Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOBLAJE VOZ

2 participantes

Ir abajo

DOBLAJE VOZ Empty DOBLAJE VOZ

Mensaje por navidia Sáb 07 Mar 2015, 21:56

Hola,
Por si alguien cree que ya tengo el doblaje de la voz de todos los personajes de mi proyecto, pues decirte si lees esto, que sigo necesitando la voz de una chica y de un chico, pues hay algunas personas de este foro que me han fallado o no han podido.
En fin, si te animas, pues eso, dimelo y te paso el texto, pues es solo una pagina y media de word.
Gracias
Navidia

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

DOBLAJE VOZ Empty Re: DOBLAJE VOZ

Mensaje por Regolero Dom 08 Mar 2015, 19:09

Deberías haber resucitado tu post y no abrir otro, pero bueno ya está abierto.

Por mi parte decirte que iba a coger este pasado jueves y doblar todo lo que tengo pendiente, tanto tuyo como de otros usuarios, pero al final me ha sido imposible, así que si no te importa espero hacerlo esta semana que comienza good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

DOBLAJE VOZ Empty TRANQUILO REGOLERO

Mensaje por navidia Dom 08 Mar 2015, 21:37

Hola, no acabo de entender lo que dices de que tenia que haber resucitado mi post, pero bueno, como bien dices tu, ahora ya esta hecho.
En relacion a lo que me dices de la grabacion pendiente, tranquilo, pues sabiendo que lo grabas, pues no me importa que lo grabes esta semana que viene.
Saludos y gracias por todo y quedo a la espera de tu super buena grabacion, pues ya me han dicho que eres un crack en esto del doblaje.
Gracias
Navidia.

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

DOBLAJE VOZ Empty Re: DOBLAJE VOZ

Mensaje por Regolero Lun 09 Mar 2015, 12:23

Doblaje enviado, disculpa por la tardanza good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

DOBLAJE VOZ Empty GRACIAS REGOLERO

Mensaje por navidia Lun 09 Mar 2015, 22:24

Hola,
Bien, como era de esperar, la grabacion ha sido fenomenal, me ha encantado. Todo perfecto.
En fin, muchisimas gracias por todo y me alegro de que al final lo hayas grabado, ha valido la espera y como se dice, todo lo bueno cuesta.
Ya hablamos un dia y supergracias por ayudarme, eres un tio genial, lo noto en la voz. ¿ Sera intuicion femenina?
saludos
Navida

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

DOBLAJE VOZ Empty Re: DOBLAJE VOZ

Mensaje por Regolero Mar 10 Mar 2015, 03:47

jajjaja, la verdad es q cada vez leo con más facilidad pareciendo que improviso y no leo, pero en verdad leo jjajaja



la verdad es que esas frases eran complejas proque ern números, etc, pero tampoco he acusado mucho el nerviosismo, a salido todo practicamente bien, y aunque haya fallado en algo, perdón pero no he tenido tiempo de mejorarlo mas
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

DOBLAJE VOZ Empty HOLA REGOLERO

Mensaje por navidia Miér 11 Mar 2015, 21:33

Hola,
Te contesto, simplemente para decirte que no has fallado en nada, asi que no me tienes que pedir perdon para nada, todo ha estado perfecto y aunque no hayas tenido tiempo de mejorarlo, taampco pasa nada, pues no hay nada que mejorar, ya que ha sido un 10.
Con mis mejores deseos.
Navidia


navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

DOBLAJE VOZ Empty Re: DOBLAJE VOZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.