Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y primeros contratiempos

5 participantes

Ir abajo

Saludos y primeros contratiempos Empty Saludos y primeros contratiempos

Mensaje por N3m0 Lun 13 Abr 2015, 20:21

Hola a todos. Me presento como novato y absoluto desconocedor de este juego, que desconocía hasta ayer mismo.
Soy realizador y me parece una herramienta fantástica para hacer mis animatics. No entiendo cómo puede ser que nunca haya tenido noticias de esta joya. 231

Me hice con las versiones 1.0 de The Movies y The Movies Stunts & Effects y tras varios intentos y muchas consultas, logré instalarlos en windows 8.1. Acabo de estrenar un Toshiba Qosmio de 17" con un procesador i7, 16Gb de RAM y una tarjeta AMD con 4Gb de memoria dedicada. El programa parece funcionar perfectamente. He comenzado por learning basics y probé un ratito en Quick game, aunque me encontraba bastante perdido porque no tengo nociones de cuál es la dinámica del juego.

Antes de inscribirme en el foro me ocupé de echarle un vistazo a los tutoriales que habéis publicado y hoy decidí ponerme manos a la obra.

Comencé por el de buscar los archivos en español, pero los dos links que aparecían de mediafire se encontraban vacíos.
De igual modo me dispuse a desbloquear las películas, puesto que ni me interesa ni tengo tiempo para desarrollar todo el juego hasta tener la posibilidad de hacer películas.
Pero del mismo modo que ocurrió antes, me encontré que el link a mediafire en el que aparecen los archivos .ini que hay que modificar, también estaba vacío. help help

Si alguien tuviera a bien ayudarme a abrir los ojos en este sentido le quedaría muy agradecido. good

En cuanto envíe esto me pondré a investigar más por vuestro foro, ya que imagino que no seré el único recién llegado que se habrá encontrado con el mismo contratiempo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.

N3m0
 

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos y primeros contratiempos Empty Re: Saludos y primeros contratiempos

Mensaje por RyogaVLC Lun 13 Abr 2015, 22:19

bienvenido N3m0 estas en tu casa y espero ver algo tuyo pronto ^^

y a tu pregunta es raro los enlaces de mediafire de la traduccion los subi yo y me van los enlaces, lo que puede pasar es que ahi que saltar la publi y esperar a que te redireccione una pagina en blanco en todo caso te pongo el enlace en un codigo lo copias y lo pegas en el navegador, y me dices. para resubirlo a otro hosting si da mas problema

Código:
http://www.mediafire.com/download/fwo7r52aimw2noc/Traduccion_TheMovies.rar
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Saludos y primeros contratiempos Empty Re: Saludos y primeros contratiempos

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 13 Abr 2015, 22:28

Hola N3m0

Bienvenido a esta comunidad. Este año el juego the movies cumple( si mi memoria no me falla 10 años). Es una herramienta fantástica para rodar cualquiera pelícual que se te pase por la mente, cualquiera, desde superman, spiderman... de hecho cualquiera...¡si! cualquiera de superhéroes, o las clásicas de lso 80 robocop, terminator, con sus decorados, o hasta de Aliens, 007 y gracias a Dios contamos con muchas páginas de mods, TODAS con miles de mods gratis.

Es la GRAN ventaja( entre muchas otras) que tiene este juego. Lo hacemos por amor al arte, porque nos gusta el cine y nadie te va a cobrar nada por doblar en tus películas y hasta tú mismo puedes hacer tus propios mods( asignatura que tengo pendiente en mi caso).

Aquí en la pestaña descargas descubrirás muchísimos mods, y los que quedan por "liberar".

Páginas importantes de mods:

8eyedbaby.com
fraasmovies.com
http://tmsexymaria.angelfire.com/Welcome.html
http://steve45.webs.com/
http://tmcreators.ru/
http://movies.3dn.ru/

etc.( hay más).

Saludos y espero no sólo espero ver pronto algún cortometraje o largometraje , sino además que resuelvan tus dudas.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Saludos y primeros contratiempos Empty Re: Saludos y primeros contratiempos

Mensaje por Regolero Miér 15 Abr 2015, 10:53

Bienvenido, espero te lo pases bien por aquí y te sea de utilidad el juego.

¿A qué te refieres cuando dices que está vacío? a te consigues descargartelo pero no hay nada dentro o a que no puedes descargarlo?

PD: Lo ideal es que las dudas las pongas en el subforo ayuda técnica para no mezclar la presentación, ya que allí el que entre es para ayudar, y alomejor pasa inadvertido este tema. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Saludos y primeros contratiempos Empty Re: Saludos y primeros contratiempos

Mensaje por N3m0 Jue 16 Abr 2015, 17:10

RyogaVLC escribió:bienvenido N3m0 estas en tu casa y espero ver algo tuyo pronto ^^

y a tu pregunta es raro los enlaces de mediafire de la traduccion los subi yo y me van los enlaces, lo que puede pasar es que ahi que saltar la publi y esperar a que te redireccione una pagina en blanco en todo caso te pongo el enlace en un codigo lo copias y lo pegas en el navegador, y me dices. para resubirlo a otro hosting si da mas problema

Código:
http://www.mediafire.com/download/fwo7r52aimw2noc/Traduccion_TheMovies.rar

Gracias RyogaVLC. Está el archivo perfectamente. ahora sí que lo he logrado bajar.

N3m0
 

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos y primeros contratiempos Empty Re: Saludos y primeros contratiempos

Mensaje por N3m0 Jue 16 Abr 2015, 17:14

Muchas gracias por la calurosa bienvenida jacfrancisco3 y por los links. Estoy algo perdido aún, pero procuro empaparme de vuestros tutoriales antes de entrar en faena.

Un cordial saludo

N3m0
 

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos y primeros contratiempos Empty Re: Saludos y primeros contratiempos

Mensaje por ftoons Jue 23 Abr 2015, 11:05

Bienvenido ^^ espero que te guste el juego y nos muestres tus películas aplauso


Saludos y primeros contratiempos Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Saludos y primeros contratiempos Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Saludos y primeros contratiempos Empty Re: Saludos y primeros contratiempos

Mensaje por N3m0 Jue 23 Abr 2015, 13:57

Gracias ftoons.

No sé si tendré tiempo para ponerme a hacer alguna peli. en principio quiero usarlo para probar qué tal quedaría hacer un animatic para algún cliente. De todas formas me están gustando mucho las posibilidades que da el juego y es probable que tarde o temprano me ponga a hacer una.

Un saludo.

N3m0
 

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos y primeros contratiempos Empty Re: Saludos y primeros contratiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.