Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resuelto ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 31 Ago 2014, 13:37

Hola, es una curiosidad,¿ alguien ha visto o recuerda haber visto los mods de alien y de terminator en 8 eyedbaby?. No estoy seguro, y creo que el moder lo subió a 8eyedbaby cuando machinimods cerró. También es cierto y la mente engaña y tal vez nunca los he visto ahí.

saludos


Edito 11-07-2018

Con respecto al pack de terminator : os paso el link. Advierto ::****Ojo con los costumes ***Una vez os instaléis el mod, que cuentan con props muy interesantes, los costumes harán que desaparezcan todo el resto de costumes del juego. Hacéis los siguiente. Guardáis el traje, costume en el juego, creo recordar que vienen 3 ó 4, y luego os salís del juego y quitáis el archivo category_terminator.ini y volvéis a recuperar los trajes que teníais. Creo que era así. Hay cantidad de props , pero el asunto que puede dar quebraderos de cabeza es con los costumes .
Regolero dice lo siguiente : Lo que tienes que hacer es no instalar el archivo category.ini que viene, sino coger y abrir vuestro category.ini y allí pegar el nombre category_terminator para que se os añada a los vuestros, así no se borra nada.
Terminator

https://mega.nz/#!WNxT0QhB!Kcz_yJBIehaltKHqNOKI-hMPtuRto8Jpy3C2r7tAdMI

alien

https://mega.nz/#!2RgBEY6I!J8OITJN7y37msycA0KtKv_wL8w_2LnZHDvRzw8_8lXA

if the creator of this pack wants me to delete the link I will delete it immediately


Última edición por jacfrancisco3 el Jue 12 Jul 2018, 15:28, editado 5 veces
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]

Mensaje por Regolero Lun 01 Sep 2014, 09:34

yo recuerdo un pack de terminator allí hace un par de años o mas
el creador o el pack creo que era k47 o algo así se llamaba. Incluso recuerdo de haberle pasado a Capi terminator para sus pruebas con su cabeza blackjoker.

T8000 o algo así era el costume.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 01 Sep 2014, 14:22

Gracias por la respuesta. Imagino que el moder ha quitado sus mods o que no he buscado bien. Yo los tengo instalados tanto el de terminator, como obviamente los de alien( por mi última película). Ojalá estén en 8eyedbaby, porque sino no entiendo la razón que empuja a algunos moder a quitar sus mods.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]

Mensaje por Cine Bizarro Lun 01 Sep 2014, 14:55

Jacfran, si que está porque me suena mucho mientras buscaba cosas para fatal frame, además suelo entrar a quedarme con mods.
Una cosa, si utilizas firefox, abre el menu y usa "buscar", ahí en el cuadrito escribes la palabra que necesites y con la flechita para abajo o para arriba vas buscando en toda al página, igualmente esta herramienta de buscar está en todos los navegadores.

Si lo encuentro ahora te lo linkeo aquí mismo, un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]

Mensaje por Cine Bizarro Lun 01 Sep 2014, 14:58

Pues ahora mismo no lo encuentro, pero te digo que en algún lado lo he visto, ahí están los mods pero sueltos.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 01 Sep 2014, 17:14

ES bastante raro porque antes los encontraba sin problema en 8eyedbaby. Miraré con más detenimiento más tarde. Lo buscaré en costumes, set, y props .

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 11 Jul 2018, 15:53


Encontré en un disco antiguo el pack de terminator. Viene con edificios en ruinas, esqueletos, algún vehículo, los t-800(costume), un robot(costume) que parece un tanque gigante  que se mueve, y soldados de la resistencia(costume). Si alguna vez lo quiere alguien que me avise y se lo paso por mp . EStuvo una vez hace años en 8eyedbaby , pero no se por qué razón lo quitaron.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]

Mensaje por kubo10 Miér 11 Jul 2018, 16:38

He estado mirando y tengo varias cosas de Terminator, incluida una que pone Terminator pack pero no parece contener nada de todo eso. Así que si es posible, me interesa good

Muchas gracias, jacfrancisco3 eres como una especie de archivero del conocimiento good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]

Mensaje por Regolero Miér 11 Jul 2018, 17:14

si por casualidad tenéis mods que han desaparecido de las webs de descargas compartirlos por aquí para salvarlos
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 11 Jul 2018, 18:14

os paso el link. Advierto ::****Ojo con los costumes ***Una vez os instaléis el mod, que cuentan con props muy interesantes, los costumes harán que desaparezcan todo el resto de costumes del juego. Hacéis los siguiente. Guardáis el traje, costume en el juego, creo recordar que vienen 3 ó 4, y luego os salís del juego y quitáis el archivo category_terminator.ini y volvéis a recuperar los trajes que teníais. Creo que era así. Hay cantidad de props , pero el asunto que puede dar quebraderos de cabeza es con los costumes .
Regolero dice lo siguiente : Lo que tienes que hacer es no instalar el archivo category.ini que viene, sino coger y abrir vuestro category.ini y allí pegar el nombre category_terminator para que se os añada a los vuestros, así no se borra nada.

Terminator

https://mega.nz/#!WNxT0QhB!Kcz_yJBIehaltKHqNOKI-hMPtuRto8Jpy3C2r7tAdMI

alien

https://mega.nz/#!2RgBEY6I!J8OITJN7y37msycA0KtKv_wL8w_2LnZHDvRzw8_8lXA

if the creator of this pack wants me to delete the link I will delete it immediately


Última edición por jacfrancisco3 el Miér 11 Jul 2018, 20:24, editado 2 veces
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.