Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Hola, Soy Nuevo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hola, Soy Nuevo

Mensaje por Galito el Sáb 16 Ago 2014, 10:27

RyogaVLC escribió:bienvenido Galito por estos lares, donde las machinimas son la ley y bueno también el doblaje, los guiones, los mods y charlar cine y bueno todo lo que quieras estas en tu casa compañero adelante

cualquier duda no dudes en postear que encantados te ayudaremos ^^

Muchas Gracias, espero poder hacer el corto en el juego, si lo logro se los posteo para que lo vean... tiene una gran influencia lynchera, saludos

Galito
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cine Bizarro el Sáb 16 Ago 2014, 10:40

Influencia Lynchera? mm me vas a hacer la boca agua!! ten paciencia, es lo más difícil a la hora de usar The Movies, pero armado de ella, obtienes muy buenos resultados.

PD: En cuanto vea esa pedazo de firma Regolero te va a decir sobre el tamaño etc... A mi me lo dijo jajaja, tendrás que ponerla a las medidas que pone en las normas.

Un saludo!
Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galito el Sáb 16 Ago 2014, 11:09

Cine Bizarro escribió:Influencia Lynchera? mm me vas a hacer la boca agua!! ten paciencia, es lo más difícil a la hora de usar The Movies, pero armado de ella, obtienes muy buenos resultados.

PD: En cuanto vea esa pedazo de firma Regolero te va a decir sobre el tamaño etc... A mi me lo dijo jajaja, tendrás que ponerla a las medidas que pone en las normas.

Un saludo!

Jajajjaaj si, espero poder hacerla tengo un par de ideas sobre como "filmar" el corto, aunque hay algunas que no se si se pueden hacer (como que esté toda la escena en blanco y negro y solo un objeto a color, que el "actor" haga algún movimiento que no está en el primer de movies, por ej con el arma apuntarse a sí mismo y contratar como actor por ejemplo a un gato)
Ya arreglé lo de la firma Very Happy ah, y te escribí de vuelta en el tema de ayuda tecnica jaja
Galito
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cine Bizarro el Sáb 16 Ago 2014, 11:18

Pues esas cosas, con el tema mod claro que se pueden hacer, lo de que sólo un objeto tenga color, en un editor externo, lo haces sin problemas.

Lo de los movimientos, como apuntarse con arma, pues existen escenas, la página themovies3d.com además contiene una que a lo mejor te sirve, es una persona suicidándose con una pistola.

Si quieres ampliar las escenas, escenarios y trajes, entonces entramos en el tema del modding. hacerse se puede hacer claro, pero primero deberíamos revisar lo básico.

Un saludo a Kubrick, que está con cara de interesante en tu firma jajaja
Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galito el Sáb 16 Ago 2014, 11:22

Cine Bizarro escribió:Pues esas cosas, con el tema mod claro que se pueden hacer, lo de que sólo un objeto tenga color, en un editor externo, lo haces sin problemas.

Lo de los movimientos, como apuntarse con arma, pues existen escenas, la página themovies3d.com además contiene una que a lo mejor te sirve, es una persona suicidándose con una pistola.

Si quieres ampliar las escenas, escenarios y trajes, entonces entramos en el tema del modding. hacerse se puede hacer claro, pero primero deberíamos revisar lo básico.

Un saludo a Kubrick, que está con cara de interesante en tu firma jajaja

jajajajaj muchas gracias, saludos
Galito
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Sáb 16 Ago 2014, 19:49

Bienvenido Galito!!! Mucha suerte con todos tus proyectos y espero verlos pronto. Es genial seguir viendo gente nueva con tantas ganas por aquí.

Un saludo y suerte!!!!  aplauso aplauso 
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 16 Ago 2014, 23:09

Bienvenido  :bienvenido: 
Espero te lo pases bien por aquí, te aconsejo leer los enlaces de mi firma para ponerte un poco al día con The Movies y con el foro en general.

Como ya e ha comentado Bizarro, pues todo lo que quieras es posible con un poco de modding.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6478

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galito el Dom 17 Ago 2014, 15:36

Gracias a ambos!!!!
Galito
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba