Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Presentación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por RyogaVLC el Sáb 23 Ago 2014, 03:09

Bienvenido Manu Morales, por estos lares cualquier cosas o problema aqui nos tienes
 2

RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manu Morales el Sáb 23 Ago 2014, 03:16

Eyyyy!! Muchas gracias a tod@s!! Yo en la medida de lo posible seré lo mas mínimo pesado, jejeje!!!

Cine Bizarro, por aquel entonces había un foro que creo que cerraron con el tiempo. No lo llegaste a conocer??
Manu Morales
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cine Bizarro el Sáb 23 Ago 2014, 05:31

No tio, la verdad es que ya te digo, jugué al modo tycoon, edité un par de pelis ahí dentro, pero nada comparado a ahora, yo pensé "joder que chasco", y lo quité, pero bueno, nunca es tarde y quería ver si podía hacer algo y buscando información di con el forete, como siempre digo, el The Movies va a cumplir 10 años, y ahora mismo se está explotando como nunca.

Un saludo.
Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manu Morales el Sáb 23 Ago 2014, 05:45

Ufff!!! Pues me voy a tener que poner las pilas como nunca...lo tenía en un cajón durante dos años, aunque no olvidado. Nunca lo olvidé y siempre en verano me ha apetecido sacarlo e instalarlo. Tan solo quiero no dejarlo de nuevo.

Un saludo.
Manu Morales
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cine Bizarro el Sáb 23 Ago 2014, 06:02

Si ya vas con esas ganas, pues seguramente no lo hagas, Toons se te ha ofrecido a un guión, no desaproveches la ocasión y adelante con lo que se te ocurra, yo ando en varios proyectos a la vez, dedicando su respectivo tiempo a cada cosa, y ahí dejé un trailer de los masters del universo, quién lo imaginaría hace unos años? Pues este es el potencial de este juego, por ejemplo, lo que imagines lo puedes hacer con ingenio.

Un saludo.
Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 23 Ago 2014, 08:42

Sé bienvenido Manu Morales.

Como no eres novato no hace falta recordar las páginas de mods. Anímate a realizar cortometrajes o largometrajes, como tú elijas, y compártelos con nosotros, no sólo los trabajos realizados sino los que vayas haciendo.

saludos

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba