Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN]

Mensaje por jacfrancisco3 el Dom 31 Ago 2014, 23:37

Hola, es una curiosidad,¿ alguien ha visto o recuerda haber visto los mods de alien y de terminator en 8 eyedbaby?. No estoy seguro, y creo que el moder lo subió a 8eyedbaby cuando machinimods cerró. También es cierto y la mente engaña y tal vez nunca los he visto ahí.

saludos

Última edición por jacfrancisco3 el Jue 12 Mar 2015, 10:23, editado 1 vez

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1658

Ver perfil de usuario

Resuelto Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN]

Mensaje por Regolero el Lun 01 Sep 2014, 19:34

yo recuerdo un pack de terminator allí hace un par de años o mas
el creador o el pack creo que era k47 o algo así se llamaba. Incluso recuerdo de haberle pasado a Capi terminator para sus pruebas con su cabeza blackjoker.

T8000 o algo así era el costume.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6324

Ver perfil de usuario

Resuelto Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN]

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 02 Sep 2014, 00:22

Gracias por la respuesta. Imagino que el moder ha quitado sus mods o que no he buscado bien. Yo los tengo instalados tanto el de terminator, como obviamente los de alien( por mi última película). Ojalá estén en 8eyedbaby, porque sino no entiendo la razón que empuja a algunos moder a quitar sus mods.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1658

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cine Bizarro el Mar 02 Sep 2014, 00:55

Jacfran, si que está porque me suena mucho mientras buscaba cosas para fatal frame, además suelo entrar a quedarme con mods.
Una cosa, si utilizas firefox, abre el menu y usa "buscar", ahí en el cuadrito escribes la palabra que necesites y con la flechita para abajo o para arriba vas buscando en toda al página, igualmente esta herramienta de buscar está en todos los navegadores.

Si lo encuentro ahora te lo linkeo aquí mismo, un saludo.
Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cine Bizarro el Mar 02 Sep 2014, 00:58

Pues ahora mismo no lo encuentro, pero te digo que en algún lado lo he visto, ahí están los mods pero sueltos.

Un saludo.
Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 02 Sep 2014, 03:14

ES bastante raro porque antes los encontraba sin problema en 8eyedbaby. Miraré con más detenimiento más tarde. Lo buscaré en costumes, set, y props .

saludos

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba