo

Necesito una escena especial Empty Necesito una escena especial

Mensaje por Diana Defer Sáb 19 Jul 2014, 22:25

Hola chicos y chicas, necesito de su ayuda. Requiero para mi película nueva una escena específica, me la he imaginado de muchas formas pero la que me llama es una: Una persona confesandose con un sacedorte.

No sé si se puede hacer, si alguien sabe la manera, el método para lograr una escena de ese tipo, le agradecería que me avise. He estado revisando todas las acciones de las escenas que vienen en el juego y no hay ninguna que me calce muy bien.
Diana Defer
Diana Defer
 

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito una escena especial Empty Re: Necesito una escena especial

Mensaje por Regolero Sáb 19 Jul 2014, 22:58

Yo la verdad es que por nombre de escena no sabría decirte, pero hay una de alguien que pide clemencia de rodillas, y también hay una que sale un tio de rodillas como si estuviera rezando.

Creo que el nombre es algo de clemencia podría ser, pero no recuerdo.

También creo que hay otra que le confieza su amor uno al otro y tambien podría valer para alguna toma.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Necesito una escena especial Empty Re: Necesito una escena especial

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 19 Jul 2014, 23:25

HOla.

Lo del sacerdote... fíjate aquí http://www.themovies3d.com/en/downloads/viewcategory/3-props.html?start=125 busca el prop que lleva por título wc prop. si reparas en él, descubrirás que parece un confesionario... mientras no enfoques el papel higiénico. También hay movimientos de arrodillarse, y santiguarse. el de arrodillarse lo encuentras en la escena de "rendición" por ejemplo y el de santiaguarse tienes un ejemplo en mi película "homenaje a jurasik park" , al comienzo cuando están en el helicóptero el novato se santigua. si quieres esa escena y no al encuentras avísame y busco cuál era.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Necesito una escena especial Empty Re: Necesito una escena especial

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 19 Jul 2014, 23:40

Hola Diana.
Si no tienes mucha prisa, podria modificar esas comunas para hacerla tener pinta de confesionario, en lo que respecta a escenas como tal, puedes usar la de coche en movimiento eliminar el coches y añadir el confesionario para que coincida con los pasajeros de atras, ya que si lo haces con el conductor se vera raro al cura con las manos en un volante que no existe xdxdx. Otra opcion son juegos de camra y usar escenas de alguien sentado, pero ya me imagino que se te han pasado por la cabeza. Mas no puedo agregar.


Necesito una escena especial B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Necesito una escena especial Empty Re: Necesito una escena especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.