Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pack para concursar

+4
RyogaVLC
Cine Bizarro
jacfrancisco3
Regolero
8 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

El pack para concursar - Página 8 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 16 Dic 2014, 11:39

No se si los demás estaran de acuerdo( seguís ahí, ¿verdad?), pero os parece que alarguemos el plazo solo diez dias extra y lo dejamos en el 25 de Enero 2015? Insisto que dar más tiempo solo os relajará y perderéis fuelle.
Bueno veo que el pack entero funciona.
Y si Sigma, tal y como explican Jac y Regolero de forma perfecta, es normal que la mochila te "vuele", puesto que el mod estaba pensado para un mod determinado con sus medidas, asi pues no esta ubicado para todos costumes. Lo mismo que te dije con lo de la cinta para Solid Snake, sin las medidas no puedo hacerlo que quede bien.
De hecho ni los props originales cuadran, solo ponle un peinado distitnto a un actor y veras que sobresale por encima del sombrero o se escapa del mismo.
Regolero, el presi? Creí que eras el gobernador/ adminitrador, pero tranquilo si quieres hacer un discurso de inaguración tu mismo... Pero cortito please, que es solo un premio no son los aguilas. By the way, creéis que deberiamos ponerle un nombre al premio? Porque guión único me parece soso, sugiero premio Clon o ya que somos el viejo oeste premio Chamán? Pensadlo!

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 8 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por ftoons Mar 16 Dic 2014, 13:02

Capi, yo me ofrezco como presentador de la gala (junto con otra persona, claro), que ya he sido un par de veces y molaba. O si quieres que grabe algo hablando sobre el guión... como quieras, ya me avisarás good


El pack para concursar - Página 8 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
El pack para concursar - Página 8 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 8 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Regolero Mar 16 Dic 2014, 13:29

En teoría en un principio eran los premios TMC (The Movies Cinema) que albergaría varias clases de concurso que se propusieran (solo se hizo este) son "Los premios TMC al Guión Único" (creo que fue idea de Ryoga cuando era moderador)

yo el tema de fechas como veais, si está el 15 pues dejemoslo ahy, si luego se necesitara algún día más pues sería verlo sobre la marcha.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 8 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 16 Dic 2014, 14:18

El día 25 es una buena fecha. De todos modos yo rodaré pensando que el plazo máximo de entrega es el 15 para no confiarme y luego no me dé tiempo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 8 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Regolero Mar 16 Dic 2014, 14:20

por eso digo, que lo mejor es el 15, y si luego por fuerza mayor de que ocurra algo es menester alargarlo pues se hace, pero como alarguemos hasta el 25 y encima luego pase algo y haya que alargarlo más pues nos plantamos en febrero.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 8 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 16 Dic 2014, 16:14

EStoy con REgolero. si lo dejamos para el 25... esto se relajará y nos confiaremos. ES mejor tener una fecha como el 15 y luego si es necesario pues se pasa al 25 como máximo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 8 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Sigma Mar 16 Dic 2014, 19:51

Coincido con Jac que el 25 es buena fecha, igual tratare de tenerla para el 15 finalizada.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 8 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por RyogaVLC Mar 16 Dic 2014, 22:36

si, regolero el nombre de los premios se me ocurrió a mi como una antesala a los aguilas y como por aquel entonces avian muchas sugerencias de premios, ( guion unico, ambientacion, mejor mod, mejor captura, ect) y para que no se perdiera el nombre hablando por msn decidimos fusionarlos todos en un solo concurso cambiando la tematica,

es que estoy redactando unos articulos con la historia de lo que me acuerdo para el numero especial de la revista del decimo aniversario del The movies  

asi que ya sabeis si quereis o teneis una idea de un concurso en los premios TMC hay cabida

y bueno volviendo al tema de la fecha como vean mis conpañeros, si se alarga estaria bien, ya que a lo mejor alguien se anima si no el 15 esta muy bien y si hay que alargarlo por x tema se podria alargarlo asi que elegir sabia mente os lo dejo en vuestra manos chicos ^^
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 8 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 16 Dic 2014, 23:59

Vale, vamos a por todas NO SE ALARGA el plazo, el dia 15 de enero a las 23:59 horas se cierra el tiempo de entrega. Buena suerte a tod@s.

Ftoons por mi no hay inconveniente en que seas el presentador, solo te pido que me envies un avatar o una idea de que quieres ser ( facil please) en la gala.
Entonces el premio se queda en TMC guión único a secas? Vale.

Ryoga solo (sin que te ofendas) una cosita... si vas a ser el historiador de nuestro foro, por favor, por mucha prisa que tengas usa un corrector ortográfico, que hoy en día no hay excusa para escribir bien un documento importante, en los hilo corrientes da igual, pero para la posteridad, mejor entrar con buen pie. Y por cierto, si tu eres concursante a ti te funciona el pack? Por que solo has comentado la mochila.


El pack para concursar - Página 8 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 8 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por RyogaVLC Miér 17 Dic 2014, 00:50

Lo se capitan, lo del corrector y te aseguro que para esos textos lo uso y escribo con calma y antes de publicarlo el staf recibiréis una copia para que lo veáis antes y se corrijan errores.

y entre mi viejo teclado, le pedí a los reyes uno nuevo espero que no me traiga carbón y el Movil que escribo muchas veces acaba así los posts lo siento capi

Bueno el pack me va muy bien y no me da ningun error tuve los tipicos fallos que mis compañeros y los solucione como dijisteis así que tengo todo en el juego y en funcionamiento :-)
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El pack para concursar - Página 8 Empty Re: El pack para concursar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.