Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fatal Frame

+3
maximus111
Manu Morales
Cine Bizarro
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fatal Frame  Empty Fatal Frame

Mensaje por Cine Bizarro Miér 27 Ago 2014, 05:31

Fatal Frame  350uq6u

Sinopsis:

Miku va en busca de su hermano, el cual desaparece en extrañas circunstancias cuando fue a la mansión Himuro, allí descubrirán un terrible secreto.

Coproducción Cine Bizarro & Stormbreaker comics

Guión:

Stormbreaker cómics

Dirección:

Cine Bizarro

Actores de este capítulo:

Burtonvic

Sae Kurosawa

Género:

Terror / Thriller

Palabritas del director:

Recomiendo poner en pantalla completa, máxima calidad de yutuf, y el volúmen que pondríais a una peli de miedo, para mayor disfrute del contenido. Lynch es Dios.




Última edición por Cine Bizarro el Sáb 30 Ago 2014, 21:35, editado 3 veces (Razón : Reeditado)
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Manu Morales Miér 27 Ago 2014, 15:50

Wooow!!! Vaya ambientación y vaya música para una historia como esta.

La he visto con los cascos puestos, en penumbra, sinceramente, da miedo, puede darlo, en concreto una escena que me ha hecho sobresaltar.

el aspecto del doblaje muy bueno. La visualización muy lograda dando ese aspecto de película gótica de terror.

Y el rótulo del principio muy logrado haciendo mención como las películas orientales del tipo La maldicion.

Enhorabuena por tu trabajo, muy logrado, si.

Un saludo.
Manu Morales
Manu Morales
 

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Cine Bizarro Miér 27 Ago 2014, 21:36

Gracias por el comentario compañero, y gracias por dedicarme 10 minutos de tu vida jajaja.

Los próximos capítulos los haré con más paciencia y los intentaré hacer mejor que este primer capítulo.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por maximus111 Miér 27 Ago 2014, 21:59

Gratamente me ha sorprendido la pelicula, la verdad no esperaba ver una produccion asi tan de mi estilo, y has sabido mimar y cuidar los minimos detalles que esta clase de peliculas requiere con mucho amor, este genero requiere ser especialmente cuidadoso con los detalles, las tomas, las escenas y el ambiente general,la musica etc ect,
Me ha sorprendido gratamente como te las apañas con el genero, en general la peli esta como tiene que ser ni mas ni menos, correcta y bien dirigida con tu propio  estilo claro esta.
¿La musica es de algun silent hill? me suena de algo XDDD,

Sobre el guion, bueno aun es pronto para decir algo, ya que has mostrado una pequeña introduccion, cargada con mucha ambientacion "testrica" y presentando a los 2"emos" de los protas XDD, gran intepretacion de Bartonvic y Sae, por cierto.
Y nada espero ver mas, que veo que son 5 partes (yo personalmente lo rodaria todo de golpe)
Bienvenido al lado oscuro... Cine Bizarro.... diablo
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Cine Bizarro Miér 27 Ago 2014, 22:06

Muchas gracias maximus, la verdad que me ha animado bastante tu comentario tan cargado de palabras bonitas, resulta poético pero es así. Pues aún estoy con el runrun de "podía haberlo hecho mucho mejor" y esas cosas que piensas cuando ya has presentado un video. hay un par de cosillas que no me acaban de convencer pero bueno, como he dicho anteriormente intentaré poner lo mejor de mi para los próximos capítulos y que estén currados.

La música, os confieso que de Silent Hill 2 he utilizado un par de temas en efecto, el del piano cuando encuentra la carta y sale el flashback, y cuando aparecen los fantasmas.
Aclarar que otras canciones que he utilizado no son de silent hill y los sonidos que he empleado tampoco.

PD: ¿Quién es BARTONVIC? jajajaja BAR-tonvic, que cabrón me recuerda a lo del Bar-reynols del mauricio jajajajajaja

Gracias por ver y comentar maximus, un saludo, y estoy ansioso de que estrenes "Conectado".
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por RyogaVLC Miér 27 Ago 2014, 22:40

esta muy bien y las limitaciones que tiene en mods el the movies para esta película están muy bien salvadas, la dirección es sublime y bien llevada acaba, la edición es sublime y trabajada que te trasporta al corto, las escenas esta bien seleccionadas y rodadas como la de buscar y sacar la linterna fue rodada a una altura acertada para hacer ver que buscaba en un bolsillo,

la ambitacion spoiler :

los dobladores están geniales y a sae se le da muy bien la narración, se nota que hizo radio online jajajaaja, y Burtonvic esta genial a mejorado mucho y cada vez lo hace mejor demostrando que es un duro competidor al premio de mejor doblador,

mis felicidades en el doblaje y en el trabajo relizado


Última edición por RyogaVLC el Miér 27 Ago 2014, 22:42, editado 1 vez
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por maximus111 Miér 27 Ago 2014, 22:40

Perdon... es "Burtonvic", que ya no se ni lo que escribo... 9

¿Poesia? XDDD No, la verdad es que me emociono cuando veo cosas asi, me hace sentir menos marginado y "pirado" en lo que hago por hacer solo peliculas de esta "calaña" XDD
Mi peli "Conectado" pues posiblemente para el viernes la estrene, asi que no apageis aun las luces y poner los auriculares a tope, que la "fiesta" solo acaba de empezar...
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Cine Bizarro Miér 27 Ago 2014, 22:53

Me alegra que te haya gustado y que la crítica haya resultado de este tipo Ryoga, la verdad es que me estáis animando mucho.

Sobre los doblajes, os habréis fijado que he puesto "Actores de este capítulo", porque para mi lo han hecho de maravilla los dos. Ambos han introducido mucho realismo a esta primera entrega de la película, y eso se agradece, es estupendo. En los próximos episodios hay más diálogos y la verdad es que confío en que van a seguir haciéndolo fenomenal.

Maximus tu sentido del humor sarcástico me encanta jajaja que tío, pues tengo muchas ganas de ver tu peli tio, que lo que me reí grabando las voces no tiene precio jajajaja.

Un saludo y gracias por todo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Sigma Jue 28 Ago 2014, 00:11

CRÍTICA DE FATAL FRAME DE CINE BIZARRO:

Bueno, en primer lugar, estoy sorprendido. Has logrado una excelente ambientación que se adecua a la estética del videojuego original. Has logrado combinar los sets de Resident Evil y Silent Hill y crear ese ambiente grotesco que poseen los juegos con influencia oriental y ciertas películas como The Ring.
Lo que considero una pega en la ambientación, es que los dos personajes principales poseen rasgos demasiado occidentales para una historia que ocurre en Japón. Tranquilamente con el Starmaker podrías haber encontrado rostros orientales para los personajes. Si mal no recuerdo, los personajes principales del juego eran 2 niñas.
En cuanto a la interpretación, hay un Burtonvic excelente en su papel y una Sae Kurosawa que da ganas de ver más de este proyecto que llevas adelante con Ftoons. Aquí menciono un dato gracioso, cuando empezó el corto pensé que el tío con el pelo largo era en realidad la tía que narraba la historia, mantuve esa duda hasta que se aclararon las cosas por sí solas en el corto jajajaj.
El aspecto sonoro es muy logrado, la utilización de la música de Silent Hill con los créditos queda muy cool. También me he llevado un sobresalto con uno de los gritos demoníacos que  aparecen en cierto momento de la película. Particularmente, la música que utilizas cuando aparecen los espectros es un tema muy memorable, casi etéreo.
Es un buen comienzo para Fatal Frame, espero que continúes con la serie y que podamos ver el final de la misma. Has hecho muy buen trabajo junto a Ftoons como guionista.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Cine Bizarro Jue 28 Ago 2014, 00:27

Hola Sigma, muchas gracias por pasarte y comentar el vídeo, sobretodo ese detalle que mencionas de los rasgos.
En efecto podía haber colocado a personas con rasgos orientales, pero utilicé a dos actores que ya había creado en starmaker (tengo unos cuantos, es entretenido), y bueno, ya le fuí pasando imágenes a toons, que fue guiándome respecto al vestuario, pelo, etc, y no me llegó a decir nada de los rasgos, por lo que si el guionista que en un principio es el que tiene la película más o menos en su cabeza, no puso pegas, continué con ello.
Pero la verdad, si miramos por ejemplo, la peli que has dicho, the ring, que me parece mucho más buena la japonesa (la americana está así así), igual que el grito, son películas readaptadas al mundo occidental, y esa faceta la veo bastante bien porque los japos tienen su propio estilo, y no a todo el mundo gusta, y desde el principio me tomé el proyecto desde este punto de vista, por eso los actores no tienen rasgos orientales y son más normales. ¿Hubieras preferido esos rasgos? Sólo por curiosidad, o es por ceñirse a la base original?

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.