Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Héroes y Villanos 2

+3
Capitan Blackjoker
jacfrancisco3
Diana Defer
7 participantes

Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2  Empty Entre Héroes y Villanos 2

Mensaje por Diana Defer Mar 26 Ago 2014, 22:12

Consideraciones previas:
Hola muchachones, les traigo la secuela, pero esta historia se me va a convertir en una miniserie, les adelanto que no toparán con un final.

Antes de que me critiquen por ese par de cosillas obvias que me recalcaron en el trailer, les voy a decir que aquí les fallé con la sincronización labial porque ya había grabado y montado las escenas y la personita perezosa dentro de mí me ganó, así que no las grabé otra vez. Para la próxima promesa prometida que lo hago. victoria

Sinopsis
Camila se encuentra a sí misma en una situación comprometida derivada de una nueva alianza misteriosa que la aleja de su intención de redimirse.

Ficha Técnica
Creado con The Movies Game PC
Editado en Sony Vegas Pro 11
Duración: 8 minutos con 19 segundos.

Voces:
Diana Defer
Clint Eastwood
jacfrancisco3

Una petición:
Para los que ya vieron el primer corto y ahora me hacen el favor de ver este nuevo, me pueden decir más allá de consejos y críticas que son bien recibidas obviamente, qué están entendiendo de la historia. Desde el punto de vista psicológico de los personas qué ven.

Gracias.


Diana Defer
Diana Defer
 

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2  Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Ago 2014, 22:56

No pensé que tu cortometraje me fuera a gustar. Pensé que le daría un aprobado bastante justito... Y ...

Me has sorprendido... has mejorado mucho dirigiendo películas. El montaje es lo que más me ha llamado la atención y cómo has ido resolviendo las escenas de la venganza contra los poderosos. Es una película que se me ha pasado volando, los 8 minutos que dura se han pasado rapidísimos.

Tu doblaje estupendo.¿ sabes que si quieres puedes hacer que los labios se muevan mientras el personaje habla?.

La banda sonora muy bien escogida, sobre todo la que utilizas para la secuencia en que la protagonista se pone en acción.

Espero ver pronto la continuación de esta serie que me ha enganchado.

Gracias por contar conmigo.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2  Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 26 Ago 2014, 23:27

En horabuena una mejoria desde el primer corto al actual grandiosa.
Dile a la personita vaga que se anime que es muy sencillo hacer la sincro, pues se hace sola xdxdxd, pronto haré un tutorial basico porsi hay gente que mas que gandulilla este perdida en el tema.
De momento voy entendiendo que la chica esta en catarsis extrema mediante el uso de metodos poco ortodoxos, lo he pillado?
Felicidades Diana!


Entre Héroes y Villanos 2  B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2  Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2

Mensaje por Cine Bizarro Miér 27 Ago 2014, 01:30

Fíjate que pide una opinión desde un punto de vista psicológico, y aparece el capitán.... totalmente previsible.

Jajajaja, bueno me ha gustado mucho este capítulo, en la calidad del audio se nota mucho la diferencia respecto a la anterior entrega, pero aquí es importante una sincronización labial, más aún cuando hay esos diálogos por medio.

La tía es la ostia, no se conforma con vengarse, tiene que matar de todas las formas posibles!!

Como pegas pondría, aparte de lo anteriormente dicho, pues que no me ha dado tiempo a leer los nombres de los elegidos, y mira que esos momentos están bien hechos!!

Enhorabuena.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2  Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2

Mensaje por Diana Defer Miér 27 Ago 2014, 03:00

jacfrancisco3 escribió:No pensé que tu cortometraje me fuera a gustar. Pensé que le daría un aprobado bastante justito... Y ...

Me has sorprendido... has mejorado mucho dirigiendo películas. El montaje es lo que más me ha llamado la atención y cómo has ido resolviendo las escenas de la venganza contra los poderosos. Es una película que se me ha pasado volando, los 8 minutos que dura se han pasado rapidísimos.

Tu doblaje estupendo.¿ sabes que si quieres puedes hacer que los labios se muevan mientras el personaje habla?.

La banda sonora muy bien escogida, sobre todo la que utilizas para la secuencia en que la protagonista se pone en acción.

Espero ver pronto la continuación de esta serie que me ha enganchado.

Gracias por contar conmigo.

saludos

Muchas gracias. Espero hacer la próxima parte pronto. Siento que mi punto alto siempre es el montaje y no tanto la dirección jajaja. Pero bueno, aquí hay que hacerle de todo. Me alegra que te gustara y gracias por tu ayuda, te aseguro que lo voy a necesitar más porque es fijo que tu personaje tiene más importancia en la próxima parte que se está gestando en mi cabeza.

Capitan Blackjoker escribió:En horabuena una mejoria desde el primer corto al actual grandiosa.
Dile a la personita vaga que se anime que es muy sencillo hacer la sincro, pues se hace sola xdxdxd, pronto haré un tutorial basico porsi hay gente que mas que gandulilla este perdida en el tema.
De momento voy entendiendo que la chica esta en catarsis extrema mediante el uso de metodos poco ortodoxos, lo he pillado?
Felicidades Diana!

Gracias, me alegra ver que he mejorado. Tu punto de vista sobre lo que experimenta el personaje principal no andas tan perdido. Quizás yo lo veo como una forma de venganza disfrazada con un sentido heroico distorsionado que ella ni siquiera entiende. SPOILER ALERT!: al final del primer corto ella cree que después de haberse vengado del Dragón puede enderezar su camino y hacer algo positivo por su ciudad, en esta otra parte de la historia se encuentra inmersa en una situación poco común que hasta cierto punto le da un rumbo para lo que ella cree es hacer justicia Smile

Cine Bizarro escribió:Fíjate que pide una opinión desde un punto de vista psicológico, y aparece el capitán.... totalmente previsible.

Jajajaja, bueno me ha gustado mucho este capítulo, en la calidad del audio se nota mucho la diferencia respecto a la anterior entrega, pero aquí es importante una sincronización labial, más aún cuando hay esos diálogos por medio.

La tía es la ostia, no se conforma con vengarse, tiene que matar de todas las formas posibles!!

Como pegas pondría, aparte de lo anteriormente dicho, pues que no me ha dado tiempo a leer los nombres de los elegidos, y mira que esos momentos están bien hechos!!

Enhorabuena.

Muchas gracias, tus consejos me han ayudado bastante. Me alegra que te gustara la verdad. En cuanto a los nombres de los desafortunados pues que ni importancia les di, me los inventé mientras los editaba y como quería seguir un poco con el ritmo de la canción hice las secuencias bastante rápidas jejeje. Gracias otra vez good


Última edición por Diana Defer el Jue 28 Ago 2014, 03:39, editado 1 vez
Diana Defer
Diana Defer
 

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2  Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2

Mensaje por maximus111 Miér 27 Ago 2014, 15:11

Bueno jaja que grata sorpresa, estas pillando ya el rollo de hacer peliculitas eh? Se nota.
Tecnicamente es mejorable, pero pasemos a tu peticion sobre los personajes de la peli, en concreto de la heroina o ¿deberia decir "villana"?...
La pelicula en si se basa en un choque de conciencia, acudo a la justicia para que pagen los malos? o como la justicia es corrupta, prefiero la venganza.?
Jejeje es le tipico dilema moral, la verdad es que es interesante el enfoque que le das a la peli, de como las personas buenas se corrompen y se convierten en monstruos y que ellas mismas son conscientes, de lo que hacen es malo, y que es posible que esten lejos de redimirse, y posiblemente tengan un tragico final,
pero bueno eso supongo que lo iras sacando a medida que vayas sacando episodios, sin duda la serie tiene gancho, no es bella tecnicamente pero el personaje tiene cierto carisma, y narrativamente es trepidante, Enhorabuena, diana good
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2  Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2

Mensaje por Manu Morales Miér 27 Ago 2014, 16:25

¿¿Que decir de esta segunda entrega??

Se nota claramente la necesidad interior del personaje por buscarse llegando a esos limites.

El guion bien logrado, el montaje y las escenas, muy buenas y el detalle del doblaje, bueno....para la próxima, botón derecho y a elegir personaje/actor.

Decir como te han dicho, las escenas donde se ven a los personajes con sus nombres, un poco de mas tiempo en pantalla, es una parte de la película que queda guapa con respecto al argumento y está muy bien logrado.


Por lo demás, de nuevo, mi enhorabuena.
Manu Morales
Manu Morales
 

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2  Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 28 Ago 2014, 00:42

Lo siento Diana, pero he fusionado los mensajes, puedes escribir en el mismo si usas la tecla editar en la cabecera del mismo, recuerda que es una de las pocas normas que pedimos, esa y la de no usar la bañera de mono los lunes a la tarde...porque hay que bañar al mono!


Entre Héroes y Villanos 2  B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2  Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2

Mensaje por reepicheep Vie 12 Sep 2014, 03:54

Pero bueno, que se carga al cura y le sigue hablando acabando la frase!!!!!!!!.
Aún así, MENOS MAL. Me esperaba otra basura, pero hay cierta maduración técnica.
Tiene sus dialogos (pésimos, pero tienen su construcción. Ya sólo te falte darle la cohesión al realismo), tiene sus manejos en ritmo, sus alargamientos en escena, sus esperas a la acción, no es un constante montaje musical...mejoraste!. No es una constante narración en pasado, sino que metes narración como nexo y cuando parece ser necesaria.
La estética sigue siendo casi nula, escenas del juego sin más. Aquí al menos hay montaje, cortes en dialogos, e incluso dirección de escenas. Hasta metiste un prop en una explosión para generar una escena de acción con más de un corte. Mejoraste!!!. Buen montaje cuando va eliminando a la peña.
Sigues bebiendo de fuentes que detesto, pero no te lo criticaré. Si que te criticaré en cambio, que sigas poniendo la maldita música más alta que tu, una vez más, moribunda narración. Doblajes malos. Mira, tus dialogos no son del todo mortales, tienen sus cimientos y su progresión, pero los doblajes, matan lo poco salvable de estos.
Usa más la cabeza para la dirección. Imagina que esta es una de esas pésimas pelis que intentas alcanzar (como "In Time", o algo de eso) y plasmalas al The Movies, tal cual te la imagines. Genera una identidad estética, no cojas sin más del themovies. Te saldrá algo bueno.
Lo único que salvo es la mente de la protagonista. Tiene cierta profundidad.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2  Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.