Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

¿Cómo inscribirse a TMUNDERGROUND?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo inscribirse a TMUNDERGROUND?

Mensaje por Sigma el Dom 01 Feb 2015, 21:50

Bueno, hace un mes masomenos que me inscribí. En esos foros que tienen los americanos. La cuestión es que no puedo entrar a Tmunderground con el mismo usuario y contraseña que uso en el foro.
Se supone que es la misma en ambos casos, hay alguien de aquí que siga usando ese foro?
Sigma
Colono

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cómo inscribirse a TMUNDERGROUND?

Mensaje por Regolero el Dom 01 Feb 2015, 22:12

son paginas distintas sino recuerdo mal, osea te tienes que registrar en las 2 (antiguamente si eran juntas, pero hace un par de años hicieron la nueva que hay ahora)

Yo hace ya unos 2 años que no entro, puesto que desde entonces no tengo tiempo ni de entrar en esta, cuanto más en esa jeje, y no se la actividad que hay en estos momentos allí, aunque el The Movies siguen usandolo la gran mayoria están probando con otros Machinimas.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba