Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Liberté (Cortometraje The Movies)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liberté (Cortometraje The Movies)

Mensaje por Clint Eastwood el Lun 11 Ago 2014, 08:21

Poco a poco me estoy poniendo al dia con los proyectos del foro , ya que ahora tengo un poco mas de tiempo.

He visto tu corto, y me ha encantado, y me he quedado impresionado con esa técnica que has usado con un estilo cómic o dibujos, el argumento es buenisimo y al mismo tiempo profundo, aunque dure escasamente 3 minutos.

Como ya te han comentado, están los fallos de los uniformes, a lo mejor para la mayoría es un detalle sin importancia, pero yo soy un auténtico fanático del Western y de lo relacionado, y ahí entra la guerra civil americana (1861-1865) y como es lógico estos uniformes no los usaban en francia.

Despues tambien está el tema de las armas, aunque aquí tu no tienes ninguna culpa, ya que el unico mosquete que se acerca a la revolución francesa es el que has usado, pero para ser exactos tanpoco existía en la revolución francesa, ya que son Springfields de la Guerra civil americana, este dato lo sé por que poseo uno, pero como ya he dicho, has echo lo correcto en poner esta arma ya que es la mas cercana a esa época.

en definitiva, magnifico corto, con algún fallito sin importancia.

Clint Eastwood
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xavi el Lun 11 Ago 2014, 23:45

Muchas gracias Clint, me alegro que te haya gustado. Intentaré tener en cuenta todo lo que me decís para futuros proyectos.
Xavi
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 13 Ago 2014, 09:41

Por fin puedo comentarla.

La vi este sábado, y tenía mis dudas de si me gustaría o no. Has hecho un gran trabajo. Ojalá pudiera dominar de esa manera el sony vegas o el editor que utilices, porque demuestras un gran dominio. Es una buena historia, y en tres minutos cuentas una historia que se repite desde el amanecer de los tiempos hasta nuestra fecha: hombres condenados injustamente.

La música que has utilizado es sobresaliente, y cómo has contado la historia me ha sorprendido enormemente. Te has centrado hasta el último detalle, sin contar los que te han enumerado acerca del gorro y tal vez el rifle. En este tipo de películas se perdona esos fallos, porque a pesar de contar con miles de mods, de esa época todavía no hay ninguno creado, que yo sepa. Eso si, si quieres, la próxima vez, vete al apartado de mods y pídelo. Tal vez te digan que si o que no, de esta manera sales de dudas.

Es un buen trabajo, distinto de lo que había visto hasta ahora, y te ha funcionado bien.

Buen trabajo. Espero ver más trabajos tuyos.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xavi el Miér 13 Ago 2014, 18:25

Muchas gracias jacfrancisco. Entiendo esas dudas primerizas de que este trabajo, o mejor, este estilo pudiese o no gustar demasiado. Veo que de momento la cosa os mola y para mi es un agrado porque me gustaría trabajar con este estilo. Para mi próxima producción, la cual ya está en marcha, seguiré con este estilo y aplicaré algunas otras cosillas más al estilo comic.

Lo dicho, gracias por tu valoración y por verla Wink 
Xavi
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por reepicheep el Vie 12 Sep 2014, 13:21

La narración carece de total fuerza, no transmites nada, ¡estás mustio!, amén de que la entonación y el dramatismo brilla por su ausencia. Parece que estás leyendo.
El comienzo es horrendo. Fatal idea la de meter el relieve visual a las fotos reales con el focazo de sol (y más con esos paneos leeeeentos de montaje de vídeomierda de fotos de youtube), sin embargo, sorprende mucho el estilo cómic que le has dado al juego. Las capas de imagenes se mueven genialmente cuando tienen que moverse, el uso de colores está bien pensado (como esos azules del público, "sombreados"), los fondos están inteligentemente desenfocados, y las tomas respiran aire de cómic. Como experimento, está interesante.
Ahora bien, el dramatismo o la épica (que es la curva de la que bebe el corto) es fatídico e inexistente. En Francia no usaban a tres hombres para fusilar a un señor, y jamás delante de Notre Dame, pero vamos, peores atrocidades cometió RIdley Scott en "Gladiator" (sin ser esta una mala película) y si de alguien parece sacado este corto, es del tito Scott. Osea que esto es lo de menos.
Interesante experimento visual. Daría para algo curioso.

reepicheep
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba