Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Hola, soy Sigma!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy Sigma!

Mensaje por Sigma el Jue 24 Jul 2014, 23:06

Hola, mi nombre es Sigma, hace años que vengo siguiendo esto del The Movies. Tengo experiencia en el ámbito de la publicidad, y el juego me llamó bastante la atención porque un amigo me lo recomendó. Hace unos 2 años que vengo practicando con el juego y con la edición en Sony Vegas (que ya conocía por algunos trabajillos)y he sacao alguna experiencia. Tenía una cuenta en TMUnderground, pero la borré por una discusión con un troll del sitio que decía que mis vídeos eran malos.
Es mas, al foro lo conozco desde el 2011, sólo lo visitaba para mirar algunos cortos y me baje incluso un pack de un concurso o algo así, iba a registrarme para participar pero no me animé por falta de experiencia con el juego. Así que bueno, de esta manera me presento.
Sigma
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Hola, soy Sigma!

Mensaje por Regolero el Jue 24 Jul 2014, 23:47

Pues bienvenido oficialmente jejeje, aunque ya hemos hablado por chat, e incluso te diría que tu nick me suena, lo mismo te registraste aunque no publicaras apenas.

No te digo nada más ya que llevas por aquí casi tanto como yo y sabes como va todo jajajaja  :bienvenido: 

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigma el Vie 25 Jul 2014, 00:07

Gracias regolero, ya veré que puedo hacer por aquí, mientras tanto iré mirando alguno de los estrenos...
Sigma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 25 Jul 2014, 00:43

Sé bienvenido Sigma

Anímate a compartir tus películas.

Te recuerdo las páginas más importantes de mods que existen actualmente

8eyedbaby.com
fraasmovies.com
http://steve45.webs.com/
http://tmsexymaria.angelfire.com/Welcome.html

Hay más páginas de mods.

saludos

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1716

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cine Bizarro el Vie 25 Jul 2014, 01:03

Sigma escribió:Hola, mi nombre es Sigma, hace años que vengo siguiendo esto del The Movies. Tengo experiencia en el ámbito de la publicidad, y el juego me llamó bastante la atención porque un amigo me lo recomendó. Hace unos 2 años que vengo practicando con el juego y con la edición en Sony Vegas (que ya conocía por algunos trabajillos)y he sacao alguna experiencia. Tenía una cuenta en TMUnderground, pero la borré por una discusión con un troll del sitio que decía que mis vídeos eran malos.
Es mas, al foro lo conozco desde el 2011, sólo lo visitaba para mirar algunos cortos y me baje incluso un pack de un concurso o algo así, iba a registrarme para participar pero no me animé por falta de experiencia con el juego. Así que bueno, de esta manera me presento.

Hola y bienvenido Sigma, es una lástima que tuvieras reparo en su dia a registrarte aquí, y más por esa razón. Yo buscaba aprovechar el juego y acabé mirando el foro, y me registré rapidito cuando ví que había actividad. La verdad lo más que había hecho era poner los .ini para tener todo y colas de empleados etc. y cuando vi el tema de los mods, ya no te digo más. Aquí te echas unas risas tio, así que ánimo! No sé cómo andas de estar al día pero últimamente hay cosas interesantes por aquí en general.

Un saludo, esperamos ver algún estreno tuyo pronto. :bye1: 
Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Vie 25 Jul 2014, 06:13

bienvenido Sigma por estos lares, me alegro que te ayas animado a registrate y colabores ya que entre todos aprendemos y mejoramos dia a dia. asi que publica sin miedo tus obras que te ayudaremos con consejos, doblajes o mods, lo que quieras estaremos encantado en ayudarte en esta aventura ^^

BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA QUE ES THE MOVIES CINEMA
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clint Eastwood el Vie 25 Jul 2014, 08:20

Bienvenido Forastero  good 
Clint Eastwood
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 25 Jul 2014, 09:27

Vaya asi qu un voyeur arrepentido, eH? Pues sabes como son las cosas, soy el que siempre os mandaba al Rincón del Doblaje y... Y ahora te doy la bienvenida y sabes que tienes a gente para ayudarte.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Dom 27 Jul 2014, 00:58

Bienvenida!!!! Me alegra mucho que al final te hayas animado a resgistrarte. Espero ver pronto grandes proyectos tuyos!!!

Saludos!!!  aplauso aplauso 
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigma el Lun 28 Jul 2014, 07:22

Burtonvic, soy hombre jajajaj. Así que corrige el bienvenida por favor. Explico que Sigma es una letra griega y el nombre de un personaje de un tratado sobre Semiología. Me parecio cool el nombre así que por eso me lo puse jaj.
Sigma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba