Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por burtonvic el Mar 26 Ago 2014, 03:04

El mio llego no??

Si no va bien la cosa mañana intentaria mandar otro mensaje. Espero que lleguemos a tiempo 115

Animaos chicos, que no es nada. Saludos!!! good

burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Resuelto Re: Urgente: Finaliza contrato con dominio.com DONA UN SMS PARA EL DOMINIO

Mensaje por Clint Eastwood el Mar 26 Ago 2014, 04:18

Llevo de vacaciones más de una semana, y aun sigo, por curiosidad miré por el movil el foro, y he visto esto, así que en cuanto he podido he ido al primer cibercafé para poder leer detenidamente esto y hacer mi donación, pero he clickeado en el botón de donar y no me dirije a ningun lado, a ver si se arregla esto pronto y puedo dar mi donación.
Clint Eastwood
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manu Morales el Mar 26 Ago 2014, 09:52

Eyy!! pincho en hacer una donación y me salta a la pag. de portal y ahí no veo nada sobre numero de teléfono, mensaje etc...y pincho en el link de la pag. del funcionamiento y no veo tampoco ningún tel. ni nada haciendo mención a mandar un mensaje.
Manu Morales
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Mar 26 Ago 2014, 09:59

Parece que el link esta desviado al portal del forum, regolero se puede por la web original del foro? Es decir la que nos quedará si no lo logramos, a lo mejor desde ahí se accede a la pagina de donativos!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 26 Ago 2014, 19:52

ayer miré todas las formas posible, y nose porque pero no sale, alomejor el servidor está caido o algo estos dias (vaya casualidad) estoy mirando a ver si consiguiera algún tipo de enlace o algo directo, desde el panel de admin si se pueden adquirir los créditos me parece, pero o deja la donación del resto, a ver si se soluciona a tiempo

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 26 Ago 2014, 21:12

Estoy en conversaciones con el equipo de soporte de foroactivo tratando el tema, más tarde os informo.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba