Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug Cortina de ducha en suburbio, baño

4 participantes

Ir abajo

Resuelto Bug Cortina de ducha en suburbio, baño

Mensaje por Stewart Dom 20 Jul 2014, 12:16

Cuando entro en la creación de guiones personalizados en el set de suburbio, baño con la escena de entrar en la ducha, la cortina no aparece en su sitio sino a varios metros toda extendida. :/ ¿alguna solución? ¿alguien se ha encontrado este problema antes?


Última edición por Stewart el Mar 22 Jul 2014, 14:10, editado 1 vez

Stewart
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bug Cortina de ducha en suburbio, baño

Mensaje por Regolero Dom 20 Jul 2014, 12:24

pero luego a la hora de correr la cortina si aparece?

Nosé algunas veces aparecen los objetos en otra parte y a la hora de cogerlos el actor aparecen de repente en su sitio, como al coger la escoba de barrer etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bug Cortina de ducha en suburbio, baño

Mensaje por Stewart Dom 20 Jul 2014, 12:28

El actor hace ademán de correr la ducha y efectivamente la cortina se mueve... pero a varios metros de la bañera y extendida.

Stewart
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bug Cortina de ducha en suburbio, baño

Mensaje por Regolero Dom 20 Jul 2014, 12:31

pues no se, yo creo recordar que a mi no me aparecía la cortina tampoco, e incluso nunca me aparecía agua en la bañera para la escena de ahogarlo, etc.

Sin embarno luego cuando instalé el juego el pc nuevo si me salían ya esas cosas.

Así que alomejor reinstalando se soluciona, o bien instala un mod de ese set.

O si no es muy importante, pasa de el y cogele una toma enfocando al tio y que no salga la bañera, haciendo el movimiento y ya se supone que está abriendo la cortina pero no la vemos  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bug Cortina de ducha en suburbio, baño

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 20 Jul 2014, 13:51

¿En qué escena te aparece?.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bug Cortina de ducha en suburbio, baño

Mensaje por Stewart Dom 20 Jul 2014, 14:32

La escena es la de entrar en la ducha, acabo de desinstalar y volver a instalar, y cargando partidas en las que estaba bien, y destruyendo el set y volviendolo a crear... pero el problema persiste. Me había puesto a crear una pequeña película inspirada por una idea de una película de terror y así he ido aprendiendo cosas del programa pero esa escena era esencial. Es terriblemente frustrante.

Stewart
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bug Cortina de ducha en suburbio, baño

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 20 Jul 2014, 16:09

Has mirado en postproducción si la cortina sigue mal, a veces en el set las cosas no se porque razón se descentran o cambian de color y sombras, pero luego en la película están correctas.
otro recurso es bajar la resolución de pantalla y calidad de tarjeta grafica.
Antes que nada, has bajado algún mod de bañera o duhca, es en el set original del juego o en uno modifica?


Bug Cortina de ducha en suburbio, baño B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bug Cortina de ducha en suburbio, baño

Mensaje por Stewart Dom 20 Jul 2014, 16:48

Lo he arreglado. No sé muy bien como pero creo que el problema estaba en los archivos que se guardan en Mis Documentos, junto a las partidas guardadas. La primera vez que desisntalé deje esos archivos sin tocar. Esta otra vez también los borré, copiando en otro lado las partidas. También es posible que fuera porque en el archivo unlocking.ini que sirve para desbloquear el sandbox tenia las lineas del stunts pero no tenía instalado. Aunque eso no me dio problemas al principio.

Blackjoker el postproduccion se veia igual. No enía más modificación que la de desbloquear el sandobox con el archivo unlocking.ini ese.

Aprovecho para preguntaros, ¿hay alguna manera de guardar el guion sin darle a finalizar? ¿Hay algún problema con volver a usar el guión en el departamento de guiones personalizados para editarlo? Es lo que he estado haciendo y no sé si podría haber ocasionado ese problema.

Stewart
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bug Cortina de ducha en suburbio, baño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.