Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de la filosofía (serie documental)

4 participantes

Ir abajo

Historia de la filosofía (serie documental) Empty Historia de la filosofía (serie documental)

Mensaje por Sigma Sáb Ene 31, 2015 3:42 pm


Sinopsis:
Hace más de 2500 años, la filosofía nacía en la Antigua Grecia. Los filósofos de mileto, también llamados filósofos de la naturaleza, comenzaron la indagación racional sobre el mundo.
Tales, Anaximandro y Anaxímenes se preguntaban cuál era el origen de todo lo que conocemos.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Historia de la filosofía (serie documental) Empty Re: Historia de la filosofía (serie documental)

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb Ene 31, 2015 9:17 pm

Bien! Hemos vuelto! Aqui estamos! https://www.themoviescinema.com/t152-el-bien-y-el-mal
Hace cinco años de aquel debate,pero de la mano de Sygma la profecia se ha cumplido: La filosofia sigue viva en este foro y se puede usar el hilo antiguo de los debates para temas profundos.

Bromas a parte, Sygma, todo lo que sea historia y cultura me gusta, aunque la voz no me convence. La próxima vez puedes usar la voz Antonio de Lumenvox, es más natural, o a malas recuerda que estamos aquí para hacer doblaje.


Historia de la filosofía (serie documental) B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Historia de la filosofía (serie documental) Empty Re: Historia de la filosofía (serie documental)

Mensaje por Sigma Dom Feb 01, 2015 1:42 am

Gracias Blackjocker por vuestro comentario. No sabía que había discusiones de ese tipo en el foro antiguamente. Me gustan bastante estos temas y por eso decidí hacer una serie. En cuanto a la voz, probé la de lumenvox pero no me gustó demasiado.
Aquí os dejo con otro de mis videos filosóficos (ya sean creyentes, ateos, agnósticos o lo que fuere, es interesante ver reflexiones de este tipo):


Agradecería mucho que compartan los vídeos con gente que los necesite. Estudiantes, aficionados, etc.

Gracias por escuchar a este pensador algo inquieto...
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Historia de la filosofía (serie documental) Empty Re: Historia de la filosofía (serie documental)

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom Feb 01, 2015 2:55 am

No solo de mods vive el hombre...


Historia de la filosofía (serie documental) B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Historia de la filosofía (serie documental) Empty Re: Historia de la filosofía (serie documental)

Mensaje por Regolero Dom Feb 01, 2015 9:06 pm

Los videos están borrados Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Historia de la filosofía (serie documental) Empty Re: Historia de la filosofía (serie documental)

Mensaje por Sigma Dom Feb 01, 2015 9:45 pm

Me bloquearon el sonido en youtube por utilizar música de Vangelis. Por eso tuve que eliminarlos. Los volveré a subir en breve, si puedo...

(No me gusta usar música sin copyright, son composiciones poco profesionales, eso que conozco incompetech.com y todo)
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Historia de la filosofía (serie documental) Empty Re: Historia de la filosofía (serie documental)

Mensaje por Regolero Dom Feb 01, 2015 10:10 pm

hay truco para recuperar el sonido

en tutoriales creo que hay algo de eso, a mi me borraron el sonido, seguí el tutorial y me lo devolvieron. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Historia de la filosofía (serie documental) Empty Re: Historia de la filosofía (serie documental)

Mensaje por jacfrancisco3 Lun Feb 02, 2015 1:28 am

Sigma escribió:Me bloquearon el sonido en youtube por utilizar música de Vangelis. Por eso tuve que eliminarlos. Los volveré a subir en breve, si puedo...

(No me gusta usar música sin copyright, son composiciones poco profesionales, eso que conozco incompetech.com y todo)

te recomiendo que no sólo subas la película a youtube, sino también a  https://www.dailymotion.com   . En este último ,de momento , nunca me han silenciado ningún video. En youtube si me lo han hecho varias veces y también sube tu vídeo a http://mega.co.nz/ para poder descargarlo y así no perder tu película "nunca"(eso pensé con megaupload hasta que perdí todo cuando lo cerraron) en caso de que les quiten el sonido a tus pelis. A mi me ha suscedido con alguna de stars wars y de indiana jones, me las han dejado mudas.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Historia de la filosofía (serie documental) Empty Re: Historia de la filosofía (serie documental)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.