Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La torre del reloj por RyogaVLC

+5
Sigma
ftoons
maximus111
daktil
RyogaVLC
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC - Página 2 Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 22 Ene 2015, 16:54



Has logrado adaptar el guión en un grado notable, habia realmente escenas dificiles de crear, el truco del vestido es realmente original. Aunque la del cavader no veo eso de todo el resto de mansión lugubre y esa sala tan limpia.

El sonido no es bueno ni malo, es inexistente en gran parte del metraje y poco más, se de los problemas que tuviste pero aun así un genero como el terror necesita de elementos de sonido para dar "canguelo".

Los mod son más que correctos, excepto como dije la sala inmaculada.

La cámara ha tenido movimientos geniales ( la muerte del peluquero) y otros burdos ( esa Jennifer comiendóse el decorado en algunas escenas...)

Las transiciones no pegaban con el estilo de la película, y algunos apagados en negro demasiado largos.


No es de lo mejores trabajos que has hecho, pero realmente se ve el esfuerzo y la intención de hacer algo para aportar al foro. Gracias por ello.


Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC - Página 2 Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por RyogaVLC Dom 25 Ene 2015, 23:30

gracias por verlo daktil y Capitan, teneis razon no es uno de mis mejores cortos y los problemas fueron muchos.... intente ser lo mas fiel posible al guion y por ese error que tuve en exportacion se quedo muchas ideas en edicion fuera... musica, sonidos de truenos, ect... pero bueno eso ya es agua pasada y lo importante es que alfinal se estreno y lo visteis jajajaja

me alegro que os guste y que vuestras criticas ayudan a mejorar en los puntos que estan mal.. asi que muchas gracias y seguro mejorare para proximas producciones con vuestros consejos  Very Happy


Última edición por RyogaVLC el Miér 28 Ene 2015, 00:26, editado 1 vez (Razón : añadido mejor explicado, soy de escribir desde un movil)
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC - Página 2 Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por DeGali Sáb 31 Ene 2015, 15:32

Después de verlo empiezo con todo lo visual. Tema planos/escenas...  Escenas poco acertadas como la de la chica fumando en el bosque... No me esperaba eso de esas jovencitas xD La escena en la que las chicas hablan en corro pero durante un rato no dicen nada tampoco me convenció, ni la final antes de coger la pistola, la cual es lenta y parece que habla sola en ese momento tan inoportuno. También había planos que se me hacían muy largos y eso creo que afecta un poco al ritmo del corto, porque en esos planos no suele ocurrir nada, como en ese que tras pasar los personajes solo se ve el bosque o el de la puerta con los pasos que se me hizo más largo de lo necesario. Me gustó como resolviste el encuentro del vestido y la mochila, quedó muy bien. Tema Starmaker y vestuarios un poco flojos, no me convenció que la señora Barrows usase el traje como de camarera. En cuanto a edición, me gustó el filtro que usaste para reflejar que no había luz porque se notaba el cambio pero podías seguir viendo la escena. Por otro lado las transiciones pixeladas o de cuadritos creo que le hacen un flaco favor a un corto de terror, y algunos cambios entre escenas son un poco abruptos. El tema decorados está bien, me gustaron los pasillos con las alfombras, con detalles y eso, aunque el laboratorio no me cuadró por lo blanco y vacío que era, y me chirrío un poco la escena que bajaba las escaleras en un salón del TM

En cuanto al sonido... Poco y mucho del TM. Me pareció raro que en primer encuentro con el malo cada vez que se oía otro sonido que no fueran los gritos(¿Esa especie de arranque de motosierra es el sonido que emite el malo?) estos se cortasen sin más en lugar de estar de fondo o algo así. Tampoco me convenció el sonido de cuando abre la verja para bajar al laboratorio, ni la resolución en general de esa escena. Eché en falta algo de música que ayudase a crear ambiente, y cuando la hubo, tras tanto tiempo en silencio, no me terminó de encajar, aunque sí que ayudaba a crear cierto desasosiego.

En general el corto cumple, pero creo que no crea el suficiente ambiente de terror/misterio/desasosiego que parece que le pega al guión.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC - Página 2 Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por Regolero Dom 01 Feb 2015, 10:53

Bueno pues ya la vi, y tengo que decir que no es tu mejor trabajo.

El comienzo fue bueno, que digo para mi tiene muchas opciones, al final ryoga va a ganar todos los concursos de guión único jejeje. Pero la película va perdiendo tal como va avanzando.

La ambientación es buena, y al comienzo tiene una comas muy buenas, ese acercamiento a la mansión y algún plano más.

Pero la película tiene muchos peros, sobre todo la ausencia de música durante toda la película menos en el final, y encima no es muy apropiada para mi gusto.

Aunque la elección de alguna escena no me gusto, en este caso es lo que mas me ha gustado de todas las películas que he visto, las escenas escogidas cuando la chica caminaba sola por los pasillos asustada con poca luz, si esas escenas hubiera llevado buena música de fondo para meterte en el miedo de la chica, hubiera sido genial, pero quedó mal sin música esas escenas.

Luego el tema luces, aún no he leido el guión, pero de las que llevo vista está muy bien.

Abusas de planos muy largos, es lo que menos me ha gustado, porque no le dan ritmo ninguno a la película, muy estáticos y mucho tiempo los planos, también abusas de la toma de pies.

No se que más comentarte, por ejemplo en los forzejeos carencia de sonido.
O esos planos detalles que ya el espectador sabe que va a ocurrir, como por ejemplo, enfocas llave, desaparece llave, etc, es lógico que al enfocar llave, ya uno se supone que la va a coger, no hace falta dar tantos detalles, o mientras debe de estar pasando algo enfocas a otro lado, como cuando empieza a tocar reloj, etc.

Tampoco me cuadra que al final la mala valla con el cuchillo a por la chica que no se de donde lo sacó teniendo en las manos unas pistola (yo con una pistola me voy a hacercar a mi rival? cuando una bala llega desde lejos jajajajaj) eso será cosa del guionista.

También aprovecho para reñir un poco al Modder jejeej, que la mochila no está bien pegada a la espalda jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC - Página 2 Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 02 Feb 2015, 13:04

Regolero escribió:

También aprovecho para reñir un poco al Modder jejeej, que la mochila no está bien pegada a la espalda jeje.

Tu quoque, Regolero? Hoc voluerunt XDXDXD


La torre del reloj por RyogaVLC - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

La torre del reloj por RyogaVLC - Página 2 Empty Re: La torre del reloj por RyogaVLC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.