Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1

Mensaje por YALROK el Sáb 07 Feb 2015, 07:24

ARBALÈTE 1763
épisode 1

Hello, aquí por fin la continuación.

El primer episodio de introducción que trae la historia que se celebra en 1763. En nuestros días, Ballesta está en busca de un documento en el seno de Notre-dame de parís, va a deber enfrentarse allí con una criatura fantástica.

Esta película es realizada con "the movies", y también con "World of Warcraft" y "Second Life".
La película está siempre en siluetas.

Título: Arbalète 1763 (episodio 1)
Realizador: YÄLROK
Actor (voz): Hameynor
Duración: 6mn
Género: Animación / Machinima / fantástico / acción
Formato: color/siluetas Full HD 1080p
Juegos utilizados: WoW/The Movies/Second Life
Softwares utilizados: After effect/Photoshop/Magix video pro

Poner en Full HD haciendo clic en el lazo abajo.
Acelere los subtítulos españoles.

Saboree. Usted se da el gusto.

YALROK
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1

Mensaje por daktil el Sáb 22 Ago 2015, 22:31

Muy bueno, me ha gustado mucho el uso de las siluetas con los escenarios, me parece mejor a diferencia de la primer pelicula, que estaba hecha mas al estilo de comic. Todos los sets son excelente, sobe todo el salón del principio, que por alguna razón me recordo a castlevania, el villano ayuda en eso tambien langue .

Hablando de villanos, las escenas de acción se ven un tanto acartonadas pero muy divertidas, sobre todo cuando dispara su ballesta. Las siluetas funcionan muy bien y ayudan a cubrir los pequeños fallos de los juegos, adema de que contrastan los escenarios de manera hwemosa. La historia me ha dejado con ganas de mas, espero la continuacion.

Saludos.

P.D.: El poster me ha encantado, sobre todo el detalle de historieta. Buen detalle Wink
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 25 Ago 2015, 19:12

Esta película se me había pasado a mi Sad , por casualidad no hay con subtítulos?

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Miér 26 Ago 2015, 05:46

Esta subtitulada, sólo hay que ponerle en cc y seleccionar español
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manu Morales el Mar 01 Sep 2015, 14:03

hola. Me ha parecido muy buena la idea de las sombras sobre ese fondo rojo. Visualmente atrapa dando un aire gótico y de sangre y muerte a la vez.

La he visto sin subtitular, pero bueno, no me ha importado. Me basta con el resultado de lo visto y en cuanto a originalidad y sobre todo producción, muy buena.

P.D. ufff!!! Viendo cosas así, que cortito se ve uno a la hora de hacer montajes. wacko1
Manu Morales
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba