Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Usuarios Mac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usuarios Mac

Mensaje por Laietano el Dom 11 Ene 2015, 00:18

Muy buenas.
Abro este post aquí (con permiso del administrador 115 , espero.
Yo antes era usuario de PC y ahora tengo Mac.
Voy algo perdido y me gustaría que en este hilo fuésemos posteando los que tenemos algunas dudas sobre las exportaciones de props, costumes y demás.
He seguido el tutorial de Daktil, pero no puedo ver las imágenes. Estaría bien poder reeditarlo (ya sé que es un palo) Rolling Eyes .
Así, no hará falta perderse por el ayuda Técnica general.
En fín, espero que sirva de ayuda.

Saludos!
Laietano
Forajido

Ver perfil de usuario

Re: Usuarios Mac

Mensaje por Regolero el Dom 18 Ene 2015, 19:46

a lo largo de los hilos de ayuda técnica puede que haya algo sobre Mac, pero lamentablemente casi nadie usa ese ordenador que esté en el foro, y Daktil, lo mismo está conectado todos los días, que está 3 meses sin aparecer, y luego vuelve, y se va, etc.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6666

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Mar 20 Ene 2015, 13:40

Embarassed

Ps este es uno de esos dias en que aparezco jejeje.

Ya conteste tu mensaje privado, pero si tienes mas dudas por favor responde por aqui.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 20 Ene 2015, 20:32

si, si, las cosas en el foro para que le sirvan a posibles futuros usuarios con el mismo problema good

PD: me alegro de leerte daktil

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6666

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Jue 22 Ene 2015, 16:18

Igual, rego.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba