Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash of Clans

3 participantes

Ir abajo

Clash of Clans Empty Clash of Clans

Mensaje por Cine Bizarro Dom 31 Ago 2014, 03:18

Hola querría saber cuánta gente de aquí juega al Clash of clans, yo juego en tablet y cuando no tengo batería en el pc con Bluestacks. Estas son mis dos aldeas, del clan no os fieis, ahora estoy en este clan pero es que hay tantos inútiles y subnormales, que cuando me rayo emigro aunque de momento hay chavales majos, pero si se tercia y quereis que fundemos un clan en honor al foro, si empezamos siendo un grupo, molaría:

Clash of Clans K394wp

Clash of Clans 2db4hw8
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por ftoons Dom 31 Ago 2014, 21:45

Pues yo no he jugado, pero lo del clan en honor al foro suena genial, yo participaría Very Happy


Clash of Clans Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Clash of Clans Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por Regolero Lun 01 Sep 2014, 12:36

Si algun año de estos tuviera tiempo libre pues entonces ......................
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por Cine Bizarro Lun 01 Sep 2014, 12:58

Aisss señor mio de mi alma!! xD

Pues ya me he largado del clan ese, para que veáis cómo es la gente, hicieron colíder a un notas, yel tío coje y tira a 30 personas del clan y después se pira, nos dejó a 9, y me quedé "que queeee", total, que me largué y estoy de nuevo en el primer clan que estuve jajajajaja la gente está muy mal de la cabeza en este juego en serio, se les va totalmente, y sino cuando ves discusiones.....
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.