Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Estudio: Mr. Sigma Producciones

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por Sigma el Miér 24 Sep 2014, 17:44

Bueno, mientras espero ciertos doblajes para continuar con el rodaje, les pongo una foto mas de un personaje esencial para Metal Gear, Big Boss:

Sigma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 24 Sep 2014, 17:53

Sigma escribió:Bueno, mientras espero ciertos doblajes para continuar con el rodaje, les pongo una foto mas de un personaje esencial para Metal Gear, Big Boss:

EStupenda la foto, sobre todo el detalle del parche en el ojo derecho.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1741

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigma el Miér 24 Sep 2014, 18:10

Gracias jac, no se si te has dado cuenta pero la pistola que utiliza es la misma que usa en su misión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Sigma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 25 Sep 2014, 00:15

Sigma escribió:Gracias jac, no se si te has dado cuenta pero la pistola que utiliza es la misma que usa en su misión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Es un tanto a tu favor que repares en esos detalles, el de la pistola. Al metal gear jugué solo a una parte, no recuerdo cuál era. EStaba en casa de mi primo, cuando lo no va más era la play station 2 , y jugué a resident evil 2( me enganchó, nunca antes había jugado a un juego en consola y menos al ordenador desde niño, tuve la suerte de tener un amstram disco, los juegos tardaban poco tiempo en cargar frente a los spectrum y los amstram cinta que tenías que tirarte 15 ó 20 minutos como sabes) y al metal gear. Me encantó, y tiene partes emocionantes, y la banda sonora era muy buena y además no te esperas el giro que da al final del juego, cuando descubres quién es uno de los malos en la sombra,
Spoiler:
el presidente de los estados unidos, si mal no recuerdo)
.

Espero con impaciencia esta película. Me traerá recuerdos de aquel año que jugué al metal gear.

¿utilizarás música del juego para tu banda sonora?

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1741

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 25 Sep 2014, 08:09

te lo iba ha hacer hoy el doblaje pero no he podido, acabo de llegar de trabajar ahora mismo Sad

envíame privado o correo para que no se me olvide y te lo intento hacer mañana nada más que me levante. good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 26 Sep 2014, 01:22

jacfrancisco3 escribió:
Sigma escribió:Gracias jac, no se si te has dado cuenta pero la pistola que utiliza es la misma que usa en su misión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Es un tanto a tu favor que repares en esos detalles, el de la pistola. Al metal gear jugué solo a una parte, no recuerdo cuál era. EStaba en casa de mi primo, cuando lo no va más era la play station 2 , y jugué a resident evil 2( me enganchó, nunca antes había jugado a un juego en consola y menos al ordenador desde niño, tuve la suerte de tener un amstram disco, los juegos tardaban poco tiempo en cargar frente a los spectrum y los amstram cinta que tenías que tirarte 15 ó 20 minutos como sabes) y al metal gear. Me encantó, y tiene partes emocionantes, y la banda sonora era muy buena y además no te esperas el giro que da al final del juego, cuando descubres quién es uno de los malos en la sombra,
Spoiler:
.

Espero con impaciencia esta película. Me traerá recuerdos de aquel año que jugué al metal gear.

Ese giro es muy bueno, pero lo que estamos adaptando en la peli de Sigma es el primer Metal Gear de todos, tú te refieres al Metal Gear Solid, que también pensaba adaptar después de esta, pero de momento no hay nada. Un saludo, espero que te guste la peli.

Por cierto, gran foto Sigma, me encantan todos los detalles que estás añadiendo (parche, pistola, etc). Gracias good

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 26 Sep 2014, 01:45

ftoons escribió:
jacfrancisco3 escribió:

Spoiler:
.

Ese giro es muy bueno, pero lo que estamos adaptando en la peli de Sigma es el primer Metal Gear de todos, tú te refieres al Metal Gear Solid, que también pensaba adaptar después de esta, pero de momento no hay nada. Un saludo, espero que te guste la peli.

Por cierto, gran foto Sigma, me encantan todos los detalles que estás añadiendo (parche, pistola, etc). Gracias good

Disculpa mi ignorancia.¿ El metal gear solid es la segunda parte?.

Tengo ganas de ver esta película. Lo digo en serio, las imágenes prometen un buen trabajo.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 26 Sep 2014, 01:47

Metal Gear Solid es el tercer juego de la saga, tiene dos juegos anteriores para recreativas que son en los que se basa nuestra peli (Metal Gear y Metal Gear 2). Un saludo ^^

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 26 Sep 2014, 02:14

Le echaré un vistazo por internet a las dos primeras partes..Espero ver pronto esta película estrenada. un saludo

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigma el Lun 06 Oct 2014, 11:31

Nueva foto, esta si que es del rodaje, que por cierto esta quedando genial:

Sigma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 06 Oct 2014, 17:55

Sigma escribió:Nueva foto, esta si que es del rodaje, que por cierto esta quedando genial:

Luego veré la foto desde otro ordenador porque desde aquí no puedo ver las capturas de imágenes. ¿cuándo estrenarás la película?.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba