Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación

+3
reepicheep
jacfrancisco3
Regolero
7 participantes

Ir abajo

Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación Empty Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación

Mensaje por Regolero Miér 01 Oct 2014, 10:30

Bueno me he acordado y digo voy a compartirlo.

El otro día por primera vez en mi vida he salido delante de una cámara de TV jeje (que vergüenza, aunque a la gente le ha gustado), siempre he estado detrás manejandola, pero nunca delante, y por fin me he animado a salir delante, y bueno, voy a hacer algunos programitas presentandolos, para la Televisión por cable donde trabajo y he hecho un spot anunciandolo Smile


Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación Empty Re: Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 01 Oct 2014, 14:12

Enhorabuena REgolero.

Tienes mucho talento, ¡tú si que vales!. Lo digo en serio.Se nota que has nacido para esto.

eyy, cuando te hagas "famoso" por tu trabajo,¡ no te olvides de los pobres!!!!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación Empty Re: Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación

Mensaje por reepicheep Miér 01 Oct 2014, 17:25

Ahí ahí, regolero, dándole cera!.
El lenguaje televisivo está perfectamente controlado y manejado en el spot. GENIAL. Tienes que ahorrar (o pedir) un mapache que digo yo (funda de micro) para camuflar viento, que al principio descoloca un poco el tono profesional!.
DALE CAÑA, REGO. Que calidad, TIENES.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación Empty Re: Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 02 Oct 2014, 17:54

Gran trabajo Regolero, solo una cosita, lo del recurso del boli para mantener la manos ocupadas es bueno, pero intenta no mover el brazo del papel que parece que estés nervioso (aunque así sea no lo demuestres) y mejor no señales con el boli hacía la cámara, si se mantiene el plano americano en tus incursiones, usa los bolsillos para mantener estática la mano, en caso contrario mejor usar la del papel para señalar.


Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación Empty Re: Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación

Mensaje por Regolero Jue 02 Oct 2014, 21:52

Gracias chicos, la verdad estaba supernervioso, me dedico a esto y estoy acostumbrado a poner mi voz en entrevistas, etc, pero delante de la cámara? 90

Pero hay que perder el miedo que si no ponen a otro y me pegan la patá jajaja, así que ya veis, Si no llega a ser por el boli me muero ajajajaj.

El cámara es un chaval que me ayudó, y bueno algunos movimientos no quedaron muy bien, pero es que estuvimos 3 horas y al final las tomas que me gustaban mi actuación no estaba bien la cámara, y vicebersa, así que con lo que había me he conformado jejeje


Próximamente empezaré a presentar un programa deportivo y alguna cosita más, ya os lo iré poniendo, y posiblemente cositas en directo que si puedo lo haré también por internet para que llegue a todo el mundo.

Si reepic, hacía algo de viento, y he perdido la esponja, a ver si compramos ahora nuevos micros.

La verdad a la gente del pueblo les ha gustado mucho el spot y mi "actuación" jajaja.

VAMOS A POR ELLOSSSSSS
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación Empty Re: Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación

Mensaje por daktil Vie 03 Oct 2014, 01:46

Al fin conozco al verdadero rego jejeje, excelente spot, me refiero a tu presencia delante de la camara, se nota que andabas nervioso pero bien controlado XD. A ver si me das chamba pa´aprender el negocio Very Happy
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación Empty Re: Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación

Mensaje por maximus111 Vie 03 Oct 2014, 15:06

Jaja me ha recordado un poco al estilo que usan en "Callejeros", no soy ningún experto en tele ni cine ni mi profesión no tiene nada que ver con estos medios, pero creo que has salido bien, con soltura, vamos. Ya mismo te vemos presentando Callejeros viajeros XD!!!
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación Empty Re: Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación

Mensaje por Ralvaz Dom 22 Mayo 2016, 12:52

¡Qué bueno! aplauso
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación Empty Re: Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación

Mensaje por Regolero Dom 22 Mayo 2016, 19:02

Bueno, de esto ya ha llovido jeje, era la primera vez que me ponía delante de la cámara, con los nervios y tenía unos kilitos de más jeej (ahora sigo con unos kilitos de más, pero algunos menos jeje) ya me he puesto muy visto delante de la cámara xd

A ver si subo alguno de los programas que estamos haciendo sobre todo unos documentales de agricultura y caza que están teniendo mucho tirón.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación Empty Re: Yo en la TV haciendo Spot publicitario de programación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.