Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser

2 participantes

Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser Empty [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 18 Sep 2010, 15:31

Hola!!

No se si está pregunta puede ir aquí. Quería preguntaros si sabéis si han hecho algún mod de vehículo antidisturbios de los que usan los swat como este que encontré por google http://latrola.net/blok/super-vehiculo-blindado-swat-12-fotos , y si han creado algún tipo de arma con visor laser. SE que uno que creó el mod deL predator hizo un visor laser( creo que se dice así) para ese mod que lo llevaba incorporado el predator, pero mi pregunta es si han creado algún arma con eso incorporado. Gracias. Saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser Empty Re: [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser

Mensaje por Regolero Dom 19 Sep 2010, 01:19

hola francisco, en verdad este subforo es para temas relacionados con el foro y la web, las cosas sobre el juego, o bien a ayuda tecnica o a modificaciones, pero tranquilo que no pasa nada.
el post sera movido a uno de esos subforos en breve (asi tienen donde entretenerse los moderadores)

veras, segun todo lo que vi en todas las paginas de descargas, etc, no he visto nunca el mod ese de los swat, pero para eso esta el moding, para crearlo, creo que no seria dificil conseguirlo y meterlo al juego ("creo", ahora mismo estoy trabajando y tengo poco tiempo, pero mañana domingo si puedo te intentare buscar algo) por otro lado, solo una vez he metido un vehiculo al juego, por lo que si lo consiguiera no se si funcionaria o no (como funcionar funciona, pero tendria que probarlo varias veces, hasta conseguir que habra las puertas, etc,) a no ser que solo lo quieras como prop de adorno.

en cuanto al visor laser, idem de lo mismo, no se a que te refieres porque nunca lo vi, pero si me facilitas el enlace de descarga y me dices en que arma lo quieres, creo que no tardaria mas de un minuto en creartelo en blender. (creo)




Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser Empty gracias regolero

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 19 Sep 2010, 12:40

HOla regolero.¿podrías decirme donde tengo que escribir esto para saberlo para la próxima vez ,en qué parte del foro?

Muchas gracias , muchísimas gracias por tu celeridad a la hora de contestarme y tu disponibilidad a pesar de que no tendrás mucho tiempo. Tengo una película practicamente terminada, es .. pienso que es de cinenegro , una parte unos 5 minutos será en blanco y negro y desde mi punto de vista siendo mi primer guión(después de 50 ´60 películas, porque antes hacía las pelis sobre la marcha sin guión) lo he hecho lo mejor que se y ojalá os guste. Lo que íban a ser 2 minutos se han convertido en de momento casi 40 minutos y me falta el final creo que unos 5 minutos. No tenía en mente tanta duración y esta vez no ha sido una película con un solo sorprendente despliegue de mods, sobre todo de música de las páginas de mods y todo lo que he pillado. He partido por primera vez de un guión que bueno o malo( eso os toca a vosotros cada uno juzgarlo o criticarlo) he entregado cientos de horas y mi corazón para que me gustara a mi y a vosotros.Por cierto el estreno será en esta página. El visor laser que sale en muchas películas lo vi en un mod de predator que lo llevaba fijo en su traje como te comenté. Pero no me deja descargarlo ahora mismo, lo usé yo en un homenaje que hice a Predator hace más de un año está en el minuto 2:43 https://www.youtube.com/watch?v=8uQCQuU_0uk .La página donde lo encontré es esta: http://lionhead.com/forums/t/223760.aspx?PageIndex=1 . EStá el link de descarga del tal shoni88. Pero por alguna razón no puedo descargarlo ahora. En la escena final para no repetir lo mismo había pensado usar armas con visores de esos laser rojos, al menos como props porque podía ponérsela al francotirador y no se notaría o de los que apuntan sin moverse o incorporarlo a los que si se mueve por el escenario. LO del vehículo antidisturbios, solo busco el prop, solo eso para no repetir los vehículos de siempre de los swat.

Si pudieras conseguírmelo estupendo y pondría tu nombre al comienzo de la película con publicidad de esta página( eso siempre) y al final en los créditos. Pero si no pudieras por falta de tiempo no pasa nada porque siempre voy a hacer publicidad de esta página , porque Dios lo quiera, esta comunidad crezca sin parar.

Muchas gracias REgolero. Saludos!!!

posdata:

se me olvidaba, el arma si pudieras hacerlo podría ser una de las metralletas , por ejemplo... la chica que tiene color negro. El arma grande si mal no recuerdo es el m16???¿¿ y me gustaría en la otra que es de menor tamaño y es de color negro. Gracias regolero
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser Empty Re: [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser

Mensaje por Regolero Dom 19 Sep 2010, 13:08

bueno francisco, si el vehiculo lo quieres como prop sin movimiento, es rapido hacertelo, para usarlo como coche normal como te comente necesitare mas tiempo, mas que nada por mi inexperiencia con vehiculos como te dije. (solo he creado la moto de la cazadora)

te paso este link, y dime que vehiculo quieres http://sketchup.google.com/3dwarehouse/search?q=swat&styp=m&btnG=Buscar

en cuanto al visor, creo que a lo que te refieres es al halo de luz roja no?

eso si no me equivoco es un efecto (te digo lo mismo, he trasteado poco con efectos) pero ya me descargue el costume, y lo trasteare, a ver como es por dentro, he intentar modificarlo.

en cuanto al arma no tengo ni idea, no me se los nombres, ademas que creo que no me queda ninguna original del juego (si quieres te lo puedo poner a una metralleta de las que yo tengo ) la puedes ver en la pelea de mi capitulo efdm 2.3 (la que usan los demonios)

o bien, pasarme el link para descargarme el arma y te la modifico (creo que seria solo renombrar el efecto y agregarlo al arma)

PD: estas preguntas o bien en el subforo ayuda tecnica o bien en el subforo modificaciones y descargas, creo que iria mejor en modificaciones.
cuando este el tema resuelto lo movemos alli good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser Empty Hola regolero, acerca de mod

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 19 Sep 2010, 13:33

Hola de nuevo regolero. He estado mirando la página y el que más se ajusta a lo que busco es este --> http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=fbc1d5160fb15b5d1dc5d1e9a2941efe&prevstart=0


Con respecto al arma con halo de luz roja. Si ya tienes una , no me importa entonces la metralleta que sea.

Muchísimas gracias REgolero por tu tiempo y por ayudarme con mi película .


Saludos!!!!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser Empty Re: [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser

Mensaje por Regolero Dom 19 Sep 2010, 13:54

tranquilo, no hacia falta que ahora postearas aqui, luego hubieramos movido el tema aqui los moderadores y ya esta.

Te comento, da la casualidad que el que has elegido no se puede 87 (de todas formas buscare uno parecido que si se pueda)

no tengo visor, laser, solo te comentaba las metralletas que yo tengo.
por otro lado acabo de trastear el predator y el laser viene como un prop añadido, el que trae tiene 3 halos de luz, me imagino que solo quieres uno.

Asi que si me dejas libertad, cojere mi metralleta y le pondre un solo halo de luz roja, el cual te lo pondre como prop estatico y ademas intentare ponerlo usable para que tenga movimiento en las escenas.
y como te digo, intentare a ver si puedo encontrarte un coche parecido, porque ese solo es compatible con el skeptchup y yo no tengo ese programa (aunque me lo tendre que pillar un dia de estos)

con que tranquilo que me hago cargo de preparte estos mods, si tienes algo mas que aclarar, no dudes en responder.
me pondre ahora mismo en ellos, lo mismo me sale a la primera y lo tienes en 10 minutos que tardo algun dia.

PD: voy a intentar unir los dos temas en uno solo aqui en modificaciones.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser Empty gracias

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 19 Sep 2010, 14:00

Hola de nuevo REgolero.

Muchas gracias por tu tiempo. Si no se parece el vehículo de los swat no pasa nada. Te agradezco mucho tu ayuda y tu tiempo.

gracias y saludos!!!!

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser Empty Re: [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser

Mensaje por Regolero Dom 19 Sep 2010, 16:21

bueno ya te tengo creado los vehiculos en blender, me falta texturarlos (cosa que se me da fatalmente) a ver si mas o menos quedan aceptables.

la pistola ya lo tengo todo trasteado para hacertela, ahora la creo en blender.

en un ratito lo subo a mi sitio de descargas.

ahora te aviso en este post y te dejo alguna captura good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser Empty Re: [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser

Mensaje por Regolero Dom 19 Sep 2010, 18:13

mira francisco, te he hecho 4 coches de los swat, no se que te pareceran.
como te comente la texturacion no es lo mio, y no he podido hacerlos mejor, espero que alguno te valga o todos.

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser 5209592swat1
[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser 5209737swat2
[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser 5209743swat3
[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser 5209747swat4

PD: el primero me esta dando problemas al guardarlo.
ahora te los subo todos y tambien la metralleta con el visor laser good

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser 5209819laser
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser Empty Re: [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.