Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Clash of Clans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash of Clans

Mensaje por Cine Bizarro el Dom 31 Ago 2014, 13:18

Hola querría saber cuánta gente de aquí juega al Clash of clans, yo juego en tablet y cuando no tengo batería en el pc con Bluestacks. Estas son mis dos aldeas, del clan no os fieis, ahora estoy en este clan pero es que hay tantos inútiles y subnormales, que cuando me rayo emigro aunque de momento hay chavales majos, pero si se tercia y quereis que fundemos un clan en honor al foro, si empezamos siendo un grupo, molaría:

Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Clash of Clans

Mensaje por ftoons el Lun 01 Sep 2014, 07:45

Pues yo no he jugado, pero lo del clan en honor al foro suena genial, yo participaría Very Happy

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 01 Sep 2014, 22:36

Si algun año de estos tuviera tiempo libre pues entonces ......................

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cine Bizarro el Lun 01 Sep 2014, 22:58

Aisss señor mio de mi alma!! xD

Pues ya me he largado del clan ese, para que veáis cómo es la gente, hicieron colíder a un notas, yel tío coje y tira a 30 personas del clan y después se pira, nos dejó a 9, y me quedé "que queeee", total, que me largué y estoy de nuevo en el primer clan que estuve jajajajaja la gente está muy mal de la cabeza en este juego en serio, se les va totalmente, y sino cuando ves discusiones.....
Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba