Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

+2
jacfrancisco3
Sigma
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resuelto CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Sigma Mar 26 Ago 2014, 19:54

Bueno, tras haberle pedido guiones a Ftoons, terminé eligiendo Metal Gear, que es un proyecto que según me ha comentado su guionista se ha tratado de llevar a cabo pero no se ha finalizado. Es por eso que se abre un nuevo casting de este film de acción basado en Metal Gear (1987) y Metal Gear 2 (1995), los dos juegos de Hideo Kojima que precedieron al famoso Metal Gear Solid (1998) y a su posterior saga.

Solid Snake/novato-Cinebizarro-RECIBIDO
Roy Campbell (está en sus 50 y pico de años)-Regolero
Mei Ling (mujer, 20 y tantos años)-Dreamvoz-RECIBIDO
Big Boss (está en sus 50 y pico de años)-Cinebizarro
Gray Fox-Jacfrancisco3-RECIBIDO
Drago Pretrovich-Jacfrancisco3-RECIBIDO
Comandante de Bloody Eye-Maximus111-RECIBIDO

Y esos son todos los roles, sólo 1 (Mei Ling) es de género femenino, el resto son masculinos. Espero que me ayuden a completar este proyecto, que de acabarse sería mi segundo film en este foro tras mi versión de Blood Simple.


Última edición por Sigma el Vie 31 Oct 2014, 13:59, editado 13 veces
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Ago 2014, 20:11

Si quieres puedes contar conmigo. Doblo en alien versus predator a TOm, y el homenaje a jurasik park a todos los personajes.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Sigma Mar 26 Ago 2014, 20:33

Jac, he visto tu trabajo de doblaje en las pelis que mencionas. Te daré los 2 roles siguientes: Gray Fox y Drago Petrovich. Por tu voz, el de Grey Fox te va a quedar genial.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por maximus111 Mar 26 Ago 2014, 21:18

Si quieres me yo me ofrezco para el papel que sea!!! good
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Regolero Mar 26 Ago 2014, 22:48

y yo, ya en su momento creo que estuve en este casting, pero no se si llegué a doblar alguno.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Ago 2014, 23:02

Sigma escribió:Jac, he visto tu trabajo de doblaje en las pelis que mencionas. Te daré los 2 roles siguientes: Gray Fox y Drago Petrovich. Por tu voz, el de Grey Fox te va a quedar genial.

Gracias Sigma. Mañana mismo me pongo con el doblaje. Saludos

me encanta metal gear... Fue el primer juego al que jugué , junto con REsident evil 2, en la play station 2 de mi primo allá... por tiempos de maricastaña.

Imagino que sabes que en 8eyedbaby tienes un personaje de la saga http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4152 se llama Iroquoi Pliskin. Sólo conozco un juego, disculpa mi ignorancia de no saber quién es este personaje.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Sigma Miér 27 Ago 2014, 03:26

Maximus te dí el rol del Comandante de Bloody Eye.
Rego, a ti te dí el rol de Roy Cambell, cuyo doblaje en español en los juegos de Metal Gear puedes escuchar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Xuh2ClB-9Ks
Es el primero que habla, el que da dato sobre la misión.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Cine Bizarro Miér 27 Ago 2014, 03:40

Buenas, sólo quería decir que yo quiero ser Solid Snake!!!!! jajaja, dame un papelorio que ahora tengo tiempo pero se me acaba!!
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Sigma Miér 27 Ago 2014, 04:50

Cine Bizarro, os digo que viendo tu trabajo en tus propios cortos. Tienes una voz genial para hacer de Solid Snake (ojo, al estilo Alfonso Vallés ehh jejje) así que te contrato como Snake, espero que me sorprendas y hagas una voz como la que hizo Vallés para MGS, vamos que tu puedes tío jajaj. Si quieres puedes hacer de Big Boss también.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Cine Bizarro Miér 27 Ago 2014, 04:54

Es estupendo, me va a encantar este papel. La verdad que el juego que dices lo tengo ahí en una .iso para jugar en el emulador, y está muy bien, me entra la añoranza, cuando todos tenían el juego pirata y en un momento dado tenías que mirar en la caja un número para llamar y continuar el juego, la gente se quedó diciendo "lo queeee", yo me fuí al videoclub de debajo de mi casa y me apunté el número en un papel xD.

Le echaré un vistazo a la voz para copiarla, pero una cosa, los juegos en los que se basa esto son los que había en la NES, el metal gear 1 y 2. Los tengo en el emu jajaja.

Un saludo y adelante con todo, que esto va a estar chungueras.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.